~Saludamos a todas las amigas de mi madre y la hija de una de ellas. Subimos a mi habitación.
-¿Y quien es la chica que esta abajo pequeño?-Decía el mayor cerrando la puerta-
-Es una de las hijas,de las amigas de mi madre... ¿Por qué la pregunta?
-No por nada,es que se ve que ya es algo mayor ¿no?
-Si... La mayoría de los hijos de las amigas de mi madre son mayor que yo... Solo yo tengo 20... Todos tienen entre 24 y 25. Incluso soy el más bajo... No me gusta ser tan pequeño...
-¿Y por que no?-Ríe leve y se acerca al menor- Si eres mi pequeño Alex.
-Nunca me a gustado mi estatura.
-Ay Alex pero eso te hace muy tierno- El mayor ponía sus manos en las mejillas del menor y se acercaba a el.-
-Frank... No... Abajo... Ay mucha gente...
-Y quien dijo que estoy hablando de eso -Le da un corto beso- En la mañana sale nuestro avión pequeño.
-Y le dirás a Carlos que estuvimos aquí?...
-El no tiene por que enterarse Alex
~Frank me besaba intentaba separarme pero fue inútil ya que el me tomo de la cintura puse mis manos sobre sus mejillas. El y yo nos concentramos más en el beso y lo últimos que escuchamos fue la puerta cerrando se y enseguida mi madre entrar por la puerta haciendo que nos separamos.
-¡¿ALEJANDRO?!-Gritaba la madre de Alex- ¡¿QUÉ ES LO QUE ESTABAN HACIENDO?!
-Mamá yo... Puedo explicarlo...
-¿Eres gay Alejandro? -Preguntaba la mujer desilusionada-
-El menor no respondía a la pregunta de su madre solo miraba al suelo aguantando el llanto.
-Alejandro contesta me ¿Eres gay?
-El menor solo asentía cabizbajo.
-Y por que nunca me lo dijiste...
-Tu ya tenias demasiados problemas como para decirte que tenias un hijo homosexual...
Hola :)
Perdón por capítulo corto pero ya tenia sueño,no tengo pila 7% y ya es algo tarde y mañana me tengo que levantar temprano 6:30 por eso :)
Chao.
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystère / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.