DOWNTOWN ³0

634 43 17
                                    

-Sueltame no ibas a irte ya a España.

-Lo dijiste iba aún no todavía tengo algo pendiente contigo Alejandro.

-Yo no te debo nada.

-No recuerdas lo de la otra vez.

-Veo que aún no sabes entender Piter. - comentaba Frank.

-Garnes así que Alex es tuyo. - Jalaba el pelo de Alex- Tiene tus marcas, ¿no?

-¡Piter me lastimas!- Se quejaba el menor.

-Suelta lo no tengo por que darte explicaciones a ti de Alex.

- No le has dicho Alex no le has dicho a Garnes que eres un maldito fenómeno.

-Callate Piter. - Se soltaba del agarre de Piter. - Yo se lo diré cuando yo quiera tu no tienes por que decirlo.

-Anda dile ahora.

-No callate, ¡Largate!

-¡Piter ya largate deja a Alex ya en paz es mío no has entendido!

-Primero fue mio.

-No fui de nadie primero.-Comentaba Alex apenado.

-Tomaba a Alex de la cintura-¿De quién fuiste primero entonces Peque?

-Eres un arrastrado Alejandro. - Decía Piter enojado.

-Largate ya Piter no vas a volver a entrar a este fraccionamiento.

Piter se iba enojado maldiciendo a Frank y a mi.

-Alex necesito a hablar contigo.

-No, no tengo tiempo Carlos dijo que hoy si llegara además no quiero que pase lo de la otra vez.

-Alex esta vez no pasará nada.

-Eso dijiste la primera vez.

-Alex la primera vez... No debió de ser así.

-Pero si fue así y lo hiciste Francisco ya me tengo que ir adiós.

-¿A que fuiste con Guillermo?

-Yo no fui con Guillermo.

-Por eso no quisiste salir conmigo hoy por ir con Guillermo, ¿Por qué de pronto te interesa tanto Guillermo?

-No tengo razónes para decirte.

-Te estas viendo con el, ¿Es por qué eres un fenómeno?

-Claro que no yo soy un fenómeno.

-¿Es acaso Guillermo tu novio?

-¿Por qué para ti todo mundo es mi novio? - comentaba el menor en un tono molesto.

-Cualquier cosa ya se espera de ti Alex.

-¿Qué? - Reía- Sabes no tengo para perder mi tiempo contigo adiós.

-No - Lo tomaba del brazo - Vas a salir conmigo no te salvas.

-No entendiste tu tampoco hoy si tengo que llegar a casa. - Se soltaba del agarré del mayor.

-El que no entendió fuiste tu que si vas a salir conmigo. - Tomaba al menor de las muñecas pegándolo a la pared.

-Sueltame no entiendes lo que te dijo, ¿cuántas veces más vas a hacer esto?

-Esto solo era el principio de todo lo que te espera peque.

-¡Suelta me! - Alex se soltaba del agarre de Frank.

-El mayor sacaba una cuchilla de su bolsillo poniéndola en el cuello del menor. - ¡No has entendido que te amo, te voy a amar de la manera que lo mereces!.

-¡Eres un maldito mentiroso!, ¡Matame ya Francisco detesto mi vida te detesto a ti! - Lágrimas salían de los ojos del menor.

-Tiraba la cuchilla al suelo para después besar a Alex.

-¡Francisco que fue lo que te dije!. - Gritaba un Carlos molesto.

-Los dos se separan Alex miraba al suelo apenado mientras que Frank veía a Carlos sonriendo. - El te lo va contar. - Comentaba Frank para después irse.

Me quedé ahí esperando a que mi padre dijera algo no fue así solo comenzó a caminar hacia la casa iba detrás de él al estar en la puerta solo me dijo "Mañana hablaremos" y entró sin decirme otra palabra di un suspiro y entre en la sala estaba Santiago.

-De nada.

-¡Fuiste tú, tu le dijiste a Carlos!

-Yo que le voy a andar diciendo a Carlos de aquien y aquien no le das el culo.

-Eres un maldito Santiago.

-Alejandro no te permito que le hables así a mis hijo. - Gritaba la mamá de Santiago.

-Pues que sepa señora que tiene una basura de hijo.

-Voy a hablar con tu padre sobre tu conducta niño.

-
Dígale lo que quiera a Carlos bastante tengo que hablar con el lo se su hijo y mi conducta es poca cosa sobre lo que tenemos que hablar.

-Alejandro deja de discutir con mi esposa y vete a tu habitación.

-No pienso dormir aquí.

Di unos pasos adelante y salí de la casa al salir llame Guillermo y al instante contesto.

-¿Pasa algo Alex por que me llamas a esta hora?.

-Guillermo me puedes hacer un favor.

-Claro lo que quieras.

-¿Puedo pasar unos días en tu casa?

-Claro te espero dónde mismo.

-Claro solo no tardes tanto por favor.

Chamos disculpas por no subir capitulo la verdad no se si es algo o corte pero bueno ya pronto saldré de vacaciones y abra las capítulos ;). 

No se que me pasa a mi Wattpad que no me lee las notificaciones :/

Ig: @/ agfficial.

DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora