27. Apoyo

5.6K 700 144
                                    

- Esto es increíble, Tae.- Dijo Jimin con una sonrisa mientras veía aquella pequeña cabaña.- ¿Crees que podamos pasar?

- Oh, por supuesto, de hecho tuve que hacer algunos arreglos ya que estaba todo en malas condiciones.- Taehyung abrió la puerta y Jimin entró mirando todo el interior con una sonrisa teniendo aquél sentimiento de nostalgia por recordar todas las aventuras que vivió con su mejor amigo en esos entonces.

- Encontré un álbum.- Taehyung sacó de un cajón un álbum que se encontraba ahí, Jimin había olvidado totalmente la existencia de éste. Ambos tomaron asiento en el viejo sofá.

- No lo he abierto porque quería que estuvieras tú conmigo cuando lo hiciera.- Dijo Taehyung para luego abrir el álbum, era como si toda su historia estuviera ahí justo en esas fotografías.

- Es el festival donde no asistieron nuestras parejas de baile y terminamos bailando los dos- Jimin sonrió al ver aquella fotografía dónde estaban ellos de unos diez años bailando en un festival de primavera en la primaria.

- Esa fotografía es obvio la tomaron tus padres porque los míos jamás asistían a los festivales.

- Tae, no pienses mal las cosas, ellos te amaban porque son tus padres.

- Eso no es verdad, jamás me amaron y eso me quedó más que claro años atrás. Me alegra su muerte.

- ¿Cómo puedes decir eso? ¿acaso no te hubiera gustado solucionar las cosas con ellos antes del accidente?

- Me arrepientí de muchas cosas luego de que me enteré de su muerte, pero lo hecho, hecho está.

- No logro comprender, Tae...- Taehyung estaba por responder pero el celular de Jimin sonó, era Jungkook.

- Mochi, ¿está todo bien? Aparentemente te fuiste con Tae luego de que él rechazara a Hoseok, todo mundo está hablando sobre eso creando sus propios rumores.

- Estoy bien, Kookie. ¿Quieres que te comparta mi localización para que puedas venir por mí?- Dijo Jimin para tranquilizar a su novio, era obvio que éste accedió.- Bien, nos vemos en unos minutos, Kookie.

Cuando Jimin colgó, Taehyung lo miró con incredulidad.

- ¿Cómo es posible que le diste la dirección de nuestro lugar secreto y especial a Jeon?

- Oh vamos, Tae. Estás exagerando...- Suspiró acomodándose en su sofá.- Estábamos hablando de tus padres.

- Los maté.- Soltó sin más, Jimin lo miró totalmente confundido.

- No entiendo, Tae.

- Lo que escuchaste... Yo no sabía que viajarían a Francia y quizás lo hicieron para poder hablar conmigo.

- Tae, sigo sin entender...- Dijo Jimin con la misma cara de antes.

- Contraté a alguien para que estuviera al pendiente del próximo vuelo de ellos, se encargarían de provocar un "accidente" en el avión. Al parecer hicieron bien su trabajo...- Rió sin sin gracia pero aún así sus ojos estaban cristalinos.- Estaba muy molesto en esos momentos con ellos, pensé que si ellos morían, mi hermano y yo seríamos felices pero Jisung no se veía así, cayó en una gran depresión y jamás le conté que soy un asesino.

Jimin estaba muy sorprendido por lo que acababa de contar Taehyung, jamás había pensado que su mejor amigo sería capaz de matar a sus propios padres, definitivamente necesitaba ayuda.

- Me siento muy mal conmigo mismo, pensé que casarme con Hoseok sería lo mejor para mí hasta que descubrí que me quería por interés. Estaba saliendo con una chica que conoció en la universidad y él quería quedarse con el dinero de mis padres para luego pedirme el divorcio con excusas tontas e irse con ella a su país natal porque tiene problemas económicos o algo así.- En sus ojos estaban acumuladas varias lágrimas, Jimin no tardó ni un segundo en abrazarlo.- El único que realmente podría llegarme a querer y amar, eres tú Jimin.

- No es verdad eso, Tae...

- ¿Es que acaso no crees que fuimos creados para estar el uno con el otro?- Susurró, Jimin se separó a remover las lágrimas de su amigo.- Me gustas mucho, Jimin... Quiero que seas sólo mío.

- Tae, yo estoy enamorado de Jungkook...- Jimin se separó de él mirándolo con tristeza.- Hay algo que no te he dicho...

- ¿Están saliendo?- Taehyung lo miró a los ojos, el rostro de Jimin fue suficiente para que se enterara de la verdad.

- Te tengo mucho cariño, has estado en la mayor parte de mi vida y jamás me arrepentiré de ser tu amigo, pero no puedo verte con otros ojos... Me gustaría que en lugar de esperar que alguien más te ame, empieces por tí mismo y verás la vida de una forma tan diferente. Lo digo porque realmente te quiero, pero necesitas acudir con un especialista que pueda ayudarte con todo eso que tienes guardado en tu corazón.

- ¿Me estás diciendo loco?- Bufó divertido y Park no tardó en negar.

- No, pero va a llegar un punto en el que no podrás con tantas cosas guardadas en tu mente que quizás te haga caer en algo parecido a la locura. Considero que todos necesitamos ayuda profesional en un punto de nuestra vida, espero que lo consideres por tu bien.

El celular de Jimin volvió a sonar, esta vez era un mensaje de que Jeon ya había llegado, Park se despidió de su amigo para luego salir de la cabaña, a pesar de que sentía tristeza por lo de Taehyung, ahora Jimin quiso buscar su propia felicidad antes de la de su mejor amigo ya que después de todo ya eran adultos y Taehyung tenía que hacerse responsable de sus propias decisiones y también buscar su verdadera felicidad y no vivir en algo superficial, aunque un apoyo jamás estaría de más y Jimin estaría para él como cualquier persona haría con la persona que quiere.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora