19. Olvídalo

7K 733 48
                                    

Lo que suponía Jungkook que sería la mejor semana de todas, resultó no siéndolo del todo; La primer noche él durmió en el sofá aprovechando de que Jimin se había dormido antes, pues conociendo al rubio sabía que no se lo permitiría, pero él no quería estar cerca de Jimin ya que aún no estaba en buenas condiciones tras ser prácticamente rechazado. A la mañana siguiente Jimin preparó un delicioso desayuno y así fue durante todos los días en las comidas, Jimin tenía un muy buen sazón que hacía sentir a Jungkook más que contento. El resto de las noches ambos durmieron juntos aunque siempre creaban una especie de barrera con almohadas entre ellos.

Su corazón dolía por todo el rechazo que recibió por parte de Jimin, trataba de no llorar para no preocuparlo pero ya no se sentía tan bien mirarlo porque cada que lo hacía le recordaba a aquella vez.

Hoy era sábado por lo que no tendrían que asistir a clases así que Jimin se encontraba en la sala leyendo un libro mientras que Jungkook se encontraba en su habitación haciendo algunas actividades que tenía pendientes.

Sonó el timbre del departamento, claramente a Jimin le extrañó demasiado que el castaño tuviera visitas, aún así decidió ir a abrir encontrándose con aquél pelinegro de hace menos de una semana.

- Hola, buenas tardes ¿Se encuentra Jungkookie?- Jimin simplemente no lo entendía, ¿por qué aquél chico había regresado? Ambos se miraron por unos segundos, ese chico le recordaba a aquél horrible día.

- ¿Quién es, Jimin?- Jungkook salió de su habitación tras escuchar el timbre encontrándose con Jackson ahí, ¿cómo supo su dirección? No tenía ni idea, pero tampoco le sorprendía del todo tras saber qué había adivinado dónde estudiaba.

- Entonces realmente son pareja.- Dijo Jackson con una ligera sonrisa, ninguno de los dos dijo nada y el pelinegro suspiró mientras que de un folder que traía sacó unos papeles- Sólo vine a solucionar bien las cosas... Sólo tienes que firmar y toda la herencia de tu padre será tuya.

- Jackson, ya te dije que...

- Por favor, quiero hacer lo correcto y sé que tú lo mereces, yo ya tengo un trabajo, Kook y puedo mantenerme yo solo. Sé que esto te pertenece y también a tu madre. Por favor, fírmalo.- Jackson lo miró suplicante, Jungkook vaciló un poco pero al final terminó accediendo, Jimin jamás pudo comprender la situación así que sólo caminó hacia el sofá para seguir haciendo lo de antes.

Jungkook y Jackson intercambiaron algunas palabras para que luego de unos largos minutos el pelinegro se fuera.

- Supongo que te gustaría saber una explicación...

Dijo Jungkook mientras tomaba asiento a un lado de Jimin. El rubio dejó su libro a un lado para prestarle atención al castaño.

- Me gustaría saber qué son ustedes dos...

- Es una larga historia...

Entonces a partir de ahí Jungkook le contó otra fase de su vida a Park. Lo admitía, Jimin se sentía un tanto celoso de Jackson, podía sonar como algo muy tonto pero era la verdad. Su relación había sido perfecta y fácilmente pudieron haber solucionado las cosas, pero no fue así ya que él llegó a la vida de Jungkook. Entonces Jimin nuevamente se sintió culpable; Jackson claramente gustaba de Jungkook, se notaba claramente que aún había amor en su mirada, pero por él Jungkook no le pudo corresponder. ¡Jimin no podía corresponderle siquiera!

- Jungkook, sabes perfectamente que entre tú y yo no habrá nada. Deberías de darle una segunda oportunidad a Jackson en lugar de esperar un amor no correspondido conmigo.

Las palabras de Jimin decían una cosa, pero su mirada pedía a gritos que no lo hiciera. Jungkook notó eso y negó.

- Mis sentimientos hacia Jackson cambiaron pero no porque hubieras llegado tú. Me tomó un par de meses superarlo y fue una etapa difícil, en el tiempo en el que tú y yo aún no nos conocíamos no me gustaba nadie. Y sé que Jackson logrará encontrar a alguien más y podrá superarme así como yo lo hice con él.

Y ahí estaba Jungkook, recordándole una vez más que estaba tan enamorado de él. Jimin ya no quiso tocar más el tema y sólo tomó su libro para continuar con su lectura.

Jungkook se repitió a sí mismo una y otra vez que debería de superar su amorío con Jimin, ¿pero cómo?





















1/3 😎
Tengan un bonito día, bb's

Es realmente difícil seguir la secuencia de esta historia cuando mis ideas han cambiado...
Sólo les diré que para respetar la estructura de la historia, se viene un salto de tiempo bien Rosa de Guadalupe uwu.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora