DOWNTOWN ²¹

812 60 2
                                    

-¡Sueltame! - lo empujaba. - No me gustan tus comportamientos Garnes pareces un maldito degenerado, ¡vete!


-No puedes hablarme así te recuerdo que el dice las cosas soy yo.



-¡Largate ya! No quiero verte. ¡Te odio Garnes!, por hacerme sufrir tanto, por jugar con mis sentimientos...

-Alex yo no jugue con tus sentimientos, yo también sufrí por ti tu no sabes, si tu padre se enterar de todo lo que hicimos, de todo lo que hacemos... Yo solo quería esconderlo me arriesgo a perder mi trabajo, si no fuera por mi tu ya estarías casado con Eva.

-Pudiste a ver dicho la verdad y dejar de esconderlo... Es tarde Frank... Lo nuestro nunca funciono... Y nunca funcionará...


-Alex... Dame una oportunidad...




-Estoy cansado... Solo quiero que te vayas, ¿esta bien? Solo quiero eso...


-Bien... Pero haré que vuelvas conmigo... - Salía de él departamento.


-Suspiraba- Es un estúpido si cree que voy a volver después de estar con Claudia...



~Me cambie y me fui a dormir la verdad no sabia dónde estaba Christian pero seguro estaba con su novio el cuál el si tiene.
Sono mi alarma me levante y me duche la verdad hacia frío me vesti “casual” con un abrigo negro el cuál era largo. Salí del departamento y fui a la oficina al entrar como siempre las miradas todas hacia mi la verdad ya era costumbre junto con los susurros, subí ala oficina de Carlos espera para que me dejaran pasar estaba con Eva (ni por que hace frío se quita su maldito escote).


-Carlos quiero hablar contigo...


-Adelante dime...


-Al parecer yo me tengo que ir. - decía Eva con su escote.


-No! Quedate... También quiero que me escuches...


-¿Bien Alex sobre que quieres hablar?


-Sobre... Garnes... - Decía Alex cabizbajo.


-¡¿Te hizo algo Garnes?! - Gritaba molesto Carlos.


-No. - lo mira.



-¡Entonces que te hizo!



-Reía el menor leve-  Tu sabes nada... Carlos...



-¿Que quieres decir Alejandro?



-Nada. Es algo estúpido por lo que vengo... Iba a decírtelo pero... Mejor te dejo con la duda. - Decía el menor dándose media vuelta.




-¡¿Que hiciste con Garnes Alejandro?!



-Si somos amigos, ya nos dimos algo... Ahora piensa si tuviera una relación con el,y por favor no le quites su trabajo al cabron. - Exigía en menor saliendo de la oficina de Carlos.



~Salí de la oficina de Carlos iba nuevamente al lugar de las miradas y susurros de parte de los trabajadores. Encontrandome con Frank el cuál me tomó de la muñeca llevándome a su oficina haciendo los murmuros más alarmantes y fuertes. Al entrar a su oficina me empujó contra la puerta.




-¿No has entendido que me dejes en paz?



-Ya se que hablaste con Carlos, ¿sobre que hablaste con el?




-¿No te importa o si?









Mi gente nuevo capítulo
Que te parece  bendiciones.

DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora