~Desperte y Frank seguía dormido me levante y me dirigí hacia el baño tome un duche regrese al cuarto y Frank seguía dormido tiene el sueño pesado me cambie y baje y me encontré con mi madre. Quiero hablar con ella por lo que paso...
-Hola mamá- Decía el menor.
-Hola Alex... -Contestaba la mujer dando un suspiro.
-Mamá... Tengo algo que decirte...
-¿Como que?, ¿no fue suficiente con lo de ayer?...
-No es sobre eso...
-¿Entones? De que es Alejandro.
-Tengo un vuelo en unas horas...-Decía el menor cabizbajo-
-¿Otra vez Alejandro?,¿Entonces para que viniste? ¡Solo para decirme que eres gay!
-No. Vine a España solo por ti... Pero hubiera sido mejor que no hubiese venido... Si Carlos se entera... Podría tener problemas... Al principio no me importaba si salia mal con el... Pero ahora si me importa,veo que...
-¿De Carlos me estas hablando Alejandro?- Interrumpía la mujer al menor.
-De... Carlos... El es... Según el es mi padre...
-¡¿DÓNDE LO CONOCISTE ALEJANDRO?!- Gritaba la mujer aventando al menor haciendo que esté cayera al suelo. - ¡¿DIME ALEJANDRO, DÓNDE LO CONOCISTE!?
-El menor quien estaba sorprendido por la reacción de su madre... No podía decir una palabra.
-¡¿DIME ALEJANDRO,DÓNDE?!,¡NO TE QUEDES CALLADO!
-El... Esta... En... La...las... Ve-vega-vagas... -Contestaba el menor asustado.-
-¡¿QUIEN TE LO PRESENTÓ?!
-Mamá por favor calma te...
-¡No Alejandro... Eres un IDIOTA me alegro que te vayas a largar con el!
-El menor se levantaba y subía a su habitación dónde se encontraba con Frank los ojos de este estaban cristalizados y lágrimas pasaban por las mejillas de el menor. Esté tapaba con sus manos su cara.
-¿Pequeño?, ¿Que te pasa?- se acerca al menor-
-Frank a que hora sale nuestro vuelo... -Decía el menor limpiando sus lágrimas
-En una hora... Ya ay que irnos peque... -Sonreía el mayor a esté-
- ¿Crees que Carlos sepa de esto?...
-Ya te dije que el no tendría por que enterarse de esto. Ni mucho menor de lo que paso anoche...
-Y que ay de Eva...
-Vas hablar con esa tía?
-No,da todo el asco con su escote exótico
-Toma tu maleta y vámonos Alex.
~Frank y yo salíamos de la casa de “mi madre” fuimos al aeropuerto tomamos nuestro avión y después de unas horas volvimos a las Vegas regresamos al hotel donde estábamos hospedados antes de irnos. Pasaron unos minutos y alguien toco la puerta de la habitación al abrir la puerta estaba la persona que no quería ver e incluso me provocaba asco.
-Alex amor -Decía la chica de escote exótico
-¿Eva?,¿Que haces aquí?
-Calma niño que no vine sola alguien quiere hablar con ustedes por... Lo que hicieron...
-Ahora dime Alex,¿Dónde están tu y Garnes?-Decía Carlos en tono molesto.
¡Hola!
Esta vez no tengo excusa para decir por que no escribí capitulo en dos días jajajaj
Pero bueno aqui esta lo que me cuesta publicar un capitulo :)
Chao
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.