-Que inteligente eres Alejanro- Decía el chico-
-¿Disculpa?- Respondía el menor al comentario-
-Ríe- Por favor Alejandro no te hagas con el pedazo de idiota que te conseguiste por novio.
-¿Novio?
-¡Si, Novio!
-Piter yo no tengo novio...
-Y Garnes ¡¿Que es? Me crees estúpido o que Alejandro?!
-¿Que?,no para nada... Frank solo es mi... -Alex era interrumpido por el sonido de su teléfono- Disculpa...- ¿Si?
-¿Peque sigues fuera del instituto?
-Si... ¿Por que?,vas a venir ¿no?
-Si,pero que tal si mejor vas al parque que esta enfrente ¿Te parece? Es que tengo algo que decir te.
-Claro adiós... -Finalizaba la llamada el menor.
-Piter me tengo que ir... Adiós
-Tu novio ya te espera?
-El no es mi novio... Es solo mi jefe...
~Alex caminaba hasta el parque dónde detrás de una estatua lo esperaba Frank.
-¿Por qué te suspendieron Peque? -Decía el mayor-
-¿Desde cuando te importa? Paco -Decía el me en un tono de voz algo dulce-
-No se desde que sales temprano. Ta parece si mejor vamos al centro? Y lo que te voy a decir no te va a gustar mucho...
-Te escucho Paco...
-Carlos ya comenzó a llamar me al parecer te esta buscando el no sabe que estamos aqui es nuestro ultimo día aquí...
-Que poco. Pues si ay que ir al centro -Sonríe levemente este-
~Frank y yo tomamos un taxi y fuimos al centro compramos ropa el quería que la mayoría fuese elegante como la suya por parte entendía que era para trabajar en las Vegas duramos todo el día en el centro ya era algo tarde y fuimos a mi casa al parecer mi madre estaba con sus amigas y una de las hijas de ellas que la mayoría eran un poco más grandes que yo.
¡Hola! Lo siento por no haber subido capitulo estos días y se que es corto pero ya tenia sueño :v me falto como la mitad sorry Chao :).
160 lecturas :0
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Bí ẩn / Giật gân-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.