Al momento de que el mesero dejó la orden de Jungkook en su lugar, sus manos temblaban, cosa que tanto a Jimin como a Jungkook le parecía tierna. El mesero se despidió y se fue a atender a otras personas.
- Se veía muy nervioso.- Dijo Jimin entre risitas, Jungkook asintió y luego ambos empezaron a comer.
Por otro lado un chico pelinegro se encontraba entrando a la misma cafetería junto a su prometido. Hoseok lo había invitado a una cafetería de Busan.
Se encontraban ahí porque Taehyung tendría una entrevista para una revista en unos días. Claramente desde que volvió una serie de recuerdos invadieron sus pensamientos. La última vez que había estado ahí fue hace más de tres años y la causa había sido Jimin.Constantemente pensaba en algún día poder solucionar las cosas con él cuando lo volviera a ver, pero jamás se imaginó que lo vería en ese mismo lugar. Ni Jimin ni Jungkook notaron su presencia, así que Taehyung tenía la opción de pedirle a Hoseok que se retiraran o hablar con Jimin. Claramente optó por la segunda opción.
- Jimin
El mencionado dejó de comer al escuchar aquella gruesa voz tan conocida, Jungkook suspiró ligeramente, él sabía que Taehyung tendría una entrevista en unos días en Busan, también haría algunos proyectos más. Lo último que quería era que se volviera a encontrar a Jimin en un mal momento como este.
- Ha pasado mucho tiempo...- Susurró Kim mirando a Jimin con una suave sonrisa a pesar de que éste no lo estuviera mirando.- Jungkook, ese nombre constantemente es tendencia en Twitter.- Dijo esta vez mirando a Jungkook con una sonrisa.- Ser Idol te vino muy bien.
Jungkook sólo asintió y sólo se formó un gran silencio.
- Ha pasado realmente mucho tiempo desde la última vez que nos vimos...
- Sí, y llegas como si no hubieras hecho mucho daño ya.- A Jungkook se le hizo inevitable no decir eso, Taehyung bajó la mirada y suspiró.
- Yo quería disculparme. Jungkook, somos unos adultos ya y lamento todo lo que hice.
- No hiciste nada malo, Tae.- Está vez habló Jimin. Jungkook frunció el ceño y llamó al mesero para que pusiera su comida para llevar, Jimin lo miró confundido y le pidió al jóven que la suya también la pusiera para llevar.
- ¿Ya se van?- Dijo Taehyung con un ligero puchero- Yo pensaba comer con ustedes...
- Taehyung, yo estoy molesto contigo por todo lo que le dijiste a Jimin y unas disculpas no son suficientes.
Cuando el mesero llegó con la comida ahora en una bolsa Jungkook pagó la cuenta con su tarjeta, al momento en el que le pidieron que firmara un papel, tomó una servilleta y dejó un pequeño mensaje junto con su firma al chico, él estaba que moría de la emoción, Jungkook finalmente firmó en donde le habían solicitado y le dedicó una sonrisa a su seguidor antes de levantarse.
- Espera, Kookie...
Jimin corrió hacia él quien ya se encontraba en la salida.
- Jimin, ¿también te vas?- Esta vez Taehyung miró con tristeza a Jimin, éste asintió con lástima.
- Hablamos luego, Tae...
Finalmente Jimin se sujetó del brazo de Jungkook ya que éste caminaba muy rápido y no quería que lo dejara.
- ¿Te encuentras bien cariño?- Hoseok había visto todo y acarició la espalda de Taehyung.
- ¿Crees que en algún momento todo será como debería de haber sido antes?- Al no recibir respuesta de Hoseok, siguió hablando- ¿Crees que puedan perdonarme?
- Tae, no hiciste algo terrible, sólo que llegaste repentinamente luego de muchos años... Quizás necesiten un poco de tiempo...- Abrazó a Kim quien inmediatamente correspondió.
¿Cuánto era exactamente "poco tiempo"? Él no podía ser feliz sin su Jimin y sabía que éste tampoco podía vivir sin él. Pero el problema siempre había sido Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
Hayran KurguTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...