DOWNTOWN ²0

811 60 1
                                    

-¡Anda que esperas pegame!


-Mejor me quedo con las ganas... - comentaba el mayor molesto.



-Sabía que no te atreverías.



~Me di media vuelta y camine tomando un taxi. Me dirigí a el departamento al llegar baje y me volvía encontrar con la recepcionista.



-Pero mira quien es Bravo ya supimos que estuviste con alguien anoche. - Comentaba la recepcionista



-Primera ¿Tu como sabes eso? Segunda que te importa - Decía el menor molesto.




-Uy que humor, por eso eres la persona con más probabilidad que te secuestren por tu padre.




-Que tengas un buen día.





~Subí a mi departamento al entrar encontré un papel en el piso el cuál decía “Alex gracias por la magnífica noche Atte:??” Daba un pequeño suspiro si descubría la persona con la que estuve Frank me mataba a mi y a esa persona pase la tarde ordenado y llenando papeles de él “trabajo” eran las 7:20 me arregle para ir a trabajar. Salí del departamento y fui hacia uno de los casino hice lo de siempre. Salí ⁴:³² llegue al departamento y alguien toco la puerte se me hizo raro que alguien tocara abrí y esta Frank el cuál me tomó de la cintura.





-Si pudiste estar con una persona la cuál no conocías ¿por que no conmigo?




-¿Te encuentras bien?




-Alex no estamos para juegos.




-Pero bien me puedes soltar. ¿No?




-Y si no.




-¡Suelta me! - Susurraba el menor intentando soltarse.




-Alex no estuve contigo mucho tiempo... De verdad nesesito esto...




-¿Esto? - Decía el menor frustrado por lo que le decía Frank.




-Si... No quiero lastimarte pero... Los celos me invadan Alex, el saber que estuviste con alguien más me provoca muchos celos ¡Entiendes eso!, - lo tomaba de los brazos fuertemente.




-Frank por favor sueltame...




-¡Que no entiendes que me estoy muriendo de celos Alex!



-Pero no es mi problema...




-Claro que si, su nunca te ubieras acostado con alguien no estaría así. - Lo pegaba hacia la pared besando lo.




-¡No suelta me Frank! No hagas esto.







Hola :)
Capítulo corto ¿Que te parece la nueva portada?, ¿Que hará Frank? :0.
Recuerda que tengo otra historia «El amante»
Es todo bendiciones mi gente :).

DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora