-¡Ya te dije que hablaríamos afuera!.
-Frank ya... - Decía Alex cerrando su maleta.- Jackson por favor vete.
-No hablamos hoy Francisco será mañana. - Jackson salía de la habitación.
-Frank, ¿que problemas tienes con tu tío?
-Es una larga historia Alex...
-Dime no creó que sea tan malo.
-Bien... Jackson estaba enamorado de mi madre... Y ella se caso con mi padre su hermano. A Jackson nunca le a gustado verme feliz dice que yo soy la causa de que mis padres se casarán mis tíos dicen que Mike mi hermano es hijo de Jackson, pero no es así.
-¿Mike no es hijo de Jackson?
-No... Ya le hicieron la prueba de paternidad y fue positiva.
-Jackson es una persona muy rencorosa y envidiosa... Como tú... - Susurraba lo último.
-Alex mañana también hablaré con tu padre.
-¿Para qué?.
-Sobre lo de tu apartamento no se lo podemos dejar a Piter.
-Dime...,¿por qué tu no tienes tu casa?
-¿Mi casa?... Si tengo mi casa.
-¿Y bien?
-Luego hablarémos eso, ¿esta bien?
-Bien, ¿vamos a quedarnos aún?
-Ya es algo tarde Alex lo mejor será irnos. - Sonreía.
-Esta bien.
Frank y yo salíamos nos despedimos de Carlos y su familia a Carlos no le gustaba mucho la idea que me quedase con Frank. Al llegar a la habitación de Frank dejaba mi maleta sacaba solo mi pijama entre al baño y me puse al salir encontré a Frank el cuál solo estaba en ropa interior.
-¿Vas a dormir así?... - Preguntaba un Alex sonrojado.
-No. - Reía Frank por su comentario. - ¿Por qué tu pregunta?.
-Por nada. - Sonreía Alex para después sentarse a la orilla de la cama.
-Frank negaba con la cabeza para después entrar al baño.
Alex por otra parte se quedaba se acomodaba entre las cobijas para después quedarse dormido. A la mañana siguiente se levantó se sentía incómodo Frank no estaba en la recámara estaba solo quizás Frank ya se había ido. Alex se dirigía al baño tenía un malestar que lo estaba frustrando al pasar un rato Alex salía del baño puesto que había tomado una ducha se vistió estaba peinando su cabello cuando alguien toca la puerta pensó que sería Frank por una parte pensaba que era ilógico así que la abrí después de que sonara otra vez.
-¿Que tal Alex? - Sonreía Jackson al menor.
-¿Que te afrece algo Jackson?
-Que me dejaras pasar no sería mala idea. - Tomába al menor de la cintura.
-Que es lo que quieres - Empujaba a Jackson soltando se.
-Bien Alex seré breve y te lo diré.
-Te escucho.
-Alex mi sobrino Frank va a casarse con Claudia.
-¿Piensas que voy a creerte?
-Supuse que dirías eso Alex toma. - Entregaba un sobre a Alex. - Piensas que estoy en las Vegas por puro gusto claro que no. Por cierto estas en primera fila Alex te veré luego. - Jackson se iba.
Alex dejaba el sobre en la mesa para después salir a la clínica en la que era atendido y así fue Alex se encontraba en la clínica el dolor que tenía por la mañana lo había preocupado tomo un turno y espero.
-Alex que alegría. - Decía la enfermera de amable hacia el menor.
-Hola. - Sonreía - ¿El doctor estará muy ocupado?
-Estas de suerte puedes pasar.
-Gracias. - Sonreía para después entrar a la clínica.
-Alex, ¿todo esta bien?.- Sonreía el médico a Alex.
-No del todo.
-¿Que sucede? - Comentaba preocupado el médico.
-Hoy por la mañana me levante tenía un dolor.
-¿Y bien?...
-Pensé que tal vez me había caído mal la cena.
-Entiendo, ¿Te parece si te hago un ultrasonido?
-Claro.
Prepararón a Alex para un ultrasonido al doctor no le agrado para nada esa noticia por lo tanto quería estar seguro.
-Alex lamentó mucho decirte esto.
-¿Es algo malo? - Preguntaba preocupado el menor.
-Me temo que si... Alex lamentablemte tuviste un aborto...
-¿Qué?, ¿Cómo?
-Alex te dije que era extraño esto tu cuerpo no esta cien por ciento preparado para esto.
-Entonces... El bebé ya no esta. - Alex estaba triste no era fácil recibir esa noticia.
-Lo siento Alex.
-Gracias de todos modos.
Todo había terminado Alex estaba de regreso al hotel subía y abría la puerta. Estaba desanimado no sabía que hacer o pensar al respecto.
-Alex, ¿De dónde sacaste esto? - Decía Frank con el sobre en manos estaba molesto.
-Lo trajo Jackson..., ¿Tiene algo de malo? - Sonreía leve para después dar un leve suspiro. - Claro... Es la invitación a tu boda.
-Alex esto... No lo sabía me acabo de enterar de esto.
-No hace que me expliques fue estúpido de mi parte creer que esta vez si estaría contigo que íbamos a ser felices pero otra vez no volvió a ser así.
-Alex... No voy a casarme con Claudia.
-Piensas que voy a creerte.
-Dejame explicarte.
-Ya te dije que no... No quiero escuchar más tus sucias palabras.
-Alex por favor ya te lo dije no me voy a casar todo es un error.
-Solo dime que no me amas... Que solo era un juego... Que solo jugaste conmigo.
-No eso, no es así Alex.
-Voy a regresar a España... Y olvidar todo esto, empezando por esto. - Alex se acercaba y tomaba su maleta. - Por lo menos di que lo intente. - Sonreía para después salir de la habitación.
Salía del hotel tomaba un taxi hacia el aeropuerto compre el boleto con el vuelo más rápido a España y así fue salía a las 9:30 de esa noche. Me sentía abrumado y roto volvía a preguntarme que mal había hecho para que me pasara esto.
-----------------------------------------------------------
mE pErd0nAs.Dedicado a Tamara7u7
Ig/ agfficial
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.