- Pero tú dijiste que...
- Lo sé pero...- Taehyung se quedó por un rato callado, ¿se había sonado muy malo al decirle a su mejor amigo que él no asista al parque?- Sólo olvídalo, ya hay que irnos
Jimin asintió un poco confundido, si Taehyung quería estar a solas con Jeon, ¿por qué no le pidió él una cita a Jungkook sin necesidad de mentir?
- ¡Jiminnie! Llegaste- Jungkook no pudo ocultar su felicidad al ver al rubio, por alguna extraña razón se sentía feliz de verlo- Hola, Taehyung- Hizo una leve reverencia
- Hola, Jungkookie- Los dos amigos se sorprendieron al haber dicho eso casi al unísono
- Bueno, aún es temprano y debemos de estar en la plaza a las cuatro y tengo algo de hambre, ¿les parece bien que vayamos a comer?- Cuestionó el pelinegro y ambos chicos asintieron, fue así que se dirigieron a un restaurante de por ahí para poder comer.
Una vez ahí, pidieron una mesa, Jimin se sentó en uno de los cómodos asientos mientras que Taehyung enfrente de Jimin, de alguna manera el rubio tenía la esperanza de que JungKook se sentara a un lado de Taehyung, aún así no se sorprendió cuando el castaño decidió sentarse a un lado de él.
Claramente Taehyung no tuvo buena impresión ante eso, sin embargo trató de comprender que Jimin había tenido oportunidad de hablar con el castaño que él. El mesero llegó y les tomó su orden y los tres chicos pidieron su respectiva comida. Mientras esperaban, Taehyung fue quien decidió hablar para romper el silencio.
- Y Kookie, ¿tú has hecho amigos en la Universidad?- Jimin- Sonrió ligeramente
- Pero... Jimin no cuenta- Dijo en una voz casi inaudible
- ¿Y por qué?
- A él lo conociste gracias a mí y Jimin tenía sus razones para hablarte
Claro, Jungkook había olvidado aquella parte. Lo que pasó ayer, sin embargo volteó a ver a Jimin, pero éste como siempre; se contenía y no decía absolutamente nada.
- Entonces, creo que nadie, aunque ayer le hablé a un chico que se llama Minho. Pero aún así veo a Jimin como un buen chico, incluso hasta me llegó a...
Gustar.
Jungkook se quedó en total silencio al ser conciente de lo que estaba a punto de decir. Olvida a Park Jimin, Jeon. Él no gusta de chicos.
- ¿A qué?- Preguntó Taehyung esperando una respuesta
- A... ¡Hacer el almuerzo!- Respondió inmediatamente
- Ya veo... - Si las miradas mataran, Jimin ya estaría muerto y es que Taehyung recordaba el día en el que su amigo hizo un almuerzo. Jimin agradeció internamente cuando el mesero llegó con la comida quitando toda esa atmósfera que se había creado
- La comida está deliciosa- Comentó Jungkook
- Sí- Respondió Taehyung- y...¿Qué tan bien cocina Jimin?- Sonrió falsamente
Definitivamente estaba enojado, pero ¿por qué lo estaría?, Se preguntó Jungkook, pues no eran novios ni nada por el estilo, en estos momentos confirmaba no conocer bien a Kim Taehyung.
- Su comida es deliciosa, ese día me hizo Mochi y de ahí nació su apodo- Sonrió orgulloso y siguió comiendo
En aquella mesa habían muchas expresiones; comenzando con Taehyung, quien estaba algo enojado y quizás decepcionado, Jungkook tenía un orgullo de hacer enojar a las personas haciéndoles saber la verdad, por lo que estaba algo feliz, y por último Jimin, quien estaba algo avergonzado, casi no hablaba y también estaba algo sonrojado y no dejaba de ver a su comida.
Quizás esta salida no había sido buena idea, y penas era el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanfictionTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...