21. No lo merecía

6.9K 744 107
                                    

Cuando llegaron a la casa de la chica, estaba la familia de ambos conversando, a penas los vieron entrar la madre de Jimin fue la primera en hablar.

- ¡Oh! qué tenemos aquí~

- La mejor parejita de Corea- Dijo esta vez la madre de Nayun con una sonrisa, Nayun rodó los ojos mientras que Jimin hacia una pequeña mueca de desagrado.

- Sobre eso... Jimin y yo hemos terminado

Los presentes se quedaron sorprendidos por las palabras de Nayun, incluso Jimin. Había sido un tanto directa.

- ¿Q-qué?- Esta vez habló el señor Park totalmente confundido- Pero hace unos días ambos eran tan felices, ¿qué hiciste, Jimin?

- Él no hizo nada, simplemente nuestra relación ya no era la misma de hace años por lo que ambos decidimos terminar- Nayun habló antes de que Jimin lo hiciera.- Además creo que sus preferencias no son las mujeres...- Murmuró.

Jimin la miró diciéndole con la mirada que había hablado de más, sus padres suavizaron su mirada, se miraron entre ellos para luego ir hacia su hijo. Los padres de Nayun simplemente estaban impactados por ambas noticias.

- Cariño, hace unos años nos dijiste que ya no te gustaban los chicos, ¿qué pasó?- La madre de Jimin tomó el rostro de su hijo con suavidad, Jimin sonrió ladeado.

- Sólo estaba huyendo de mis sentimientos, pero ya no lo haré más.

- Te dije que le gustaba Jungkook.- Dijo el señor Park mientras que su esposa asentía.

- Creo que...- Jimin estaba por responder pero luego reaccionó.- ¿Cómo saben que Jungkook si no lo he mencionado?

- Desde la primera vez que nos lo presentaste notamos que había una buena química entre ustedes. Además te la pasas hablando de él muy seguido.- Respondió la señora Park.- Pero como antes solías hacer lo mismo con Taehyung, pensamos que era normal, además de que ya tenías novia.

Taehyung.

Hace tiempo que de los labios de Jimin no había salido ese nombre. Sus padres sabían que se había ido de Corea, así como también lo de sus padres, pero Jimin jamás le mencionó la parte donde se enamora de Jungkook y una serie de problemas ocurren.

- Entonces la boda se cancela- Dijo la madre de Nayun

- ¿Boda?- Dijo Jimin confuso mirándola.

- Esperábamos a que le pidieras matrimonio, de hecho estábamos viendo los centros de mesa.

Jimin y Nayun estaban tan confusos, ¿sus padres ya tenían planeado su futuro?

- ¿Recuerdas cuando te dijimos que deberías de pedirle matrimonio a tu novia?- Jimin asintió a lo que dijo su padre, aquella vez pensó que sólo estaban bromeando, pero por lo visto no había sido así.

- Pero la comida ya está lista así que vamos a comer antes de que se enfríe.

Luego de las palabras de la madre de Nayun, todos fueron a comer y a pesar de que Jimin y Nayun ya no eran más novios, la comida fue bastante agradable. Así que ambos quedaron como amigos.
















Jimin y Jungkook se encontraban en una cafetería hablando sobre cualquier cosa, habían pasado tres días desde que Park y Nayun terminaron, aún así Jungkook no lo sabía porque anteriormente el castaño estaba ocupado y no habían tenido la oportunidad de hablar bien.

- ¿Y cómo te fue con tu novia? ¿te perdonó por lo del sábado? Yo en verdad me siento tan culpable...

- No es tu culpa, Kook. Además ya solucionamos todo... Terminamos.

Jungkook se sorprendió bastante, inmediatamente se levantó de su lugar para abrazar al ahora pelinegro quien no dudó en corresponderle.

- Mochi, lo siento tanto...

- Descuida, Kookie. Realmente estoy muy bien, era lo que ambos necesitábamos.

Jungkook asintió comprendiéndolo y regresó a su lugar cuando vio que el mesero se acercaba a ellos.

- Hola, buenos días. ¿Qué van a...- El mesero a penas vio a Jeon se quedó totalmente estático, Jimin y Jungkook se vieron entre sí sin comprenderlo del todo- Oh por Dios... J-Jung...- No terminó de hablar porque ya se encontraba liberando pequeños gritos internos. Sí, todo un fanboy.

Jimin lo miró enternecido mientras que Jungkook tenía una mirada curiosa. Pasaron unos segundos para que él chico más o menos volviera a la normalidad. Aclaró su garganta antes de hablar.

- Disculpen por eso, ¿qué van a ordenar?

Jimin sonrió y ambos chicos dijeron lo que querían y después el mesero se retiró.

- Tan tierno~- Dijo Jimin y Jungkook asintió.

- Me siento tan feliz cuando logran reconocerme...

- Eres alguien bastante exitoso, Kookie. Una gran celebridad.

Jungkook sonrió tímido y después miró a Jimin.

- ¿Y por qué terminaron?

Jimin mordió levemente su labio, vaciló un poco pero al final lo dijo.

- Nayun dice que soy gay... Y bueno, no es que ella esté equivocada... Sabes que tomé repentinamente la decisión de mi orientación sexual...

- Entonces te gustan los chicos.

Jimin asintió ligeramente bajando un poco su mirada, Jungkook suspiró y Park lo miró.

- No sé qué dirían los fans si supieran mi orientación sexual. Muchos de ellos afirman que soy gay o eso desean, creen que no lo noto pero soy conciente de que me emparejan contigo.

- ¿Conmigo?- Dijo sorprendido autoseñalándose y Jeon asintió.

- Decían que usabas a tu novia para cubrir nuestra "relación", que Nayun era conciente de todo esto y nos apoyaba. Además se enteraron que íbamos en la misma universidad... Otros simplemente nos ven como mejores amigos y afirman que soy heterosexual.

Jimin no dejaba de sorprenderse por todo lo que los fanáticos suponían de él.

- ¿Crees que puedas ocultarlo?

Jungkook lo miró no tan convencido.

- Estaría dispuesto a dejar a mi empresa y mi vida como Idol por amor...- Jimin se sonrojó cuando Jungkook dijo eso mirándolo, como si esas palabras fueran una gran referencia de que aún le gustaba.

- Pero tu carrera...

- Jimin, tengo un título y puedo dedicarme fácilmente a otra cosa ¿crees que ese es un problema? Mi problema es que espero que la persona que yo amo, algún día pueda corresponderme.

Habían quedado en silencio por unos segundos únicamente intercambiando miradas, cuando Jimin estaba a punto de hablar, llegó el mesero con su orden.

Jimin no quería ocultar más sus sentimientos, quería decir a gritos que estaba enamorado y amaba a Jeon Jungkook, pero él se veía tan feliz siendo Idol que no quería arruinar su carrera. Sólo sentía que no lo merecía.

😎 3/3
Lxs quiero mucho
Cuidense 💕

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora