-Alex negava con la cabeza a la pregunta de Oscar le sonreía y se iba.
Tomaba un taxi aún que a mi padre no le gustara la idea de los taxis pero en fin... Quería regresar a España me interesaba mucho saber como estaba mi madre, ella tal vez no pensaba lo mismo... Estaba otra vez en la misma escena hacia el aeropuerto nuevamente compre mi boleto de avión salia en la noche estaba listo esta vez si me iría definitivamente, en lo transcurrían las horas decí ir a comer algo. Había llegado la hora me iría definitivamente de nuevo a España serian muchas horas de viaje... Me subí al avión tome mi asiento y pensaba... Solo pensaba en lo mal que me sentía realmente y de como reaccionaria mi madre al verme después de lo que ocurrió cuando vine la primera vez, cuando le confesé realmente que era lo que me gustaba... Pensaba en todo lo malo que me había pasado en la Vegas... Mi aborto, mi padre, Santiago y su familia, Piter... Y sobre todo Frank... Y todo lo que me hizo. Pasaban las horas dormía y me despertaba y volvía a pensar en todo hasta quedarme dormido otra vez... Y así hasta que por fin llegue a España, al bajar del avión recoji mi maleta tome un taxi me dirigí a “casa”... Era de tarde mi madre seguro había llegado ya de trabajar... Me encontraba cara a cara con la puerta principal me arme de valor y toque la puerta y a los segundo abrió mi madre.
-¿Alex?-Preguntó ella en un tomo serio.
-Mamá, yo... Perdón...
-No, Alex perdoname tu a mi... Por a ver actuado en esa manera actúe de una manera incorrecta, soy tu madre y debo apoyarte en lugar de decirte que te fueras... - Abrazaba a Alex.
-Alex correspondía el abrazo de su madre sollozando. - Te algo que contarte...
-Su madre se separaba con lágrimas en los ojos. - Puedes contarme todo lo que quieras Alex. - Los dos entraban ala casa sentándose en la sala.
-Mamá... Yo... Tuve un aborto...
-¿Qué? - Decía sorprendía su madre- ¿Un aborto?...
-Asentia el menor. - Tuve un embarazo de unas semanas... Suena extraño lo sé pero...
-¿Tu embarazo fue de Garnes?...
-Negaba Alex con la Cabeza- Fue de Piter... El chico de mi escuela.
-¿Cómo?, ¿Piter el fue a La Vegas?
-Si... Fue a buscarme todo fue por una estupidez mía. Ese día asistí a una fiesta tome de más y al día siguiente desperté... Esa mañana Carlos está molesto conmigo,me perdí una noche... Mamá yo ni si quera sabia con quien me había acostado, Frank me desprecio ese día, me enteré de que había sido Piter con había estado. Frank no sabía sobre mi enfermedad ni si quera Carlos... Se enteraron hasta que comencé a dormirme otra vez de la nada... Tomaba mis consultas a las semanas me sentía extraño me hicieron unos estudios y ahí salió... Le conté a Frank sobre eso y me apoyo. Me levante un día y tenía un malestar eso me preocupo y me hicieron ese día un ultrasonido y ahí salió... Que había tenido un aborto, Frank quería decirle a Carlos... Pero no se entero no pude decirle eso. - Alex sollozaba mientras contaba tal cosa a su madre.
-Alex... No se que decirte... Eso es algo muy delicado. De verdad lo siento. - Abrazaba nuevamente a Alex y este correspondía a su abrazo.
-Alex se separaba miraba a su madre y le sonreía. El sentía su cuerpo pesado y muy cansado.
-Alex,¿Que tienes? - Lo miraba con preocupación su madre.
Quería contestarle a mi madre levantaba mi brazo para decirle algo... Miraba como mi brazo caía... Y no supe que sucedió después.
Desperté estaba en el hospital tenía una mascarilla de oxígeno miraba mis manos están muy blancas y delgadas más de lo que ya las tenía. Mira a Frank quien está sentado en el sofá con las manos en su rostro tenía miedo no sabía lo que me había pasado el me miraba y se acercaba a mi.-¡Alex!- Gritaba para después tomar mi mano y entrelasarla con la suya su manos se sentía cálida. Por primera vez en mi vida veía a Frank llorar... Frank estaba llorando, se veía mal tenía ojeras.
——————————————————
Klk mi gente nuevo capítulo el siguiente capítulo es el final y el punto de vista de Frank.
MI GENTE SOMOS TOP #2 EN STAXXBY,¡GRACIAS!❤️ NUNCA PENSÉ LLEGAR A TANTO.
MAÑANA TIENEN EL FINAL DE LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.