-Alex por favor dejame explicarte. - Ponía su mano sobre el hombro del menor.
-Es que tu piensas que no me duele.
-Por eso quiero explicarte solo dejame...
-Lo interrumpía- Para que, para decirme que es un error que tu no sabias nada. - Alex comenzaba a sollozar hablar se le estaba complicando por el llanto. - ¡Tienes por lo menos la idea de eso Garnes!
-¡Si, si la tengo! No hace falta que me grites.
-¡Esto ya no te lo voy a perdónar Francisco!. - Quitaba la mano de Frank de su hombro para tomar su maleta. - Aléjate ya de mi.
-Vas a seguir trabajando en el Downtown no te vas a ir. - Se ponia atrás de Alex a solo unos centímetro poniéndole un arma en su cintura. - Ahora me vas a seguir.
-No tienes que hacer esto... - Suspiraba Alex tranquilizandose y recuperando un poco respiración.
-No te vas a ir de las Vegas.
Frank y yo comenzamos a caminar el detrás de mi aún con el arma en mi cintura llegamos de nuevo a su habitación dónde dejó su arma en la mesa sobre el sobre estaba enojado y solo me miraba.
De a poco se acercaba a mí solo me disponía a mirar el suelo mi corazón latía tan fuerte que sentía que se salía de mi pecho estaba muy nervioso podría esperarme cualquier reacción de Frank hacia a mi. Ponía su mano sobre mi estómago.-Tenemos que decirle a Carlos sobre esto.
-No... - Ponía mi mano sobre la de el alejando la. - Nadie debe saber sobre esto.
-No me interesa tu opinión Bravo se lo diremos a Carlos. - Quitaba su mano de una manera brusca.
-No podemos decirle a nadie. Tuve un aborto. - Decía Alex con voz cortante.
-¡Y por qué hiciste semejante estupidez! - Frank estaba enojado levantando su mano amenazando a Alex.
-¡Mi cuerpo no estaba preparado para eso!.-Decia Alex cabizbajo.
-Tomaba la camisa de Alex sacudiendo lo bruscamente. - ¡Ya te dije que no me levantes la voz!. - La puerta sonaba haciendo que Frank me soltara. - Te callas. - Frank se dirigía abrir la puerta.
-No creó que esa sea la mejor manera de tratar a tu amantes Francisco. - Sonría Jackson.
-No te metas en esto Jackson,¿A que viniste?.
-Recuerda que hoy tenemos la cena con los padres de Claudia.
-Lo que me faltaba. - Frank cerraba la puerta en la cara de Jackson. Había un silencio que no era incomodo. - Vendrás conmigo.
-Claro que no.
-No me interesa si quieres o no es dentro de una hora así que prepárate.
-Que no voy a ir contigo
-Que me sigue dando igual tu opinión vas a venir conmigo es dentro de dos horas.
Solo guarde mi silencio tenia que dejar mi actitud de lado y hacerle caso a Frank... Me cambie y dentro de las dos horas salimos del hotel. Al llegar al lugar dónde era la dichosa cena estaba la familia de Frank y la de Claudia, Frank se quedó con Claudia y sus padres al igual que los de él me alejé hasta llegar a la barra y de nuevo iba a comenzar a tomar pedía un trago y en un rato al lado mio se sentó un chico de traje azul, su cabello era rubio.
-¿Del novio o de la novia? - Preguntaba el chico hacia Alex.
-¿El novio? - Contestaba desanimado.
-¿Que eres de Frank?
-Nada.
-¿Seguro?
-En realidad no lo sé.
-El chico sonreía hacía Alex- Mucho gustó soy Oscar.
-Soy Alejandro.
-Dime Alex, ¿te encuentra bien?
-No, ¿tú?
-Al parecer estamos igual.
-¿De verd... - Ese chico me había interrumpido sus labios estaban contra los míos Oscar me estaba besando a los segundo se separaba.
-Perditeme ayudarte Alex. - Tomaba la mano de Alex haciendo que este se sonrojara.
-Oscar yo... - Alex estaba muy nervioso y confundido.
-Ven conmigo Alex - Se levanta entre lanzando sus dedos con los de Alex comenzando a caminar llevando a Alex a un lugar más privado sentadose en el pasto con Alex a su lado. - Bien aquí estaremos solos, ¿Que eres de mi primo?
-Oscar no me combine estar aquí contigo si Frank se entera... No quiero saber lo que va a pasarme.
-Entiendo solo dime que eres de Frank y ya es todo vamos Alex no es tan difícil.
-Es que... No me gusta hablar sobre esto.
-Entiendo.- Sonreía.
-Oscar de verdad ya... - Ese chico tomaba las solapas de mi saco besando me de nuevo al pasar unos segundo ese chico estaba besando mi cuello. - Oscar basta... - Lo empujaba. - Ya me tengo que ir - Me levantaba era extraño Oscar me miraba algo burlón no entendía el por que al dar la vuelta me topa con Frank lo había visto todo solo sentía miedo, Frank había levantado su brazo su puño estaba cerrado iba a golpearme solo cerré mis ojos, abrí mis ojos Oscar lo había detenido.
-¿Por qué vas a golpearlo? - reprochaba Oscar.
-Esto es entre el y yo.
-Fui yo quien lo trajo aquí, fui quien lo beso el no tenia idea de esto.
-Frank iba a contestadr pero detrás llegó Claudia indicándole que sus padres le estaba hablando haciendo se este se marchará.
-Alex perdón... No era mi intensión que salideras lastimando.
Solo quedan 7 capítulos más.
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.