-Sabes... No me interesa tanto si soy el único hijo de Carlos...
-¿Piensas regresar?
-Tengo que hacerlo... Pero no quiero San... Santiago me trato mal...
-¿Qué?,¿El idiota de Santiago?
-Sólo quiero irme ya, la verdad ya me canse de estar aquí...
-Vengo conmigo Alex- Tomaba al menor de la mano llevándolo a un auto.
-¿A dónde me llevas? No quiero ir contigo Garnes...
-Tranquilo no va a pasar nada... Confía en mi,anda entra.
-No quiero ir...
-Que no va a pasar nada lo prometo.
-No te creó... Frank de verdad quiero ir me adiós. - Se daba la vuelta para después dar unos pasos.
-Lo tomaba del brazo-Vengo conmigo... Por favor.
-Quiero irme a casa... Carlos va regañarme si llego tarde... Entiendé eso.
-No importa lo que dija Carlos,ven conmigo.
-¿A dónde me vas a llevar? - Lo miraba.
-Solo quiero que vengas conmigo, ¿es mucho pedir?
-Esta bien voy contigo...
~Entre al carro con Frank empezó a conducir paso un tiempo fue en ese momento cuando me di cuenta que no íbamos hacía el hotel dónde se quedaba era un lugar desconocido para mi.
-¿A dónde me llevas?
-Tranquilo no pasa nada solo estaremos tu y yo solos, ¿esta bien?
-Como quieres que este bien si no se ni a dónde vamos, y estar contigo... Solos no lo sé...
-¿Tiene algo de malo? - Reía leve el mayor.
-Claro que si...
-¿Por que esta mal?, acaso; ¿tienes miedo?
-¿Que? Claro que no... Yo no tengo miedo...
-¿Entonces?, ¿Que tiene de malo?
-Solo no quiero que me hagas daño... Es todo...
-Nada de eso Alex vas a estar bien.
~No tuve respuesta a eso solo un silencio. Después de unos minutos llegamos a una casa era grande no se apreciaba muy bien por que era de noche solo por las luces de esta bajamos del auto entrando a aquella casa.
-Bien Alex te presento la casa de los Garnes aquí en las Vegas.
-Si esta es casa de tu familia, ¿por que trabajas para mi padre?
-Tu familia y la mía son aliadas por eso.
-¿Y para que me trajiste aquí?, solo para mostrarme la casa de tu familia, ¿Es todo? - Comentaba el menor molesto.
-Hey tranquilo no solo para eso. - Lo tomaba de la cintura- Si no para algo más,¿tu por que piensa que tuve que esperar hasta que salieras?
-Dijimos que nada de esto iba a pasar. Esto no es divertido...,¿Es mucho pedir que me dejes en paz?
-Claro, te recuerdo que aún me debes una.
-Suelta me - se separaba de Frank- Nunca debí venir contigo... Soy un idiota al a ver venido contigo.
-No pienses eso, no eres un idiota. - Tomaba las muñecas de Alex pegándolo contra la pared.
-Dijiste que no me harías daño...
-Eso lo dijiste tu yo no te lo confirme o, ¿si?.
-Regresame a casa por favor Francisco no hagas esto... - Suplicaba el menor.
-Tranquilo de todos modos estos días te has estado poniendo muy revelede, ¿no creés?
-¿Que quieres decir con eso?
-¿Tu que piensas?
-Dejame, estas loco...
-Tu por qué piensas que estoy loco, por ti Alex por ti es que me volví así
-Francisco ya... Me canse... Te odio...
-No es así pequeño, me amas y lo sabes muy bien...
-No... Deje de hacerlo hace tiempo... - Lágrimas salieron de los ojos de Alex- Cuando me di cuenta que no llegarías a amarme... Como yo me lo merecía.
-Alex yo te amo como lo mereces. Te amo de verdad
-¡No! Es mentira cada una de tus palabras - Alex no soporto más y rompió en llanto.
~No tuvo respuesta alguna pues el mayor comenzó a besarlo lo cargo y lo llevó alguna de las habitaciones de aquella casa tirando a la cama posicionándose encima suyo.
-¡Dejame! - Forsejeaba Alex intentando quitarlo de encima suyo. - No me toques... Te hice algo malo para merecer esto.
-Te acostanste con Piter. Con eso es más que suficiente, escuchaste bien a tu padre lo que quiero lo consigo al precio que sea y tu eres algo que quiero- Comentaba Frank serio.
-Fue un accidente... No sabía lo que hacía de verdad ya dejame - Alex estaba destrozado las lágrimas seguían saliendo de sus ojos.
-Eso no fue un accidente, no vengas a decirme que lo fue sabías bien lo que hacías tu comportamiento de estos días no me gustó para nada Alejandro
-Estaba borracho entiende, soy un estúpido no debí comportarme así...
-Lo hiciste Alejandro, y no es solo eso tu padre me debe mucho no creés que ya es el momento de que pague que mejor que tener a su único hijo para mi, cuando gimas mi nombre con eso me basta con hacerte mio tu padre habrá pagado.
-Lo que de deba mi padre no es asunto mío yo por que tendria que pagarlo...
¡QUE TAL MI GENTE NUEVO CAPÍTULO DE VERDAD NO SE CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR PERO DISCULPA POR NO ACTUALIZAR TAN SEGUIDO LA ESCUELA ME QUIETA MI TIEMPO. PERO BUENO EL CAPÍTULO NO SE SI ES CORTE PERO DE VERDAD EL SIMPRE HECHO DE TENER QUE ESTA SUJETANDO EL CABLE DE LOS AUDICULARES ES INCOMODO. De verdad necesito unos nuevos y en cuanto me los compre subiré más seguido. Y eso gracias por el apoyo :).
~Mandame solicitud en Free Fire como ManuelM1041S
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.