Durante las dos últimas semanas Jimin había salido constantemente con Taehyung, éste último lo recogía de su trabajo y juntos se iban en su auto. Incluso Jimin sentía que se había equivocado respecto a la visión anterior que tenía de su mejor amigo, ya que seguía siendo el mismo chico gracioso, divertido y cariñoso... Sólo había madurado. O eso creía.
Jungkook era conciente de su relación, el pelinegro notaba que a Jeon no le gustaba que de repente se volviera tan cercano a Tae, pero jamás decía algo al respecto y Jimin no hablaba mucho de su amigo con el castaño.
- ¡Te gané!- Exclamó Kim con una gran sonrisa luego de que Jimin perdiera por tercera vez consecutiva- Tú invitas el pollo~
Jimin asintió mientras reía, se le había olvidado aquellas veces en las que su mejor amigo solía vencerlo en cualquier videojuego.
- Pero mañana... Hoy Jungkookie me invitó a salir.
A Jimin aún se le hacía complicado hablar de Jungkook enfrente de su amigo, a pesar de que éste último ya estuviera comprometido y actuaba como si nada, Jimin aún lo conocía y podía sentir la ligera tensión que tenía Tae cada que lo mencionaba.
- Oh, entonces lo mejor sería irme para que puedas arreglarte para él...- Intentó sonreír.
- Pensaba irme así... Ni siquiera sé a dónde iremos y quedamos de vernos a las siete.
- Y son 6:30- Dijo Taehyung mirando la hora en su celular.- Nos vemos, Jimin.
Ni siquiera dejó que Jimin respondiera porque ya había salido de la casa, cosa que ni Jimin supo porqué le sorprendió ya que él solía comportarse así las pocas veces que mencionaba al castaño. ¿Realmente había sido buena idea reenconciliarse?
El tiempo pasó demasiado rápido y cuando menos lo pensó ya estaban tocando el timbre de su casa, cuando abrió se encontró con el castaño quien lo miraba con una sonrisa.
- Hola, Mochi ¿estás listo?
Jimin asintió con una sonrisa, le gustaba pasar tiempo con Jungkook, el castaño podía mejorar cualquier día que le estuviera yendo mal con sólo una hermosa sonrisa, le encantaba ver cómo en esos lindos ojitos se le hacían arrugitas en los costados cada que le regalaba una sonrisa.
Ambos salieron de la casa y caminaron hacia el auto de Jeon el cual estaba parado enfrente de su casa.
- ¿Me dirás a dónde iremos, Kookie?- Preguntó Jimin mientras tomaba asiento en el copiloto.
- Iremos a mi casa...- Dijo Jungkook en un gran suspiro subiendo al auto.- Me hubiera gustado llevarte a otro lugar pero las fans están al tanto de mí que no quiero que nos estén acosando después y publicar fotografías de nosotros.- Jungkook agradecía mucho el apoyo de sus fans, ya que sin ellos no podría haber logrado muchas cosas, sin embargo en ocasiones como esta lo mejor era evitarlos.
- No te preocupes, Jungkookie.- Respondió Jimin con una sonrisa, si tan sólo Jungkook supiera que incluso el estar en una isla desierta con él sería motivo de su felicidad por su simple presencia. Sí, le gustaba mucho Jungkook.
- En dos semanas será la boda de Tae.- Dijo Jimin luego de unos minutos después de que Jungkook conduciera en silencio.- Nos invitó a los dos...- Miró a Jungkook esperando alguna respuesta se su parte.
- Lo siento, Jimin pero no creo poder ir, al menos no a la ceremonia porque tendré una reunión de fans, terminará a las cuatro y en lo que me arreglo para la fiesta y llego al salón sería mucho tiempo.
- Justo la ceremonia es a las cuatro así que llegarás a tiempo para la fiesta... Si quieres, no quiero obligarte ya que seguramente estarás cansado.
- No hay problema, Jimin. Me encanta pasar tiempo contigo.- Lo miró de reojo con una sonrisa, las mejillas de Jimin se pusieron rojas a más no poder.
- Al igual que a mí.- Susurró lo suficientemente alto para que Jungkook lo escuchara.
- Basta, Jiminnie o tendré que contener mis ganas de besarte en estos momentos.- Se estacionó enfrente de su casa, Jimin se sonrojó aún más un poco sorprendido por la declaración de Jungkook.- Bajemos.
Jimin asintió tímidamente, ambos bajaron del auto y entraron a la casa de Jungkook, Jimin se sorprendió cuando vio la casa de Jeon estaba decorada como aquellos elegantes restaurantes; una mesa en el centro con comida recién horneada y mantel blanco con detalles rojos y rosas en el centro junto con algunas velas ya que estaba oscureciendo, sin embargo eso mejoraba el ambiente.
- ¿Te gusta?- Preguntó Jungkook tímidamente, cuando Jimin pudo salir de su trance miró al castaño y sonrió.
- Ahora soy yo el que quiere besarte.- Dijo con un tono un poco divertido, aún así Jungkook se sorprendió y se sonrojó ligeramente.
- ¿Y qué esperas?- Susurró siguiéndole el juego.
- Quizás... Formar una relación formal.- Respondió Jimin, porque sí, lo había pensado y realmente amaba a Jungkook y estaba dispuesto a demostrárselo a pesar de sus inseguridades.
- ¿Hablas en serio?- Jungkook estaba sorprendido pero con una chispa de esperanza en esos hermosos ojos.- ¿Acaso me estás pidiendo ser tu novio?- Jimin asintió y Jungkook sintió como inmediatamente comenzaba a sentirse mejor.
- Aunque aún tengo miedo... No me gustaría que...
- Jimin, mi carrera como idol no importa, tampoco Taehyung ni el resto del mundo. Sólo tú y yo, ¿realmente quieres tener una relación conmigo?
- Creo que desde que te conocí, Jungkookie...- Respondió tímidamente.
- Y yo también, entonces... ¿eso quiere decir que somos novios?
- Sí, Jungkook.- Jimin lo miró con una tímida sonrisa, Jungkook aún no podía creer que lo que tanto anhelaba por años al fin se cumpliera.
- Gracias, Jiminnie.- Susurró mientras lo abrazaba, luego ambos se miraron a los ojos con una gran sonrisa, ambos estaban igual de felices en estos momentos olvidandose completamente de todos los problemas.
- Te amo, Jungkook.- Dijo Jimin, el castaño sonrió y se le hizo inevitable no besar aquellos abultados labios que quería probar desde hace años, Jimin le correspondió luego de unos segundos, claramente estaba sorprendido.
- Yo también te amo, Jimin.
Estoy devuelta :D
Disculpen mi redacción toda kk pero últimamente no me he estado sintiendo bien mentalmente pero equis, no los quería dejar sin historia uwu.Qué tengan una bonita tarde y gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanficTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...