༒Dedicado a Fanrique chamo/a gracias.༒
------------------------------------------------------------Al parecer llevas prisa Mario - Sonreía el menor.
-Si tengo que entregar unos papeles al jefe dicen que es algo malhumorado-Reía el chico de cabello café.
-No tanto -Reía Alex.
-¿Por qué tan seguro?
-Por algunas experiencias-Reía el menor.
-El chico nuevo me permites un momento a Alex. - Decía Frank tomando Alex de la cintura.
Mario sonrió y se fue.
-¿Que es lo que quieres Garnes? - Comentaba molesto el menor.
-¿Por qué tan molesto niño?
-¿Tu por qué piensas?
-Si lo supiera no te lo estaría preguntado, ¿no creés?
-Solo dime que quieres.
-¿Hablando con el chico nuevo? Te parece si te veo esta noche
-¿Qué? - Reía Alex. -¿Es una broma?
-Para nada, ¿Por qué piensas que es una broma?
-Ya no se que pensar de ti Garnes.
-le deba un beso en la mejilla-Te veo a las ocho pequeño.
Frank se iba salí del edificio encontrándome con Guillermo.
-Alex justo la persona que estaba buscando
-Guillermo un tiempo sin verte.
-Alex quiero invitarte a cenar esta noche, ¿estás disponible?
-¿Una cena? ¿Es una cita?
-Nada de eso solo quiero hablar contigo un tema no eres mi tipo - Ríe.
-Bueno,¿A que hora sería?
-A las ocho te espero afuera del fraccionamiento yo puedo entra hasta ahí.
-Está bien saldré unos minutos antes. Te veo en la noche Gulliermo
-Lo mismo Alex.
Me dirigí al auto que me dijo Carlos no le gustaba la idea de que tomará taxis.
Llegue a la casa encontrándome con Alicia la esposa de Carlos.-Se puede saber por qué no llegaste anoche Alejandro. - Decía la mujer sería.
-Lo lamento no creó que eso sea de su incumbencia.
-¿No te enseñaron modales?
-Puede que no pero me enseñaron a no meterme en la vida personal de la gente, con permiso.
Me fui a mi habitación al entrar estaba santiago adentro.
-¿Santiago que haces aquí?
-Miren al que no llego en toda la noche estuvo bueno lo que te comiste anoche Alejandro.
-Largate y deja de decir estupideces.
-¿Estupideces? Más bien es la verdad.
-Sal de mi habitación ahora.
-Solo deja que Carlos se entere.
-El ya sabe eso vete ya.
Salió de mi habitación di un suspiro me tire en la cama estaba cansado dormía muy mal desde que había llegado a las vegas me quedo dormido. Me levante eran las 7:30 me levante y tome una ducha rápido me vestí aun no se quitaba las marcas de Frank y en especial las de las mordidas. Salí hacia la puerta topandome con Carlos que iba llegando.
-¿Se puede saber a dónde vas con tanta prisa?
-Bueno... Pienso ir a cenar con... Mario el chico nuevo.
-¿El nuevo?, ¿Para que Alejandro?
-Le prometí que le explicaría algunas cosas de la empresas es nuevo quiero ayudarlo.
-Pero esta noche si llega ala casa.
-Si.
Salí caminaba hasta la entrada del fraccionamiento caminaba un chico venia en la dirección contraria a la mía al pasar por un lado tomo mi cintura.
-¿A dónde se supone que vas pequeño?
-Pensé que no ibas a venir.
-¿Que te hace pensar que no?
-Francisco tengo otros planes.
-¿Saldrás con alguien?
-Algo así. Me están esperando.
-¿Con quien saldrás?
-Tu no me dices con quien sales yo por que si tendría que hacerlo.
-Eres listo Alex. - Bajaba la camisa De Alex dejando su hombro descubierto.
-¿Qué es lo que haces?, ¿no te basto con lo de anoche?
-Lo de anoche solo fue el principio vete acostumbrando niño serás mío cuantas veces quiera y cuando yo quiera. - Hacía una marca en el hombro de Alex y otra un poco más arriba haciendo que se notará un poco.
-Francisco no dejame ya voy a ir a una cena.
-Solo me estoy asegurando de que no estés con alguien más que sepa que eres mio.
Chamo yo se que es algo corto pero de verdad no pude subirlo en la semana ya el lunes entro a clases y pues... Nada ya me pondré las pilas con la historia que seguro solo tiene unos 35 capítulos quien sabes pero bueno espero que no se haya cambiado ninguna palabra es todo gracias por el apoyo a la historia.
Chamo, chama si me puedes seguir en mi Instagram dónde subo cosas de mi vida @xangxls_ o tan bien en mi cuenta de edits @_turizoedits_ .
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.