Por fin había llegado Navidad, Jimin y Jungkook habían decidido dar un paseo por el centro de la ciudad para ver cómo habían decorado el lugar para la fecha antes de la cena familiar. Sus familias querían pasar la Navidad juntas y eso les alegraba a ambos ya que era una muy buena forma de unir a sus familias.
El día anterior Jimin había presentado una coreografía de la temática y daría una última presentación en fin de año, pero por el momento no se preocuparía de eso y mejor disfrutaría el tiempo con su novio.
- ¿Crees que a mamá le guste?- Preguntó Jungkook mientras tenía en sus manos un juego de accesorios de plata para su madre.
- Son muy lindos, seguramente le encantarán.- Dijo Jimin para luego pagar el reloj que le había comprado a su padre. Jungkook pagó lo suyo después.
- No suelo comprar regalos al último momento pero he estado muy ocupado en mis ensayos, al menos sólo me queda una presentación y ya me aprendí la coreografía.- Dijo Jimin con una sonrisa mientras salía tomado de la mano con Jungkook.
- Ayer tu presentación fue maravillosa, estoy muy orgulloso de tí.
Jungkook besó ligeramente los labios de Jimin quién sonrió para luego juntarse un poco más a él.
- Yo también lo estoy de tí, Kookie.- Devolvió el beso pero esta vez en su mejilla.
- ¿Nos veremos muy ridículos si compramos suéteres navideños de parejas?- Preguntó Jungkook viendo el mostrador de una de las tiendas y Jimin rió.
- Es Navidad.- Jimin se adentró a la tienda junto a Jungkook y compraron aquellos suéteres que utilizarían para la cena.
Pasearon por algunos minutos más y después se subieron al carro de Jungkook para dirigirse a la casa de los padres de Jimin que quedaba algo lejos de ahí. Cuando llegaron bajaron del auto y se saludaron para luego darse abrazos. Jungkook y Jimin subieron a la antigua habitación de Jimin que había dejado años atrás por mudarse con su mejor amigo de aquellos tiempos.
- Esta habitación me trae buenos recuerdos.- Jimin sonrió con nostalgia, todo seguía justo como la había dejado.- Lo mejor sería cambiarnos y ayudar a mis padres con la cena.
- Tienes razón.
Simplemente se colocaron los suéteres que habían comprado y también se peinaron colocándose algunos accesorios y loción. Cuando estuvieron listos bajaron a la cocina para ayudar con los últimos detalles de la cena.
La madre de Jungkook no tardó mucho en llegar y cuando dieron las 12 todos brindaron y comieron entre agradables anécdotas principalmente por parte de los mayores que habían tenido con sus hijos entrando aún más en confianza.
Al final todos dieron sus regalos, tomaron fotografías y cuando terminaron recogieron las cosas. Como ya era muy de noche se quedaron a dormir en la casa, Jimin y Jungkook se quedaron en la anterior habitación de Jimin, mientras que la madre de Jungkook en una habitación de huéspedes.
Pero Jimin y Jungkook durmieron aún más tarde porque se quedaron viendo algunas cosas que se encontraban en un cajón donde prácticamente habían escritos y fotografías de Park. En la mayoría Taehyung estaba involucrado y eso a Jimin le hacía sonreír ya que el pelinegro había marcado mucho su vida.
Taehyung y Yoongi tocaban en el piano aquella canción que habían practicado hace una semana después de la cena mientras su hermano los veía con una sonrisa. Amaba ver a su hermano tan feliz con aquella sonrisa tan sincera.
- ¿Qué tal?- Taehyung miró a Jisung con un aire de orgullo una vez terminaron de tocar la pieza y éste rió.
- No estuvo para nada mal. Hacen una buena pareja.
Ambos se sonrojaron por lo dicho por el menor y nuevamente éste rió porque lo había dicho sin pensarlo.
- Pasemos a los regalos.- Dijo Jisung con emoción y corrió a su habitación sorprendiendo a los dos chicos. Después bajó con un cachorro en sus manos sorprendiendolos aún más.
- A papá no le gustaban los perros y sé que tú siempre quisiste tener uno.- Jisung se lo entregó a Taehyung quien sonrió mientras acariciaba a aquél lindo perrito.- Su nombre es Yeontan, pero si no te gusta puedes cambiarlo.
- Me encanta, gracias.- Dijo sincero mientras jugaba con el pequeño cachorro.
Después le dio su regalo a Yoongi el cual era una cámara, pues aunque lo conocía muy poco, sabía que éste soñaba con tener una. Yoongi también tenía regalos para ellos; a Tae le compró un nuevo juego de pinturas óleo con nuevos pinceles, pues dijo que los que tenía ya estaban muy viejos y a Jisung un par de botas nuevas. Mientras que Taehyung les dio una carta a ambos y un cuadro a cada uno dejándolos impresionados. Era increíble cómo había creado dos cuadros tan detallados en una semana sabiendo que también había estado ensayando aquella canción navideña con Yoongi toda la semana.
- Por un momento pensé que no los iba a terminar pero estoy muy orgulloso de mí mismo porque lo logré.- Dijo el pelinegro sin dejar de sonreír.
Estuvieron jugando los tres con Yeontan quién era un perro muy juguetón pero que lograba sacar muchas sonrisas. Era el nuevo integrante de la familia.
Cuando cada quién se dirigió a su respectiva habitación Tae recibió un mensaje de alguien que jamás había imaginado. Jimin.
Abrió su chat encontrándose con un largo mensaje de felicitación y éste respondió su mensaje con uno aún más largo contándole de su nuevo acompañante canino. Esta había sido la mejor Navidad para Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanficTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...