29. Hermano

5.3K 579 28
                                    

Kim Taehyung se encontraba sentado en el sofá cambiando una y otra vez de canal con una expresión de indiferencia, no sabía que hacer con su vida, meses atrás había creído que su vida estaría solucionada con casarse con Hoseok, sin embargo eso nunca ocurrió y aún así no se arrepentía. En tan sólo unos días viajaría a Canadá para una exposición de arte que tendría ahí, aún así eso no le causaba nada de emoción, su mejor amigo Jimin en estos momentos era tan feliz, ¿por qué él no podía serlo? Jimin desde muy pequeño tuvo amor verdadero y éste lo valoraba demasiado, Taehyung sentía envidia de él, era el chico perfecto e incluso se quedó con uno de los chicos que Taehyung alguna vez quiso, se veían tan bien juntos que nuevamente hizo que sintiera envidia, era imposible no compararse con Jimin ya que ambos crecieron juntos y las diferencias entre amor y cariño que recibían ambos eran notables.

- Odio la escuela.- Ni siquiera había notado el momento en el que su hermano se sentó en el sofá en un suspiro.

- La vida es un asco.- Respondió Taehyung mientras apagaba la televisión.

- Porque tú la quieres ver así.

Taehyung soltó una pequeña risa y miró a su hermano con incredulidad.

- Mis padres jamás demostraron su amor hacia nosotros, fueron unos malos padres y es por ellos que digo que la vida es un asco.

- Ellos sólo querían lo mejor para ambos, Taehyung. Nos amaban y estoy seguro que donde sea que estén, aún nos siguen amando.

- Si no nos amaron en vida, dudo que en muerte también.- Tenía una sonrisa burlona mirando a su hermano.- Incluso nos obligaron a estudiar lo que ellos querían, a mí sólo me contactaban para sus estúpidas reuniones de trabajo para presumir a sus hijos sin importarle sus sentimientos. Me hubiera gustado que así como se preocupaban por la imagen de su empresa, así se preocuparan por los sentimientos de sus hijos.

- Tenían una agenda muy ocupada, eso es verdad pero todo lo que hacían era por...

- Por su estúpida empresa familiar.- Taehyung se levantó del sofá, no quería seguir con esta conversación.- Si odias la escuela es porque no te gusta lo que estás estudiando.

- No hay otra opción, Taehyung.

- La hay, no es tu obligación seguir con el negocio familiar, a veces me pregunto quién de los dos será más infeliz.

- Porsupuesto que tú, aún no sé cómo puedes vivir sabiendo que mataste a nuestros padres.- Jisung miraba a su hermano con el ceño fruncido, Taehyung se sorprendió por las palabras del menor, ¿lo sabía?

- Tú...

- Unos tipos vinieron a buscarte y me confundieron contigo, me dijeron que todo estaba hecho y que querían la mitad de su pago por terminar con su trabajo. Estaba confundido y ellos me dieron un poco más de detalles, no les dí nada y les dije que yo no era Kim Taehyung, ellos supieron que la cagaron pero al parecer no te dijeron de eso. Son unos idiotas y tú un asesino.

- Sabes que lo que hice fue para que ambos pudiéramos ser felices...- Taehyung sabía que su excusa no convencería a su hermano, de hecho no convencería a nadie porque la muerte jamás sería la solución de los problemas de alguien. Jisung negó con la cabeza ahora con lágrimas escurriendo sus mejillas.

- Tú no eres mi hermano, eres un asesino y aún así traté de que tu vida no fuera tan miserable al contarte lo de Hoseok, lo pude haber ocultado pero yo no soy egoísta como tú, también pude haberte entregado con la policía pero dudo que me crean y tienes el dinero suficiente como para poder evitar ir a la cárcel.

- Sé que en estos momentos me odias y estás en todo tu derecho, también sé que soy un imbécil, estaba tan enojado con nuestros padres que cuando pensé que podríamos solucionar las cosas, ellos ya no estaban y fue por mi culpa.- Ahora no sólo era Jisung quien lloraba, también lo estaba haciendo el mayor de los Kim.- Y-yo... Lo lamento tanto, todos los días tengo pensamientos de la muerte de mis padres, no puedo soportarlo más, Jisung...

- No te perdonaré tan fácil, espero que los días pasen rápido porque no quiero ver tu rostro.- Jisung caminó hacia las escaleras pero se detuvo un momento para ver a su hermano mayor, ambos tenían el mismo rostro de dolor.- Ellos realmente nos amaban, Taehyung y créeme que donde sea que estén, aún sabiendo que los mataste te siguen amando.

El menor finalmente caminó hacia su habitación y en ese momento Taehyung sollozó, ya no podía retroceder el tiempo y evitar todo esto. Nadie podía escoger a su familia, Taehyung hubiera preferido que sus padres fueran más atentos y cariñosos con él, tal y como los padres de Jimin lo eran con su hijo, también sabía que cada persona era un mundo totalmente diferente pero aún así le era difícil no compararse.
Taehyung tomó sus pertenencias y salió de ahí. Si su hermano no lo quería volver a ver, lo mínimo que podía hacer era alejarse de su vida por lo que rentó por unos días un pequeño departamento en el que hospedaría mientras llegaba el día de su viaje a Canadá.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora