33. La realidad

4.9K 526 36
                                    

Jimin había tenido durante todo el viaje su celular apagado simplemente para olvidarse del resto y estar junto a Jungkook que era aquél lugar donde se sentía a gusto.

Pero era momento de volver a la realidad.

Es por eso que en el regreso a casa Jimin decidió prender su celular encontrándose con 20 llamadas perdidas y 140 mensajes por parte de Taehyung. Jimin se sintió aún más culpable pero ahora se sentía listo para llamarle a su amigo.

- Hola.

- Taehyung, en verdad lo siento por haberte ignorado estos días. ¿Dónde estás, Tae? ¿puedo ir a la dirección que me mandaste hace unos días?

- Bueno en estos momentos me encuentro en Canadá, Jimin.

- ¿Canadá?

- Recuerda que yo también tengo trabajo así que me fuí a Canadá ya que ahí será mi exposición de arte.

- ¿Cómo estás, Tae?

- Mal.

Jimin sintió una apuñalada en el pecho por aquella confesión y suspiró.

- ¿Crees que me podrías contar lo que ocurrió?

- Si realmente te importara, me lo habrías preguntado desde el momento en el que te pedí tu apoyo, Jimin.

- Quería tiempo para mis cosas, Tae. Jungkook y yo somos novios y quería pasar tiempo con él. Era nuestro día.

- Sí, ya me quedó claro que estás muy feliz con el amor de tu vida, Jimin. ¿Me llamaste para recordarme lo solo y acabado que estoy?

- Estaba preocupado por tí y no estás solo. Sé que soy un mal amigo pero créeme que mejores personas para tí llegarán y podrás ser feliz.

- ¿Cuánto tardará esa persona? ¿cuándo muera?

- Tae.

Jimin sintió tristeza ante lo que dijo el pelinegro.

- Es la verdad... Jimin, me tengo que ir tengo que seguir en el proyecto.

- ¿Cuándo será tu evento?

- En unas semanas.

- Fecha.

- ¿Para qué quieres saberla?

- Quiero ir.

- Está bien así Jimin. Acepto tus disculpas.

Se escuchó una risa forzada, pero claramente estaba triste.

- Entonces investigaré por mi propia cuenta ya que no me lo...

- El último viernes del mes.- Interrumpió.- Las entradas son muy caras, les dije que bajaran el precio pero ellos dijeron que cualquier persona pagaría eso o hasta más por ver mis creaciones. No lo creo y temo a que no venga nadie, el dinero no me importa, si por mí fuera esto sería gratuito pero no es así ya que después de todo se tiene que recaudar el dinero que invertimos y de más.

- Yo iré. Te lo prometo.

- No quiero que sigas haciendo cosas que no quieres hacer, me dijiste que prácticamente nuestra amistad se terminaba, ¿no?

- Lo quiero hacer. Amo tus pinturas, Tae. Quizás no podamos seguir siendo los amigos de antes, pero eso no quiere decir que no admira tu trabajo

- Qué bien actúas, deberías ser actor.

- ¿Qué?

Jimin estaba confundido, pero Taehyung no le respondió y simplemente colgó la llamada.

- Kookie, iremos a Canadá.

Jimin miró a su novio quien estaba confundido, así que Jimin le terminó explicando lo que ocurría con Taehyung.

Jungkook lo apoyó y cuando llegaron a la casa de Jungkook, éste bajó del Uber despidiéndose de Jimin con un corto beso, pues ahora el carro tenía que llevar a Jimin a su casa.

Jimin acomodó sus cosas y finalmente se acostó en su cama, Jungkook le había mandado las fotos que había tomado en su viaje y Jimin sonrió. Ambos se veían tan felices completamente en su mundo.

Pero ahora Jimin tenía que enfrentarse con el mundo real y terminar esta etapa con Taehyung para que realmente pudiera ser feliz, no sólo él sino que te también el pelinegro.

En su celular comenzó a ver precios para aquél viaje a Canadá, jamás había hecho tantos gastos en tan poco tiempo pero valdría la pena porque se trataba de Taehyung y aunque éste no lo creyera, Jimin aún le tenía mucho cariño.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora