-Francisco me alegra mucho que trajera a Alex.
-Carlos, ¿Que tal? - Sonría Frank al ver a Carlos. -
-¿Dónde estabas Alex?- El tono de voz de Carlos era muy borde.
-Sólo quería alejarme un tiempo. - Decía Alex con un tono firme.
-¿Alejarte? Aún tenemos cosa pendientes que hablar.
-Claro en otro momento será. De momento no quiero regresar en un rato iré por algunas cosas.
-Regresa cuando quieras. - Carlos se iba.
-Alex.-Frank sonreía al menor Alex lo miraba sonriendo. - Supongo que ahora eres mi novio, ¿no?
-Sería algo tonto si no lo fuera.
Los dos se miraban para después besarse Alex era la persona más feliz en ese momento.
-Frank... Tengo que ir por mis cosas, ¿Vas conmigo?
-Claro. - Se levantaban de la mesa con sus manos entrelazadas caminando entrando a la casa de Carlos hacia la habitación de Alex.
-¿Tu otra vez aquí?- Un Santiago salía del pasillo - ¿No te habías largado ya?
-Lamentablemente no Santiago. Gozalo regresaré pronto - Sonreía Alex hacia el chico.
-Que asco me das Alejandro, perdón Alejandra. - Decía en un tono de burla Santiago.
-¿Santiaga?... No me gusta. - Decía con orgullo Alex.
-Santiago, ¿no tienes alguien a quien más insultar?-El tono de Frank era molesto.
-Garnes el trabajador más fiel de mi padre saliendo con su hijo. Que bajo caíste.
-Santiago el chico más fastidioso de la familia Bravo te recordaba más amable.
-Las personas empeoran no mejoran Garnes.
-Frank vamos mejor por mis cosas. - Jalaba Alex la mano de Frank para ir a las escaleras dejando a Santiago en el pasillo.
Los dos subían a la anterior habitación de Alex.
-Nada esta como yo lo deje seguro Santiago estuve aquí.
-Siempre odio a ese chico y a su hermana. Su madre es peor que ellos.
-¿Dónde conoció Carlos a esta gente?-Decía Alex sacando la maleta de su armario para después comenzar a colocar su ropa.
-No lo sé cuando comencé a trabajar con Carlos ya estaba casado...,¿Alex ya no vas a vivir con Carlos?
-No lo sé, no tengo otro lugar a dónde ir mi apartamento lo doy por perdido.
-¿Por Piter? - Se acercaba Frank a Alex tomándolo de la cintura besandolo.
Alex seguía su beso separándose de vez en cuando para respirar. Los dos quitaban su sacos dejan los caer en el suelo Frank sentaba a Alex en la orilla de la cama poniéndose a la altura de el Frank quitando su corbata y separando tres botones de su camisa para besar el cuello del menor. Alex por otra parte quitaba el moño del cuello de Frank. La puerta se abría.
-No pierdes el tiempo verdad Frank. - Comentaba Jackson haciendo que los dos se separan.
-¿Que haces aquí Jackson? - Frank no lo miraba solo se disponía a abrochar los botones de la camisa de Alex. Frank intentaba que su voz no se notará agitada por la respiración. El menor por otra parte estaba sonrojado sus mejillas ardían sus manos estaba sobre la cama mirando a Frank mordiendo su labio.
-No creó que esté sea el lugar adecuado para tener intimidad. - Sonreía Jackson al mirar a Alex en ese estado.
-Deja de mirarlo. - Frank hacia una pausa para levantarse y mirar a Jackson. - Hablaremos afuera ahora.
-Reía Jackson mirando a su sobrino. - Piensas que voy a dejarlo. Miralo es tierno, es lindo. Tu novio es exitante Frank.
-¡Callate!. - Frank tomaba las solapas de Jackson golpeando lo. - ¡No tienes por qué decir eso de Alex!.
-¿Quién dice que no?. - Regresaba el golpe a Frank.
-----------------------------------------------------------
Corto pero tal y mañana también suba capítulo.
Ig / agfficial.
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Mystery / Thriller-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.