Algunos años más tarde...
Muchas cosas pasaron en el transcurso de estos años; comenzando con Taehyung y Hoseok. Hace tan sólo tres años habían formado una bonita relación, o a simple vista eso parecía, pues aún se ocultaban cosas, al menos Kim lo sentía por parte de su pareja, ¿pero qué más daba? El verdadero amor no era para él. Luego de la muerte de sus padres él se había quedado con todo, definitivamente esa empresa no era para nada su estilo, así que sólo dejó la mitad a uno de los mejores empleados como dueño de ésta. Sabía que sus padres no se sentirían para nada orgullosos de que su hijo le regalara más de veinte años de esfuerzo a un empleado, pero ¿qué más daba? Él no quería vivir bajo los sueños de sus padres, y al principio quería hacer de la empresa una especie de casa para personas en condiciones de calle, pero Hoseok no sé lo permitió y al final lo terminó convenciendo de dejarle una parte a un empleado. Taehyung ganaba un poco más del 50% de las ganancias sin hacer prácticamente nada, eso era lo que Hoseok le había dicho que hiciera. Entonces Kim era extremadamente millonario.
Todos ya habían concluido exitosamente con sus carreras, Jimin era un bailarín profesional en contemporánea donde además de concursar y hacer presentaciones frente a miles de personas daba clases en una academia de baile. Los padres de Jimin ya conocían a Jungkook, la primera vez que se los presentó, ellos pensaban que eran novios, jamás criticaron la orientación sexual de Jimin, pero claramente se sorprendieron cuando él les dijo que ya no gustaba más de chicos. Meses más tarde su madre le presentó una hija de una amiga de hace años. Sorprendentemente ambos lograron llevarse bastante bien, les tomó poco más de un año para finalmente hacerse novios y ahora estaban por cumplir dos años de un noviazgo donde poco a poco el amor iba decayendo. ¿Y qué decir de Jungkook? Una vez más rechazado por Park; antes de que Jimin saliera con Nayun éste había organizado una sorpresa para el rubio quien nuevamente lo rechazó, Jimin desde entonces vivía con el arrepentimiento. Jungkook hace tan sólo un año había sido contactado por una empresa de entretenimiento tras un cover suyo que se hizo viral el internet. Le tomó menos de un año para conseguir su debut como solista dónde le iba perfectamente bien.
- ¿Entonces? Esa no es una buena excusa, Park.- Dijo Nayun cruzándose de brazos para mirar a su novio molesta. Él decía que se había quedado dormido el día en el que cumplían otro mes más de novios, pero ella sabía que Jimin no solía dar siestas en la tarde. Había algo más.
- Bien, estuve con Jungkook...- Jimin suspiró rendido mientras que Nayun sonreía satisfecha.
- Entonces me dejaste esperándote por más de media hora enmedio del sol sin responder mis mensajes y mis llamadas sólo por estar con Jungkook. Olvidaste nuestra cita, ¿sabes que ese parque queda a por lo menos dos horas de aquí?
- Lo siento, ¿sí? Es que Jungkook me visitó en la mañana y desde ese momento dejé de prestarle atención a mi celular, lo tenía en silencioso y estuve toda la tarde con él.- Jimin no mentía, sonaba absurdo pero cuando estaba con el castaño, el tiempo pasaba rápido y se olvidaba del resto del mundo.
- Mejor dime que te gusta que te lo metan y ya.- De acuerdo, estaba molesta. Muy molesta.
- Yo... bueno... ¿cómo puedo compensar todo esto?
- Deberíamos de terminar.- Jimin miró sorprendido a la chica e inmediatamente negó.- ¿Por qué no quieres terminar conmigo? Jimin, nuestra relación no es de novios, parecemos más amigos que otra cosa. Sólo me besas cuando te lo pido, yo soy quien siempre da las muestras de cariño y tú luces incómodo cuando lo hago. Con Jungkook sueles ser más meloso.
- No te compares con él.
- ¡¿Y cómo quieres que no lo haga?! Su relación parece más de novios que la nuestra, ¿o me equivoco? No sé si Jungkook sea gay, pero tú sí lo eres.
Jimin permaneció en silencio, claramente la castaña tenía razón, se había estado engañando todo este tiempo para huir de sí mismo, pero aún así en algún momento tenía que salir la verdad al flote.
- Pero hoy es la comida con nuestros padres. Sabes que...
- Les diremos que terminamos, ¿cuál es el problema?
Jimin asintió rendido, ambos salieron para luego subir al carro de la chica y dirigirse a casa de sus padres. Al fin acabaría esta farsa, pero esto no aseguraba que tuviera algo más con él castaño.
2/3 😎
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanfictionTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...