DOWNTOWN ¹6

971 78 9
                                    

-Carlos que sorpresa-Decía Frank saliendo de la recamara.


-¡¿Dónde estuvieron estos últimos días?!


-Bueno Alex y yo salimos por ahí ¿Por que algún problema?


-Sabes que no me gusta tu conducta Garnes y debido a esto tu y Alex ya no estarán juntos desde mañana Alex se ira a vivir a un departamento ya esta todo listo mañana a las 9:00 ya tienes que estar ahí Alejandro ¿Entiendes?


-Si... Esta bien...



Al día siguiente me levante y empaque mis cosas Frank al parecer si sabia dónde estaba el apartamento. Pasaron unas semanas y Frank dejaba de ir me a visitar y en el trabajo solo me ayudo la primera semana no tenía ni mensajes no llamadas de el,en el trabajo conocí a un chico muy majo el me ayudo las primeras semanas con el trabajo. Algunas veces pensaba se Frank solo me quería para follar y nada más un día no hacia mucho acaba de llegar de mi trabajo ya que era un horario muy pesado de 8:00 a 4:00 y de la mañana eran como las 6:00 y alguien toco,a la puerta fui a abrir la puerta. Apenas abrir la y termine en el piso estaba medio dormido no sabia que había pasado me levante con algo de dificultad (ya que en el trabajo siempre bebía algo) la persona que me había golpeado era Frank...


-¡¿Que es lo que te pasa?!- Decía el menor algo molesto.


-¡¿COMO QUE ES LO QUE PASA?! SI TE LA HAS PASADO  ESTAS SEMANAS SALIENDO CON ESE TIPO


-¿Tipo? De que me hablas


-Bien sabes de que hablo Bravo se rumora por la empresa que estas saliendo con Christian.


-Si estado saliendo con Christian que tiene de mal?


-Que el también es homosexual yo no sabia que eras un arrastrado y un cualquiera Alex.


-¿Disculpa? Yo no soy ningún cualquiera Frank. Yo no me acuesto con cada uno de los que se me ponen enfrente.


-Y Christian? No me vas a decir que no te has acostado con el


-Disculpa me pero no!. ¡Por que no soy un cualquiera! -Contestaba el menor algo molesto.


-No me grites Bravo. -Decía el mayor dando le una bofetada al menor


-El menor se quedaba sorprendido por la conducta de este y ponía su mano sobre su mejilla la cual se había puesto roja por el golpe. - Vete Francisco...


-Alex... Perdón yo no quería... No era... Mi intención... -Intentaba tomar su mano pero este se alejaba.


-¡Que te vayas no quiero verte Francisco!.




Hola :)
Perdona la tardanza de 20 días sin capitulo.


DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora