- Y llegamos.- Dijo Yoongi y suspiró al ver enfrente de él el banco, le traía muy malos recuerdos.- ¿Por qué tuvimos que dar toda esa vuelta? Estaba bien el camino al que íbamos y tú lo sabías ¿por qué lo hiciste?
Preguntó Yoongi para dejar de pensar en las imágenes en su cabeza cuando pensaba en aquél lugar donde constantemente iba por grandes cantidades de dinero. Vendió muchas cosas para intentar pagar sus deudas. La última vez que había sabido algo de ellos fue cuando ellos mismos fueron a su pequeño departamento hace tres días para intentar solucionar las cosas. Básicamente tenía dos semanas para pagar o realmente iría a la cárcel.
- Quería evitar a esas personas que estaban ahí.
- ¿Qué personas? Las únicas que vi fueron dos chicos.
- Eran ellos.
- ¿Y por qué? ¿no te gusta ver a personas homosexuales?
- La verdad es que a mí me gustan los chicos...- Yoongi se sorprendió por eso, jamás se lo había imaginado.- La pareja que viste era mi ex mejor amigo y mi ex crush.
- ¿Te gustaba el novio de tu amigo?
- A mi amigo y a mí nos gustaba la misma persona y ya sabes quiénes terminaron juntos.- Sonrió ligeramente aunque estaba un poco decaído.
- Entiendo. Lo siento.
- Pero lo tengo merecido, Jimin me trataba de ocultar sus sentimientos por él, pero ya todo estaba claro. Traté de separarlos más que nada por celos o quizás enojo o rabia, no lo sé. Conocí a un chico, nos comprometimos pero después descubrí que simplemente quería estar conmigo por interés, así que el día de la boda lo rechacé y traté de salir con mi mejor amigo pero él ya estaba saliendo con ese chico.
- Jamás me había imaginado algo como eso.- Y vaya que Yoongi estaba bastante sorprendido por eso, jamás se había imaginado que en primer lugar un pintor literalmente salvara su vida.
Y estaba comenzando a sentir más curiosidad sobre su vida.
- Entonces entremos, Yoongi.
Él vaciló un poco, pero al final asintió. Sabía que Taehyung quería hacer esto y ayudarlo. Jamás dejaría de estar agradecido con él.
- Amor, apúrate.- Habló Jimin a un lado de la puerta de la habitación del hotel en el que se encontraban.- Se nos hará tarde.
- Ya estoy listo, cariño.- Respondió Jungkook mientras abría la puerta y Jimin sonrió. Jungkook se veía bastante bien con aquél traje azúl que hacía resaltar su hermosa piel, su bello rostro junto con ese cabello negro recién teñido. Pero se les haría verdaderamente tarde si se quedaba observando al hermoso de su novio. Ya tendría más tiempo para eso.
Hoy era el día de la exposición de Taehyung, por suerte habían conseguido entradas para ésta, así que Jimin tomó la mano de Jeon para dirigirse a la salida y posteriormente tomar un Taxi.
Por alguna razón se sentía nervioso por todo, sin embargo también estaba emocionado por ver las creaciones de su amigo. Si bien sabía que a él le apasionaba mucho el arte y era muy bueno, Taehyung jamás le había mostrado alguna obra hecha por él, así que sería su primera vez.
Al llegar al lugar se encontraron con una gran fila así que simplemente se formaron a esperar, habían bastantes artistas, al igual que otras personas aficionadas del arte y público en general. Todos esperando ansiosamente por la presentación.
Después de algunas horas cuando la exposición había comenzado para luego finalizar, Jimin había quedado bastante impresionado. Todo había sido hermoso; al inicio hubo una presentación por un pianista que tocaba excelente, sabía transmitir sus sentimientos por aquella melodía que iban a la perfección con el concepto de las obras de Taehyung. Kim presentó todas sus obras las cuales eran impresionantes, cada persona tenía una propia respectiva de sus obras, pero cuando Taehyung las explicaba, Jimin podía ver a través de sus ojos aquél sentimiento que él conocía a la perfección. Taehyung era impresionante. Cada pintura representaba una etapa de su vida, incluso una de ellas se llamaba "Marzo" la cual era más que claro que representaba el mes en el que él y Jimin se habían conocido.
"Marzo representa un mes bastante importante para mí, pues hace años atrás en ese día habría conocido a mi compañero de aventuras, diversión y mucho amor acompañado de cariños. Quizás ustedes estén pensando en algo romántico, pero no es así. Fue la primera y única persona a la que realmente pude considerar como un verdadero amigo."
En ese momento sus miradas se encontraron y Taehyung suspiró para luego pasar a su siguiente obra y así continuamente hasta llegar a la última.
"Invierno es el nombre de la última obra que les presentaré. Es el momento en el que me perdí a mismo, no sabía qué estaba haciendo con mi vida, me arrepentí de muchas cosas que hice, incluso llegué a perder a personas que eran muy importantes para mí en aquella nevada creada por mí mismo. Ahora me doy cuenta que en esta vida soy yo con quien siempre estaré, pero ¿quién soy yo? Si les hago esa misma pregunta a diez personas diferentes, obtendré diez respuestas diferentes, porque cada quien tiene su propia respectiva de la vida y no es lo mismo que le preguntes a tu hermano quién eres, a que le preguntes a tu pareja. Aún me encuentro yo mismo sin nadie más a mi lado buscando algún rayo de calor que me haga escapar de aquél frío invierno, sin embargo no es del todo malo a pesar de todo, pues estoy aprendiendo un poco más de mí mismo sin tener que esperar a que alguien más me acorruque en sus brazos para evitar aquél frío invierno. Encontar a mi propia primavera..."
Esas fueron algunas de las palabras dichas por su "mejor amigo" en su presentación a la que llamó "Singularity".
- ¿Jimin?- Cuestionó Jungkook después de ver una lágrima invadiendo la mejilla de Park.
- Necesito hablar con él.- Susurró mientras que una ronda de aplausos se escuchaba. Su amigo desapareció de donde se encontraba y ahora estaba rodeado de varias personas, en su mayoría artistas y gente millonaria con intenciones de negociar con él para comprar alguna de sus obras. Esas personas para Jimin estaban de más, pues conocía bastante bien a Taehyung como para que éste sea capaz de dar una de sus maravillosas obras a cambio de grandes cantidades de dinero.
Jimin inmediatamente se dirigió a aquella enorme multitud, esperando en algún momento poder ver a su amigo y hablar con él, tal y como lo hacían esas personas con las que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanfictionTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...