[-No sabia que te gustaba eso...]
-No sabias cada paso que daba... Deberías saber eso ¿no?
-Bueno,hay unas cosas que no puedo saber... -Se sienta junto a Alex- ¿Por que nunca le dijiste a tu madre sobre eso?...
- ¿Querías que la matara? Obviamente no podía decir le... Ella ya tiene suficiente y como para decir le que tiene un hijo homosexual y por eso se burlan de el en el instituto. No gracias...
-Pero Alex sufriste mucho en el instituto... Por eso... -Lo mira- Pequeño por que nunca hiciste algo para detenerlos...
-No podía hacer nada Frank... Me iría peor... -Los ojos de Alex comenzaron a cristalizarse no quería que Frank lo viera... Eh hizo su cabeza hacia abajo mirando el suelo-
-¿Pequeño? -Frank se levantaba y se hincaba frente Alex este levantaba la cabeza mirándolo el mayor se acercaba a el besándolo poniendo sus manos sobre las mejillas de el menor... Solo pasaron unos segundos y el teléfono de Frank comenzó a sonar se, separó del este tomando su móvil- ¿Si?
-¿Éstas con Alex?
-Emmm... Si
-Necesito que vengas ahora Garnes-Dijo este gritando traes el otro lado-
-Vale... Voy para allá -Cuelga-
-Pequeño tengo que salir otra vez.. Ya sabes no puedes salir creó que voy a llegar tarde ¿si? Puedes hacer lo que quieras -Le daba un pequeño beso y salia de la habitación-
~Frank salia del hotel por segunda vez se dirigía al mismo lugar de donde se había ido subió hasta un piso de aquel edificio entró a hacia una oficina y se sentó frente a "Su jefe"
-Bien Garnes ¿Tu estas con Alex no? Y esta contigo en el hotel...
-Si el esta conmigo... Ese es el motivo para que viniera?
-No,quiero hablar contigo sobre Alex. Veras con cada uno de que vienen tu tienes algo con ellos. No es así?
-Emmm...Si...
-¡Pues con Alex no vas a tener nada! -Decía este golpeando la mesa-
-¿Que?, y por que no. Tu nunca me tuviste prohibido hacer eso ¿Por que con Alex si?, ese nunca fue el trató Carlos.
- ¡Mira bien Garnes TU haces lo que yo te dijo ¿SI?!-Gritaba este levantando se de su silla golpeando la mesa-Una si yo me entero que tuviste algo con Alejandro o que por lo menos lo besas te. ¡TE VOY A DESPEDIR!. Así que piensa bien lo que haces con el
-Yo haré lo que a mi se me venga con Alex yo firme un contrato y mientras este conmigo ¡ME PERTENECE! Y tu no me lo vas a impedir
-¡Claro que puedo tengo más derecho que tu con ese chaval! ¡POR QUE ES MI HIJO!
-Será TU hijo, pero de momento. ¡NO! Alex sera mio y voy a jugar con su inocencia de niño de 5 años.
-¡Mira Garnes no juegues con fuego por que podrías terminar quamado!,Y mañana quiero que el este aquí a las 12:00.
-Frank no decía nada y salí de la oficina no podía perder su trabajo y tampoco podría retar a Carlos no debía jugar con Alex ni siquiera podía besar lo más... Llego a el hotel y Alex estaba dormido después de todo ya era algo tardé se cambio y se acostó junto a este sin hacer ruido para que no se despertara.
¡LA QUE NUNCA SABRÁ COMO ESCRIBIR BIEN UNA HISTORIA!
[Somos el No. 194 :0]
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Misterio / Suspenso-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.