25. Cita

6.2K 667 23
                                    

Una semana había pasado desde que Jimin y Jungkook se habían vuelto novios, aquella noche comieron del platillo que había preparado Jungkook entre muchas platicas y coqueteos especialmente por parte del castaño, eran pasadas de las 10 cuando ambos miraron una película y finalmente durmieron juntos en la habitación de Jeon.

Había sido el día perfecto para ambos.

- ¿Te gusta este, Kookie?

Preguntó Jimin tomando una caja de juego de té, Jungkook asintió para luego seguir mirando el resto de artículos que habían en la tienda.
Habían llegado a las nueve de la mañana ya que sabían que no habrían tantas personas por lo que Jungkook no tenía que pasar por fans que no respetaban su vida personal, aún así corrían el riesgo de que alguien les tomara fotografías que estarían por todo internet pero no les importaba mucho ahora ya que después de tono no estaban haciendo algo indebido.

- Espero a Tae le guste.- Jimin caminó hacia la caja donde pagó por el juego de té y finalmente ambos salieron de la tienda.

- ¿A dónde te gustaría ir, Kookie?

- A esa tienda de allá.- Jungkook señaló un tienda de sudaderas que acababa de abrir hace un par de minutos, Jimin asintió y juntos entraron a aquella tienda.

- B-bienvenidos...- Dijo la chica que se encontraba ahí, a pesar de tratar de simular su emoción al ver al castaño ésta era muy notoria en su rostro.

- ¿Te gustan esas, Jimin?- Preguntó Jungkook señalando unas sudaderas de pareja, entonces Jimin comprendió que Jeon quería compartir la sudadera con él.

- Claro, se ven lindas.

Al momento en el que Jungkook le dirigió la palabra a la chica para pedir las sudaderas, ésta casi gritaba de la emoción para luego entregarles las sudaderas, Jungkook pagó y finalmente salieron de la tienda.

- Esa chica te adora, era muy notorio.- Dijo Jimin con una sonrisa.

- ¿En verdad? Creo que estoy muy acostumbrado a esto que casi no noto cuando alguien se emociona por mi presencia.- Jungkook se colocó su sudadera, Jimin pensó que lo correcto sería que él también se la pusiera así que lo hizo.

- ¿Y si alguien nos mira así?- Preguntó Jimin, era demasiado obvio que esas sudaderas eran de pareja y que si alguien los miraba no pasarían de desapercibidos.

- Es obvio que lo harán, pero ¿qué tiene de malo? En un par de semanas se acabará el contrato y no lo renovaré y seré feliz porque estaremos juntos.

Jimin sonrió ladeado, seguía sin gustarle del todo la idea pero no había otra opción, o al menos Jungkook no quería tomar otra.

- ¿Tienes hambre? Podemos ir a comer en esa pizzería.- Dijo Jungkook señalando el puesto de pizza que se encontraba enfrente de donde se encontraban, Jimin asintió y juntos fueron a comprar su pizza.

Jungkook tomó una foto de los dos con sus pizzas para luego publicarla en su Instagram, no era la primera vez que subía fotos con Jimin así que no habría problema y en cuestión de minutos recibió miles de likes.

- Me gustaría sostener tu mano pero los demás lo notarían.- Murmuró Jeon, ambos ya habían terminado con sus pizzas y sólo estaban recorriendo la plaza para ver con qué más se encontraban.

Jimin abrazó el brazo de Jungkook con una sonrisa, Jungkook se sorprendió por eso pero no lo alejó, simplemente sonrió, sabía que circularían estas fotos por internet y que las propias fans sacarían sus conclusiones de acuerdo a lo que más les convenga, pero cuando confirme su relación con Jimin sabrán la verdad de todo esto y a Jungkook le emocionaba porque él no quería ocultar su amor por Jimin y seguiría luchando para ser feliz con él.

















Capítulo muuuy corto, les quiero comentar que ya tengo un par de capítulos adelantados, así que pronto habrá actualización uwu (espero que sea mañana) sólo me queda corregir errores y agregar detalles ;).

Se viene la boda de Tae y Hoseok, quienes leyeron esta historia antes, sabrán lo que ocurre en ese capítulo, como adelanto les diré que no modifiqué la idea y que pasará lo mismo que antes pero  con detalles modificados uwu

Muchas gracias por leer y espero poder publicar capítulo mañana 💕👌

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora