[-¡Frank!...]
-¿El es Alex?- Decía un chico alto era blanco sus ojos eran algo extraños no podía sabes si eran cafés o verdes?-
-Si,el es Alex,Alex el es Ruben.
-Hola... Ruben...
-Venga niño no seas tan apagado ¿Por que tan borde?, si Samuel te viera... Ufff cuidado. -Reía ese por su propio comentario-
~Solo me quede callado por el comentario de este la mala mira de Frank hacia mi se podía notar a kilómetros. Frank y yo nos despedimos de Ruben un rato después llegamos al hotel apenas entrar en la habitación me dio miedo pude sentir una presión en el pecho.
-¡Alejandro necesitó que te dejes de portar así con mis amigos!-Gritaba este asustando al menor-
-¿Disculpa?- Decía el menor sorprendido por el modo de hable del mayor hacia el-
-¡Si, a la próxima no quiero que seas tan borde con ellos!- Se acerca a Alex-
-¡Como coño no quieres que sea borde con ellos no los conozco!- Se aleja-
-¡Mira bien Bravo conmigo no va haber juegos y primera,y ultima que me gritas! -Toma al menor de los brazos con fuerza lastimando a este-
-Frank me lastimas, suelta me...
-No me importa yo hago con tigo lo que se me pega la gana.¡Por que eres mio! ¿Entiendes?
-Esas palabras sonaban un y otra vez en la cabeza de Alex- ¡Pero me estas lastimando! Suelta me. No me importa si soy tuyo o no Suelta me... -Alex se movía intentando soltar se pero el mayor lo apretaba más haciendo le más dolor al menor- Ahhh... Suelta me que me lastimas...
-Ya te dije que NO ME IMPORTA. -Acerba más a Alex hacia el-
-Suelta me ya Frank... Por favor me duele mucho... -Lo miraba Alex estaba apuntó de llorar por el dolor que sentía-
-No pequeño no lo voy a hacer por que eres mio. -Lo besaba. Para Alex no eran un beso era sufrir el mayor bajaba a su cuello besando lo.
-Frank no hagas esto... Por favor ya suelta me... -Alex sabia que después sus brazos tendrían aquella marca. Podía sentir también la intención de Frank haciendo una en su cuello- ¡Frank vasta ya- lo empujaba soltando se del mayor- Mañana hay que volver a ver a Carlos...
-Y eso que pequeño... -Se acerca hacia el menor-
-¡No! Ya... Aleja te de mi,no vuelvas a tocar me... -Se aleja-
-Peque... No me hagas esto... -Decía Frank un poco molesto- Por cierto ¿desde cuando tu me mandas? Alejandro -Se acerca a el y lo toma de la cintura- Pero tienes suerte de que mañana hay que ver a Carlos y si te ve algo me matan. Y cuidado con decir le algo por que no te la vas acabar.
-Por que de pronto te volviste hací conmigo... Pensé que eras otro tipo de persona pero ya vi que no...
Hola :D perdón por no haber subido capítulo pero me estado durmiendo tarde... Por estar viendo vídeos de Fragan xd pero bueno aqui ya mi capitulo se que te va a encantar :)
¿Cual portada os gusto más la primera o la que esta ahora? :)
<<ÇØMÊNTĄ>>
ESTÁS LEYENDO
DOWNTOWN «Staxxby» ᴹ⁻ᴾʳᵉᵍ
Misterio / Suspenso-Hemos sido #2 en Staxxby - Alex hijo de un traficante de dinero, abusado, acosado, maltratado, enamorado de su jefe y embarazado por alcohol.