-Te llevaré a casa...
-¡No!,yo puedo llegar solo,estoy bien lo juro.-Decía el menor algo nervioso.
-¿Y que tiene de malo? Solo voy contigo.
-Es que no quiero que...
-Es por que vives con alguien ¿no?-Interrumpiendo al menor decía algo triste y molesto Frank.
-No... Solo esta Christian ahí...
-El es tu novio ¿no?
-No... Bueno tal vez...
-Esta bien... Solo deja me llevar te hasta ahí es lo mejor que puedo hacer.
-Esta bien vamos...
Frank y yo tomamos un taxi y nos dirigimos a el departamento.
-Frank... No era necesario que me acompañarás de verdad...
-Alex ya te dije que no importa... De todos modos yo soy la razón por las que vas a llegar más tarde.
-Y... Sobre lo de Christian el... Solo es mi amigo...
-Ríe- Ay Alex por eso no te tienes que preocupar.
Frank tomo mi mano el chofer del taxi nos miro extraño.
Al llegar al departamento nos encontramos con la encargada del edificio quien solo se dispuso a mirarme con cara de asco,y no entendí por que. Entramos al departamento y Christian estaba dormido en el sofá le pedí a Frank que se quedara a dormir ya era tarde y acepto. Al día siguiente me levante y encontré a Frank y a Christian hablando en la cocina.-¿Tan tarde es ya?
-Si lo dices por que son las 12:00 tal vez. -Decía el chico de cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Bí ẩn / Giật gân-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.