DOWNTOWN ³6

494 39 3
                                    

-Gracias de todos modos. - Sonreía Alex.

-Alex me gustaría conocerte mejor. - Oscar se acercaba a Alex tomando su cuello besandolo. Pará segundos después separarse. - Llamame por su necesitas algo. - Sonreía Oscar poniendo una tarjeta en el sacó de Alex.

Estaba muy nervioso sentía que en cualquier momento llegaría Frank nuevamente como lo había hecho antes, Oscar sólo se despidió y se fue. Alex por otra parte se fue hacia el hotel en dónde "vivía", Frank para prepararse para dormir ya era tarde y así fue se dispuso a dormir.
A la mañana siguiente se levantó y miró a Frank sentado en un sofá que estaba justo enfrente de la cama Frank lo estaba mirando, Alex intentó evadir lo pero no pudo.

-¿Qué fue lo que hiciste anoche Alejandro?- Preguntaba Frank en un tono molesto.

-Solo conocí a Oscar y ya... No entiendo por qué me haces esa pregunta, ¿qué no vas a casarte?.

-Ya habíamos hablado ese tema pensé que ya lo tenias claro Alejandro.

-Eso de que te cases y me quedó yo solo por que tu te casaste no gracias, no soy tan estúpido como para hacer eso.

-No deberías hablarme en ese tono. - Se acercaba a Alex tomándolo de la cintura. - Escuchame bien Bravo no te comviene comportarte así. - Frank besaba el cuello de Alex.

-¡Sueltame!- Empujaba a Frank- Ya me arte de ti Francisco... Eres un egoísta solo piensas en ti sabes como me siento yo... Tuve un aborto Francisco... Eso me destrozó y ni si quiera me das el tiempo de ponerme  a llorar a desahogarme de eso... - Las mejillas de Alex se humedecian con sus lágrimas. - No eh visto a mi madre... No tengo ni la mínima idea de como está ella. Volví a confiar en ti... Y vas a casarte,¿Como debo sentirme al respecto?, ¡¿CÓMO?!...

-Alex de verdad perdón... Y si soy un egoísta solo pienso en mi... Lo de tu embarazo y tu madre... Se que tu vida es difícil Alex.

-Solo eso vas a decirme... Solo te pido una cosa Frank dejame ya. - Tomaba mi abrigo y salía de la habitación mientras bajaba limpiaba mis lágrimas al llegar a la entrada me encontraba con Oscar.

-Alex, ¿Estas bien? - Pregunta preocupado Oscar al ver a Alex en se estado. - ¿Necesitas que te ayude en algo?

-----------------------------------------------------------
Klk mi gente ya encerio disculpas por no subir capítulo ya casi se termina la historia. Y eso que gracias de verdad por todo el apoyo que le dan a la historia.

Ya somos más de 7k de leídos nunca pensé llegar a tantos.

Gracias ❤️.



DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora