-Bien si dices que Alex esta enfermo me lo llevaré.
-¿Qué?- Comentaba Frank confundido.
-Si me llevare a Alex a vivir conmigo y con mi familia
-¿Tu familia? -Decía el menor mirando a Carlos. - ¿De verdad?
-Si irás al departamento por tus cosas hoy ya te irás a vivir conmigo.
-No hace falta vivir contigo Carlos me puedo cuidar yo solo además no estoy enfermo.
-Claro que si Alex-
Decía Frank molesto por el comentario de Alex-No importa lo que pienses Alex te irás a vivir conmigo.
-Como quieras Carlos- Comentaba Alex molesto saliendo de la habitación de Frank
~Camine hacia el departamento la verdad no quería irme a vivir con Carlos se me hacía algo estúpido vivir con el después de tantos años sin el, el tiene su familia incluso a de tener a sus otros hijos no e de ser yo el único que a de tener. Al llegar al departamento la recepcionista no estaba subí hacia mi departamento entre y tome una maleta que compre hace unos días puse toda mi ropa y salir de ahí viendo como la recepcionista salía del cuarto de servicios con Piter ni si quiera lo mire solo salí de ahí el al parecer el si me vio no le tome importancia y tome un taxi en dirección de el edificio donde seguro estaría a Carlos al llegar me dijo la secretaria que no estaba regrese ala puerta me encontré con Claudia aquella chica que por fin se hacía ver en ese edificio desde que salí con Frank.
-Hola Alex-Comentaba la chica sonriendo.
-Hola Claudia, ¿como estas?
-Bien y, ¿tu?
-Bien...
-Veo que traes una maleta, ¿podría saber a donde vas?
-Bueno solo me voy a ir a vivir con Carlos pero solo será por un tiempo no me pienso quedar con el toda la vida
-Y por que te vas a ir a vivir con Carlos, ¿no tenias tu apartamento?
-Si pero por algunos motivos viviré ahí por un tiempo. Pero bueno nada más estoy esperando a que llegue el para poder irnos a su casa-sonreía Alex de lado.
-Ya verás que con Carlos vas a vivir bien estoy seguro que el es un buen padre, ¿no es así?
-Claro un gran padre.-Comentaba Alex dando un suspiro.
-¿Algún problema Alex?-ponía sus manos sobre los hombro del menor.
-No sólo que no me gusta la idea, ¿sabes?
-Si... No debe ser fácil
~No quería seguir hablando con Claudia ni si quiera que me tocara. Comenzó a acercarse a mi me hice hacia atrás poniendo mis manos sobre las suyas quintamdolas de mis hombres Claudia me beso en ese momento la empuje al instante viendo un Frank detrás de ella el cuál se veía molesto.
-¡¿Se puede saber que es lo que hacen?!
-¡Frank!, cariño que bueno que llegaste Alex... Intento tocarme...
-¿Disculpa?- Alex estaba paralizado y ala vez enojado. - Yo no intente tocarte.
-Claro que si Alex intento abusar de mi...
-Por favor...
-¡¿Que es lo que te pasa Alejandro?! - Comentaba Frank enojado.
-¡De verdad Frank! Me creés de esas personas.
-El esta celoso de que salgas conmigo Frank... - Decía la chica abrazando a Frank sollozando.
-Te creía diferente Alex...
-Yo te creía diferente a ti Garnes... No pensé que fueras a creerle a una persona como ella, fue ella quien me beso a mi. - Tomaba su maleta para subir al carro con Carlos.
Alex se fue con Carlos a su casa al llegar ahí estaban dos mujeres y otro chico.
-Bueno Alex... Te presento a Alicia mi esposa, a mi hija Emma y a Santiago...
-Un gusto Alex bienvenido a casa-Sonreía la mujer Alicia la cuál llevaba un vestido rojo era delgada y no se veía tan mayor su vestido era pegado a su cuerpo. El de la otra chica era aún más pegado y escotado, el chico con un pantalón de vestir y una camisa de vestir.
-Hola... - Sonreía Alex estrañado.
-Bueno... Quiero que respeten a Alex... El... Es homosexual... - Los tres miraron a Alex con cara de asco.
-Miraba al suelo. - ¿Dónde voy a dormir Carlos? - Susurraba.
-Ven sígueme Alex...
Carlos me llevo hasta mi habitación era algo grande para mi me dejo ahí para que me acomodar mis cosas paso el tiempre y Santiago entro a la habitación.
-¿Se te ofrece algo? O por que razón no tocas la puerta-comentaba Alex molesto.
-Mira que bien apenas llegar y ya mandas -Tomaba a Alex de el brazo-Aquí no nos gustan las personas como tu.
-¿Tiene de malo mis gustos?, suelta me.
-No nos guntan las personas como tu y punto. - Sacudía al menor aventandolo.
-¡Augh!,¡eres idiota!.
-No el idiota eres tu este lugar no es para ti. - Salia de la habitación.
~El chico se fue me cambie y salí de la casa hacia el Downtown al llegar esta Frank quien se acercaba a mi me di la vuelta me fui. Hice lo mismo de todos los días. Salí al misma hora ya no iría a mi departamento sino a la casa de Carlos. Me tomaron de la cintura.
-Frank... Por favor suelta me... Esto ya no es divertido. - Tomaba las manos que estaban en su cintura.
-Quiero que me digas la verdad. - Besaba el cuello de Alex.
-No dejame yo te la dije que le crees la estúpida de Claudia no es mi problema.
-¿Te gusto vivir con Carlos? - Intentaba meter su mano al pantalón de Alex.
-¡No!- Tomaba la mano de Frank. - No me toques Garnes...
-Ey,¿no te gusta?-Seguía besando el cuello de Alex.
-Ya habíamos hablado sobre esto Francisco. Solo no quiero que me toques. No estoy listo para entregarme a ti.
-¿Si te vas entregar a mi?-
-En este momento no estoy listo... Ya dejame ir... Estoy cansado solo quiero irme ya.
-¿Como te fue con Carlos?
-Odio estar ahí y con sus hijos...
-Lo interrumpía Ellos no son hijos de Carlos son de Alicia más no de Carlos...
-¿Estas diciendo que no son hijos de Carlos?
-No el único hijo de Carlos eres tu.
Ehhhhh que pasa chavales perdón por no actualizar de verdad pero estado ocupada en la escuela pero bueno.
Bendiciones mi gente.
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.