DOWNTOWN -FINAL-

714 58 25
                                    

Por la puerta entraba Oscar.

-¿Todo bien Frank?

-No creó que sea asunto tuyo Oscar. - Contestaba frío el mayor.

-Solo preguntaba, pero no importa, ¿Dónde lo conociste?

-¿A quién?

-A Alex.

-¿Porqué quieres saber eso?

-Solo quiero saber de él.

-De mi parte no tendrás ningún dato de Alex.

Salía de la ahí no pensaba seguir hablando con Oscar siempre hacía lo mismo. Conducí hasta la casa de Carlos toque la puerta me dejaron pasar en la sala de estar se encontraba la dichosa hija de Carlos.

-¡Frank!, ¿Que te trae por aquí?

-Solo quiero hablar con tu padre un momento.

-¿Puedo saber de quién?

-De Alex, no creó que sea mucho asunto tuyo.

-Para nada te soy sincera solo vi a Alex una vez,hablando de todo y de nada a la vez me entere que vas a casarte, ¿Eso es cierto?

-Si... Pero tampoco es de tu asunto.

-¡Claro! Vas a casarte con Claudia mi mejor amiga por supuesto que es de mi incumbencia eso.

-Como sea, ¿Sabes dónde está tu padre?

-Estaba en su despacho hace rato puedes pasar a ver.

-Gracias. (Que tipa tan fastidiosa)- Me dirigía al despacho de Carlos tocaba la puerta y me dejaba pasar y si ahí estaba Carlos. - Alex se fue. - Decía directo el mayor.

-¿Como que se fue?

-Regresó a España.

-¡Como pudiste dejar que sucediera tal estupidez Garnes!.

-Alex estaba arto y te lo dije y no hiciste algo al respeto.

-Aquí el único que no hizo nada al respecto fuiste tu. Principalmente por tu culpa se fue, ¿No es así?

-Tienes razón principalmente por mi y segundo por tu y su estúpido trabajo.

-¡Tienes por lo menos una maldita idea de dónde se fue a quedar?

-Sería estúpido que no sepas, no es obvio con su madre, ¿Con quien más?.

-Mira Garnes vamos a hacer una cosa tu y yo vamos a ir a España por Alex ¿Entendiste?

-¿Es una broma?, Tu Señor Bravo en España ni en mis propios sueños vi algo así.

-Se que dije que nunca regresaría ahí, pero no tengo otra opción.

-¡Wow!, tu dices que hacer.

-Consigue los boletos de avión lo más pronto y que sea ya.

-De acuerdo. - Salí del despacho de Carlos en la sala de estar me detuvo su hija.

-Frank, ¿Tan pronto te vas?

-Tengo más cosas que hacer, no sólo estar perdiendo el tiempo como lo haces tú siendo hija de papi.

-Yo si hago algo productivo para que lo sepas Garnes.

-Solo te preocupas por que ropa vas a usar y cuáles par de zapatos te van a quedar bien y cuáles no,¿Eso es algo productivo? Perdoname pero no sabía.

-Agh, como es que Claudia va a casar se contigo eres un aburrido.

-Por lo menos tiene la esperanza de tener algo con alguien, ¿tú?

DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora