DOWNTOWN ³²

600 45 10
                                    

-También necesito ayuda...

-Alex esto era lo menor que podía pasar. Dejame ayudarte.

-Frank... No...

-Por favor Alex perdoname de verdad estoy muy arrepentido.

-Frank... Solo el amor puede perdonar.

-Alex yo te amo. - Tomaba las manos de Alex haciendo un gesto gentil hacia el menor.

-Perdóname tu a mi... Perdóname por ser tan idiota.

-Yo no tengo nada que perdónarte a ti - Abrazaba a Alex. - Eh sido un monstruo contigo... Pequeño tu me enseñaste amar a alguien y es a ti.

-Te perdonó Francisco. Gracias por amarme, por darme algo que nadie me dio.

-Alex yo se que tienes miedo de esto... Prometo ayudarte Pequeño. - Frank tomaba a Alex de las mejillas besandolo separándose segundos después Alex sonreía sonrojado. - Ven conmigo esta noche Alex.

-No estoy seguro.

-Carlos organizó una cena esta noche quiero que seas mi acompañante.

-Bien estaré en tu habitación a las 7:00, ¿Esta bien?

-Frank asentí a mirando a Alex de una manera tierna. - Te veo ahí.- Daba un beso en su frente para después irse.

Así fue como entró un Frank de traje negro y corbata roja a la clínica. Un Alex que se dirigía al hotel donde se quedaba no tenía nada elegenate que ponerse todo estaba en la casa de Carlos no quería ir ahí hasta la noche. Se dispuso a ir a una tienda donde comprar uno y así fue compro un traje color negro, camisa de vestir blanca un par de zapatos negros y una corbata color azul marino. Decidió comer en un lugar del centro para después irse al hotel dónde tomó una ducha se arregló y alas 6:30 salió del cuarto tomando un taxi para ir al lugar dónde estaba Frank. Llegó subió a habitación al estar ahí tocó la puerta abriendo un Frank semidesnudo con su cabello mojado y una toalla en su cintura su cuerpo era marcado al ver a Alex sonrió.

-¿Puedo pasar? - Preguntó Alex sonrojado ardían hasta sus orejas.

-Claro pequeño pasa- Depocito Frank un beso en los labios de Alex. El chico por tal acto se sonrojo más. Asintió y entró ala habitación. - Tengo que cambiarme esperame por favor.

Un Frank semidesnudo entró a la recamara de su habitación para cambiarse. Alex por otro lado se quedó en la pequeña sala que tenía esta mirando su estómago aún no creía lo que tenía lo tocó un poco se sintió extraño por tal tacto así que dejó de lado ese tema de su mente y miro cualquier cosa que había ahí. Después de un rato salió un Frank con su esmoquin color marfil con solapas negras, su camisa blanca con un moño negro al igual que su pantalón.

-Listo Alex. - Sonreía al menor.

-Claro... - Alex al verlo se quedó mirándolo como la primera vez que lo vio. Era atractivo.

Frank río al ver la cara de Alex salieron de la habitación de Garnes y se  dispusieron a irse. Al llegar a la casa de Carlos entraron al jardín dónde sería el evento al entrar Eva sólo se dispuso a mirar a Alex. El y Frank se sentaron en una de las mesa al poco tiempo llegó un señor tal vez de la misma edad que Carlos siguió el evento normal Frank a su lado los dos sonreían al verse cuando alguien tal vez no los miraba se besaban sus manos en justas como sus dedos entrelazados. Alex sentía que ese señor lo miraba mucho y al poco tiempo se acercaba a ellos.

-Frank que gusto verte de nuevo.

-Frank al ver a ese señor su cara cambió totalmente era confusa incluso se notaba molesto- Si bastante tiempo.

-¿Y quien es el chico?

-El es Alex hijo de Carlos.

-Mucho gusto Alex soy Jackson el tío de Frank- Este extendía su mano.

-Mucho gusto Jackson... - Alex estrechaba su mano con la de él. Jackson al sentir tal tacto con Alex sonreía.

-Bueno Jackson ya te presente a Alex ya puedes irte. - Decía Frank molesto mirandolo.- Y también soltarlo. - Frank estaba enojado.

-Claro. - Soltaba la mano de Alex. - Fue un gusto conocerte niño.

-Igualmente... -La otra mano de Alex seguía entrelazada con la de Frank.

-Veo que son algo, ¿No es así Frank?

-Jackson te di lo que querías, ¿Que quieres ahora?- Frank apretaba más su mano lastimando a Alex.

-Ahg-Se quejaba Alex por lo bajo.

-Perdón peque no quise. - Decía Frank acariciando la mano de Alex. - Lastimarte.

-Hablaré contigo mañana Frank, adiós Alex. - Giñaba su ojo hacia Alex para después irse.

-Frank estoy bien... No tienes que hacer eso.

-Perdón pero me moleste.... No me llevo bien con el.

-Ya veo,¿Y por qué?

-Una larga historia,Alex no quiero que el arruine nuestro día.

-El día no se arruino. - Alex besaba a Frank. El mayor lo aceptaba los dos se perdían por completo solo pensando en como aguantaría más en sostener su beso. Un golpe en la mesa fue lo que los asusto y lo que hacía que se separaran. Era Carlos.
-----------------------------------------------------------

Chamos volví perdón por no subir capítulo desde el jueves lo iba a subir pero por cuestiones no lo hacía. Y eso no tengo nada más que decir que gracias :).

Ig/ agfficial

DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora