-Te pasa algo desde cuando eres tan valiente-Reía el mayor
-Desde que hable con Carlos hace un momento.
-Por eso Alejandro, quiero que me digas que hablaste con el.
-Insisto te importa
-Basta ya de tus estúpidos juegos mejor te vas calmando-El mayor ponía su mano en la boca del menor tapandola- Ahora dime Alex que le dijiste a Carlos... - Comenzaba a besar el cuello del menor.
-Quitaba la mano de Frank de su boca- Dejame Garnes... Eres un...
-Lo interrumpía- ¿Un que?, ah, ¿Un que Alex? - Seguia besando su cuello dejando una marca.
-¡No me marques te repito que no soy tuyo!- Intentaba empujar al mayor.
-Lo tomaba de las muñecas pegandolas contra la puerta-Claro que lo eres peque no recuerdas aquella noche en la casa de tu madre,o ya olvidaste esa pequeña escapada.
-¡No soy tuyo! Ese es el punto, sueltame alguien puede entrar. - Se movía intentando escapar de él agarré de Frank.
-¿Quién va a querer? Entrar si solo vengo una media hora a este lugar y casi nunca se da cuenta.
-Carlos puede hacerlo, ¿supuestamente no tienen cámaras?
-Si, tu los has dicho supuestamente-Ríe el mayor por su comentario, soltando al menor para comenzar a desabrochar su abrigo.
-Tomaba las manos de Frank- Detente, ¿estas loco? Yo no te voy a quitar tus ganas de follar.
-¿Qué?, ¿Quién habla de follar? Primero tu mismo me provocas y luego... Ya no.-Seguia desabrochando los botones del abrigo.
-¿Disculpa?,Yo no te provoque ese fuiste tu solo... Que Claudia te lo quite yo no. - Empujaba a Frank para después girar la perilla de la puerta.
-Detenía la puerta cerrandola- Y dónde Alex te vas a quedar aquí, ¿Piensas que vas a salir fácil de mi oficina? Lamento decirlo pero no.
-Yo no me voy a quedar solo para darte puto placer Garnes... Ya te dije que lo haga Claudia, ¿No es tu supuesta novia?
-No, Claudia es lo una mujer más con la que estoy-Tomaba las manos de Alex entrelazando sus dedos y acercándose a su Oído- Yo podré salir con quien se me pegue la gana, pero tu solo conmigo puedes estar, ¿entiendes?-Mordía la oreja de Alex.
-Eres un maldito Francisco, tu solo me quieres para darte placer... Pero eso conmigo no va- cometaba el menor mordiendo su labio.
-Aún así me quieres Bravo piensa que no se que desde que me viste por primera vez te guste, a mi no me engañas, pero tienes suerte Bravo si no estuviera por ahí tu padre tu ya no estuvieras aquí si no en el sofá haciéndote mio-Ríea Frank.
-Insisto yo no voy a ser tuyo si yo no quiero, lo que daría por que Carlos entrará y te encuentre conmigo así- ríe por su comentario.
-El no hace eso, y menos para saber sobre si estoy en la oficina o no.
¡GUEPALE!
QUE TAL
COMO ESTÁN
COMO OS VA LA VIDA
ESPERO BIEN
COMO SABEN YA TENIA MUCHO SIN SUBIR CAPÍTULO LO SIENTO 💔 PERO INTENTARÉ SUBIR MÁS SEGUIDO DE MOMENTO ESTA EN PROCESO EL OTRO CAPÍTULO DE LA OTRA NOVELA ESPERO Y OS GISTE ESTE CAPÍTULO
¡FELIZ NAVIDAD! 🎄 💕
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Misterio / Suspenso-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.