DOWNTOWN ²³

809 64 27
                                    

Dedicado a: user97619693  gracias por el último comentario
-----------------------------------------------------------

-Ya dejame salir Paco- Ponía sus manos en el rostro de él mayor para separarlo.




-No, ya te lo dije- Tomaba las manos de Alex quitándoles de su rostro- ¿Te parece si jugamos un juego?




-¿Juego?, ¿tienes cinco años o que?




-No pero tu inocencia si. Piensas que desde que llagas te aquí te iban a dejar de observar no, se que me escondes cosas niño. Una no me has dicho que paso en España y por que regresaste así, no me dijiste por que te suspendieron y tampoco me has dicho de tu enfermedad, eso de dormir te de la nada, ¿Qué enfermedad tienes?




-¿Enfermedad?, yo no estoy enfermo el enfermo eres tu por querer follarme a la fuerza el otro día.




-No me cambies el tema, mira las reglas del juego son simples de las tres cosas que me ocultas si no me dices la verdad te haré una marca-Ríea Frank por su cometario- ¿Te gusta la idea?




-No,¿si juego me dejaras ir?




-Si, pero aún me la deberás




-Bien empieza con tu estúpido juego para poder irme.




-¿Que paso en España?




-Solo golpe a Piter...




-¿Te creeré?-Ríe.




-No se depende de ti yo digo la verdad.




-¿Y la suspendida?



-Emmm... Por lo mismo.




-Sonreía mirando a Alex- Me están mintiendo Alejandro te suspendieron por que golpeas te a Piter, pero no me dijiste la verdad que porque venias en ese estado antes.




-¡Está bien si te mentí!, ¡Hasme la pura marca ya!.




-Frank negava con la cabeza y se acercaba a Alex tomándolo de las muñecas haciendole la marca en el cuello.




-Sabes que ya has la otra marca lo siguiente también te voy a mentir-Decia el menor para después morder su labio.




-El mayor hacia tres marcas en el cuello de Alex después se separaba de él para besarlo y se separaba por la rechazada de Alex.- Eres inteligente Alex prefieres que te hago esto a decirme la verdad.




-Ya juge tu juego dejame ir.




-Tienes razón ya te puedes ir. - Lo soltaba alejándose de él.




-Gracias-Decía de mala gana para después salir de la oficina de Frank.




~Salí de la oficina de Frank para ir hacia el lugar de los murmurós de los trabajadores quienes los que pasaban por un lado de mi me miraban sorprendidos, seguro era por las estúpidas marcas de Frank salí del edificio y me dirigi a él departamento la recepcionista la cuál ya me caía mal me sonríe y se rio de mi al pasar no le tome importancia al entrar me encontré con Piter sentado en el sofá quien al escucharme entrar me miro.




-¡¿Qué mierda haces aquí Piter?!, ¡¿Quién te dejó pasar?!





-Alex que alegría verte, ¿como estas?-Se levantaba del sofá para acercarse a Alex.




-Se aleja-Deja las estupideces Piter, ¡¿Quien te dejó pasar?!




-No es obvio la recepcionista, tengo que de ir que eres muy bueno en la cama Alex.




-¿Qué? - El menor lo miraba confundido.




-Me encantó esa noche fue magnífica-Lo tomaba de los brazos con fuerza- Como me gustó tanto antes de irme lo tengo que disfrutar de nuevo.




-¡Sueltame! En España dejaba que te burlaras de mi y me golpeabas piensas que aquí soy Igual-Empujaba a Piter pasa después abrir la puerta para salir.




-Lo tomaba del brazo para regresarlo al departamento cerrando la puerta para empujarlo en el suelo y ponerse encima de él desabrochando el su pantalón.




-¡Piter no quítate no hagas esto!- Sollozaba el menor.




-Vez como si sigues siendo la misma niñata que en España. - Tomaba a Alex de la camisa para besarlo.




-Se separaba-¡SUELTAME PITER!




-le daba una bofetada y miraba las marcas del cuello de Alex- ¿¡Quien te hizo estas marcas Alejandro!?




-Le pertenezco a otra persona...




-A Garnes, ¿no? Pues la próxima que lo vea le diré que tome algo que era suyo. - Tomaba el cuello de este para observarlo.- Están recién hechas estas Alex, ¿Es de donde vines?




-No te daré explicaciones de mi vida-Lo quitaba de encima de él tirándole en el piso para levantarse y salir por la puerta.




~Corría por el pasillo con Piter detrás de mi en la recepción miraba a Frank quien al verme se acerco a mi comenzaba a marearme me acerque más a Frank.




-Abrazaba a Frank- Ayudame... - Alex susurraba pegando se al pecho de él mayor.




-¿Con que?-Envolvía a Alex en sus brazos.




-Agitado- Piter quizo abusar...




~No había terminado de decirle a Frank lo que pasaba me sentía mareado y termine desmayandome en el abrazo entre el y yo.




GUEPALE NUEVO CAPÍTULO OYE QUE TAL EL OTRO DÍA ME PUSE A LEERLA Y UFF... MENUDOS ERRORES ORTOGRÁFICOS E TENIDO PERO BUENO ESA SOY YO CON LOS ERRORES
Disculpas si hay errores de ahora en adelante ¡Una vez más gracias por el apoyo!


Ya somos más de 700 leídas gracias un abrazo y bendiciones mi gente :).




DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora