26. Lugar secreto

5.6K 647 61
                                    

- No acepto.- Respondió Taehyung finalmente, por más que le dolía, sabía que estaba haciendo lo correcto.

- Tae pero yo...

- No, Hoseok, tengo mis razones para no aceptar casarme contigo y no creo que quieras que te las diga enfrente de todos.- Hoseok miraba a Taehyung con sorpresa y un poco extraño como si quisiera saber lo que rondaba por su cabeza con sólo mirarlo.- Me disculpo con todos, pero sé lo que hago.

Taehyung se dirigió hacia un asiento en específico, dónde se encontraba Jimin, éste último estaba totalmente perdido, durante la ceremonia notaba a Taehyung nervioso y pensaba que era algo normal y que quizás era la emoción, pero ahora sabía que durante la ceremonia él estaba pensando sobre su decisión final.

Decía que sabía lo que hacía pero él no lo creía del todo.

- Vamos, Jiminnie. Hay un lugar al que quiero ir contigo.- Le sonrió mientras tomaba la mano del pelinegro, él tomó la de Tae y juntos se fueron hacia su auto dejando a los familiares ahí sin entender absolutamente nada.

Si los familiares de ambos chicos estaban confundidos y sorprendidos, Jimin lo estaba aún más, ya se estaba imaginando los periódicos y revistas de mañana hablando sobre lo sucedido del día de hoy.

- ¿A dónde iremos, Tae?- Jimin se colocó el cinturón de seguridad, trataba de actuar como si nada hubiera ocurrido.

- Ya lo verás, es un lugar al que dijimos que iríamos.- Respondió Tae con una sonrisa aunque luego sus ojos se acumularon de lágrimas.- Jisung tenía razón, Jimin.- Susurró, Jimin miró a Taehyung totalmente confundido.- ¿Es que a caso el amor no es para mí? ¿hice algo terrible en mi vida pasada como para que sólo tengan interés en mi dinero?- Cada vez se escuchaba más roto apretaba sus manos al volante con fuerza.

- No lo entiendo, Tae. Te veías muy feliz con Hoseok, ¿te hizo algo malo?

- Fue más que algo malo, Jiminnie. Fue algo terrible, me siento usado nuevamente.

- Tranquilo, Tae... Cuando lleguemos me lo cuentas mejor, estás conduciendo y puede ser peligroso si manejas en este estado.

- No importa, Jimin. Morir es algo que en estos momentos preferiría.

- Pero yo no, y tampoco quiero que mueras, así que no digas tonterías.- Dijo Jimin mirando a su amigo con ojos de advertencia, sabía lo que Taehyung era capaz de hacer en este estado.

- Pero si muero en estos momentos, lo haría contigo.- Taehyung miró a Jimin con una sonrisa, éste último claramente se asustó y trató de no entrar en pánico y tratar de asimilar las palabras de Tae con lo que sucedió minutos atrás con su boda y quizás com recuerdos de años atrás como sus decepciones amorosas y lo mal que vivía con sus padres. Taehyung había sufrido tanto que suponía que era normal que tuviera esos pensamientos en un momento como este.

- Pero aún no me has llevado a donde dijiste que iríamos.

- Tienes razón.-Rió ligeramente, Jimin se relajó al escuchar eso.

Lo que menos quería hacer en estos momentos era morir cuando probablemente al fin sería feliz con la persona que ama, sonrió de tan sólo pensar en lo felices que serían Jungkook y él juntos. Quizás ya había aceptado totalmente el hecho de que el castaño dejará su vida de ser idol sólo porque lo amaba a él. Jungkook lo hacía sentirse la persona más amada del mundo.

- Llegamos- La voz de Taehyung lo sacó de sus pensamientos, Jimin miró hacia la ventana, conocía perfectamente aquella colina.

- Tae...- Sus ojos se llenaron de lágrimas y con eso una inmensa cantidad de recuerdos felices se apoderaron de su mente.

- Vamos, Minnie.- Taehyung estacionó el auto y ambos bajaron del auto.- ¿Lo recuerdas?

- ¿Y como olvidarlo, es nuestro lugar secreto.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora