DOWNTOWN ¹8

958 55 24
                                    

Nuestra serie ya es mayor de edad :).


Ya era algo tarde 3:50 no faltaba mucho para salir del casino normalmente me voy con Christian -Al final puedes encontrar una foto de este-  pero esta vez no el salio más temprano pasaron los diez minutos y al fin salí de el casino. Camina por la parte trasera de los casino así no tenia tanta probabilidad de que alguien me secuestre,por lo mismo desde que salí me sentí “incomodo” por así decirlo alguien detrás mio tapaba mi boca tomando me por la cintura mi respiración comenzaba a ser agitada comenzaba a reconocer su aroma... Estaba asustado y nervioso estaba oscuro y no podía ver a aquella persona la cuál me había acorralado contra una pared. Pero todo cambio al escuchar su voz... Era el...

-Alex... Perdona me... Soy un idiota no era mi intención pegarte... Todo este tiempo,y desde eso momento en en que te toque... No e dejado de pensar en ti... -Decía el mayor quitando su mano de la boca del menor.

-Frank... Yo... Comenzaba a enamorar me de ti... Y si te deje tocar me fue por eso... Por que te amaba... Y lo sigo haciendo.

-Alex yo...

-Dura semanas sin saber de ti... Y de repente vas un día y me pegas... Me dolió demasiado.-Interrumpía el menor y unas lágrimas comenzaba a caer por sus mejillas.- y ahora tu sales con alguien...

-¡Alex yo te amo!,y por eso estoy aquí. Teniendo te a las 4:00 de la mañana en un callejón acorralado por que ya no puedo más Alex te necesitó,necesitó tu compañía junto a mi. Estado con otras personas pero nadie se compara contigo eres único eres mi pequeño.

-Frank... Yo no... Al igual que tu... Yo te amo... Pero yo estoy saliendo con alguien... Tengo novio Frank...

El menor solo sentía los labios de Frank contra los suyos se separaban y se abrazaban como si fuera la ultima vez que lo harían. Frank comenzaba a sentir como Alex apretaba su camisa con mucha fuerza de un momento a otro Frank ya no sintió esa misma presión sobre su camisa incluso podía sentir como el cuerpo del menor comenzaba a caer de su agarre, Frank lo noto al instante y movió un poco a este para saber como estaba



-¿Peque?-Preguntaba el mayor preocupado.

-Al ver que este no respondía se preocupó aún más.

-Alejandro deja de jugar no es una broma me estas asustando. -Movía a este,pero seguía sin responder lo volvía a mover.

-El menor abrió sus ojos mirando a Frank,quien dio un suspiro aliviado.

-Alex ¿Que te pasa? Me asustaste

-Lo siento... No quise asustar te... Solo estoy cansado es todo... Pero algunas veces me duermo muy fácil... Y un día ya no despertaré -Las ultimas palabras el menor las susurraba para que el mayor no las escuchara.

Hola :).
La portada nueva la que se va a quedar en la historia la sigo editando así que tendrán que seguir esperando para verla ¿Qué tendrá Alex? :0.

La foto de Christian casi lo olvido.

La foto de Christian casi lo olvido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora