Jungkook corrió hasta llegar al edificio, una vez ahí se dirigió al departamento de Jimin y tocó el timbre, pero no obtuvo respuesta alguna. Estaba por sacar su celular para llamarle, sin embargo el rubio llegó mirando hacia el piso como si estuviera buscando algo.
- ¿Se te perdió algo?- Jimin llevó su mirada al castaño, se sentía tan patético en estos momentos que inmediatamente bajó su mirada para que no lo viera a los ojos.
- Mi llave. No sé en qué momento la perdí y no puedo entrar a mi departamento.
- ¿Por qué no pides otra con el encargado?
- Ya fuí a ver pero aparentemente le surgió un imprevisto y regresará en una semana... - Suspiró frustrado, lo único que quería era llegar a su casa para aventar sus cosas y hundirse en su cama. Hoy no era su día.- Ya van tres vueltas que doy desde la escuela hasta aquí y nada...
- ¿Y qué piensas hacer? Deberías de dar esa llave por perdida.
- Lo sé...- Hizo un puchero y después miró a Jungkook- Mi dignidad en estos momentos está bajo cero así que...
- ¿Quieres quedarte en mi departamento en lo que vuelve el encargado?- Jungkook trató de verse lo más neutral por fuera, aunque realmente estaba muy feliz de sólo pensar en Jimin y él viviendo juntos por una semana.
- Yo prepararé la comida y te puedo ayudar con los gastos de todo cuando pueda regresar a mi casa...- Jugó con sus pequeños deditos y Jungkook sintió que se moría de ternura.
- Con preparar la comida es más que suficiente.- Jungkook sonrió y se encaminó hacia su departamento mientras que Jimin tímidamente lo seguía.
Al llegar al departamento de Jungkook, dejó que primeramente pasara Park para luego meterse él.
- ¿Te molestaría dormir conmigo?
- No tengo problema, pero no quiero que te sientas incómodo por mi culpa...- Jimin lo miró y Jungkook negó con la cabeza.
- Para nada, Jimin. ¿Quieres comer algo? Tengo fruta por si gustas.
- No, gracias Jungkookie... Sólo me gustaría descansar un poco.
- ¿Quieres agua?- Jungkook caminó hacia la cocina, pero Jimin lo detuvo sosteniendo su muñeca.
- Sólo me gustaría acostarme en algún lugar, hoy no fue un buen día..- Hizo un puchero mirándolo y Jungkook asintió llevándolo a la habitación.
- Puedes dejar tu mochila ahí..
Señaló un pequeño sofá que se encontraba en la habitación y ambos la pusieron ahí. Jimin quitó sus zapatos y se acostó en la cama bocabajo.
- ¿Todo bien?- Jungkook se sentó en la cama y miró a Jimin quien suspiró para luego voltear a verlo.
- No.
- ¿Y por qué? Hoy fue un día algo fuera de lo normal...
- Lo sé, no es necesario que me lo recuerdes...- Suspiró ocultando su rostro en la almohada.
- Me enteré de que te gusto y estoy muy feliz.- Jungkook en ningún momento dejó de mirarlo aunque Jimin estuviera con su rostro oculto.
- Eso podría ser... Ah, olvídalo... Sí, me gustas. Pero no quiero que seamos más que amigos.- Jimin lo miró y suspiró- Le llegaste a gustar a Taehyung.
- ¿Y?
- Taehyung y yo éramos mejores amigos.
- ¿Y? No es por nada, Jimin. Pero Taehyung se fue, ¿qué acaso no puedes ser feliz? Yo te puedo demostrar todo mi amor hacia tí, Jimin. Sería muy feliz...
- No.
- ¿Por qué eres tan terco? Nos gustamos, Taehyung ya no está y sólo..
- Jungkook, cállate por favor.- Jimin se levantó de la cama y lo miró molesto- Tú y yo jamás seremos novios. No estaría bien, ¿por qué no lo entiendes? TaeTae era mi mejor amigo y fuiste muy especial para él, simplemente yo no puedo..
- Lo dices como si le perteneciera. Jimin, cada quién es libre de hacer con su vida lo que se le dé la gana.
- Y a mí se me da la gana ser heterosexual y no gustar de chicos porque todo lo que pasa con ellos es un asco.- Desde que Taehyung le había dicho que él se quedaba con los chicos que al pelinegro le gustaban, decidió ya no gustar más de ellos. Era algo estúpido. Demasiado estúpido, pero Jimin ya no quería sentirse mal.
Jungkook suspiró rendido, y asintió levantándose para posteriormente caminar hacia la puerta.
- Respetaré tu decisión, Jimin. Espero que no te arrepientas después.
Finalmente salió. ¿Había valido la pena arriesgarse por él? Claro que sí, pero él ya había sido muy claro y tenía que apoyarlo a pesar de no compartir sus mismos pensamientos. El problema era que su corazón dolía ante aquél rechazo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanfictionTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...