🔥 DOWNTOWN ¹⁴ 🔥

1.2K 86 2
                                    

Sin rodeos.



-Ay Alejandro -Salia la mujer del la habitación del menor-


-El menor solo se sentaba al borde de la cama con sus manos en la cara- Que hice... -Susurraba esté-


-¿Peque?,¿Estas bien?... -Decía el mayor sabiendo perfectamente que el menor,no lo estaba.


-El menor asentía aguantado su llanto sin quitar sus manos de su cara-


-Vamos Alex... Va a estar mejor tu madre -Se acercaba al menor y lo tomaba de las mejillas besando lo.


-Frank... No... Para... Ya viste... Lo que... Paso... Por eso... -Decía el menor sonrojado.


-El mayor solo,lo ignoraba y seguía besándolo.


-El menor se separaba de esté- Frank... Que no... -Decía el menor cabizbajo mordiendo su labio-


-Pero... Esta bien... Pero da me un motivo para no hacer si no es creíble tendrás que hacerlo...


-¿Qué?... Esta bien... Nunca hecho esto... Con un hombre...


-¿Enserio? Solo por eso... Ay Alex... Pero si quieres podemos intentarlo... -Se acerca a el y lo besa.


-El menor le seguía el beso. 



Frank y Alex se besaban su beso no eran apasionada era desesperado por parte de los dos Frank comenzaba a besar el cuello de Alex y dejando le marcas a esté Alex desabrochaba poco a poco los botones de la camisa del mayor al igual que este quitaba la del menor,Alex se sentaba sobre las piernas del mayor quitando su camisa. Frank pasaba sus manos por toda la espalda del menor Frank desabrochaba el pantalón de Alex,Frank acostaba a el menor sobre la cama y esté se ponía sobre este besándolo Frank quitaba su pantalón al igual que el de Alex. Esté tomaba el miembro del menor y comenzaba a masturbarlo lentamente el menor  solo se mordía su labio intentando no saltar ningún ruido de el placer que comenzaba a sentir no quería que Frank pensara que era una “Puta barata”.


-Frank... -Decía el menor con la respiración ahitada- Ya... -Las palabras no le alcanzaron al menor y ya se había corrido en la maní del mayor.


-El mayor solo sonreía por el acto de esté.


-Frank... -Decía el menor sonrojado- Es mejor que...


-Lo besa- Entiendo. -Este se levantaba y se dirigía al baño.


- Alex se levantaba y cambiaba todo lo que pudo a verse manchado que no era la gran cosa. Se puso una de sus pijamas y dejo otra para Frank. El mayor cuando regreso se puso la pijama que el menor había dejado y se acostó junto a este el menor se acomodo en el pecho de este y no tardo ni dos minutos en quedarse dormido.



¿Qué te pareció? No es lo mejor del mundo lo se,pero es mi primer capitulo así :). No me juzguen :v
Chao.







DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora