38. Recuerdos

3.9K 391 14
                                    

Jimin y Jungkook se dirigían hacia su ciudad natal después de todo lo que había pasado con Taehyung. En el transcurso del vuelo Jimin permanecía dormido en el hombro de Jeon, sus hermosas mejillas tenían un leve color rosado acompañado con unos labios entreabiertos con un color un poco más pigmentado que éstas. Eso era a lo que Jungkook consideraba perfección. Desde la primera vez que vio a Jimin supo lo que lo que sintió su corazón al verlo no era cualquier cosa sin relevancia, todo lo contrario; sabía que Jimin sería esa persona con quien le gustaría pasar el resto de su vida. Si bien se había sentido en algún momento de su vida herido por el amor - por lo sucedido con Jackson- tenía la esperanza de que aquél hermoso chico fuera su acompañante de vida.

Aunque al principio no fue fácil, finalmente pudo lograr estar con él y era conciente de lo feliz que estaban ambos. Jungkook haría todo lo posible para que así continuara.

Pronto dieron el aviso de que el avión aterrizaría, se podía ver a simple vista el hermoso cielo de Busan. Después de algunos segundos por fin Jimin había despertado, sus ojitos se encontraban entrecerrados y su cabello negro alborotado.

- ¿Ya llegamos?- Preguntó adormilado soltando un bostezo.

- Sí, ya llegamos.- Contestó Jungkook después de que dieran el anuncio que aterrizarían.

Bajaron del avión, recién estaba amaneciendo pero también hacía demasiado frío por las fechas en la que se encontraban, pero por fortuna tenían puestos sus abrigos.

Tomaron un taxi que los llevó directamente a la casa de Jimin, éste último se veía bastante cansado y Jungkook lo estaba también aunque él permanecía despierto. Cuando llegaron bajaron del auto así como también sus maletas.

- Y llegamos.- Dijo Jungkook en un suspiro.- Fue lindo haber viajado contigo a un nuevo país.

- Espera ¿te irás?- Jimin hizo un puchero, las palabras de Jungkook parecían como si se fuera a ir.- Recién está amaneciendo, ¿por qué no pasas?

A decir verdad Jungkook también quería pasar más tiempo con su Mochi, fue así que sin pensarlo dos veces asintió, Jimin sonrió y finalmente abrió la puerta de su casa donde ambos pasaron.

Lo primero que hicieron al entrar fue dejar sus maletas en la sala junto a sus grandes abrigos, pues en la casa no se sentía tanto frío.

- Vamos a dormir, Jungkookie.- Jimin tomó la mano del castaño y ambos subieron a la habitación de Park, Jimin le prestó algo más cómodo a Jungkook para poder dormir, se cambiaron y a penas tocaron la cama se quedaron profundamente dormidos, pues el viaje había sido muy agotador.










- No, Jungkookie- Regañó Jimin corrigiendo lo que anteriormente había hecho Jeon.

- Es muy difícil y tedioso.- Se quejó Jungkook haciéndose a un lado para que Park continuara.- Odio cocinar.

- Es divertido.- Defendió Jimin mientras amasaba la masa que Jungkook había dejado a un lado por la desesperación.

- ¿Acaso no era más fácil pedir una pizza en lugar de hacerla? Todavía ni llevamos la masa y ya llevamos más de media hora intentando hacer una pizza.

- Quedará deliciosa, además no es lo mismo comprarla que hacerla tú mismo.

- De eso estoy muy de acuerdo, en las pizzerías tienen tu pizza en menor tiempo y sólo tienes que esperar 45 minutos para que la tengas en tus manos. Te ahorras mucho tiempo.

- Pero cuando la haces tú puedes agregarle los ingredientes que quieras y en la cantidad que quieras. Además es más barato.

Jungkook dejó salir un suspiro y mejor observó a su novio dejando la masa en un recipiente y cubriéndola con un trapo húmedo. Alzó una ceja confundido ¿Aún tenían que esperar más?

- Sólo hay que dejarla reposar una hora.- Dijo Jimin mientras limpiaba sus manos las cuales estaban cubiertas de masa.

- Sí que adoras cocinar.

- Es mi tercera cosa favorita después de bailar y cantar.- Sonrió.

- Es mi segunda cosa que más odio después de perder.- Repuso el de mayor estatura haciendo reír a Jimin.

- Así que odias perder, ¿eh?- Recalcó en un tono retante alzando la ceja.

- ¿Qué piensas hacer?

- ¡Entonces juguemos videojuegos para ver quién gana!- Y sin más, Jimin salió corriendo de la cocina hacia la sala para prender la televisión y la consola de videojuegos.

Jungkook negó con su cabeza divertido. Definitivamente Jimin aún seguía siendo un niño. Su niño que tanto amaba.

Estuvieron jugando en la consola hasta que regresaron a hacer la pizza, Jimin se encargó de extender la masa y juntos de decorarla para finalmente hornearla mientras ambos jugaban a inventar canciones graciosas.

Cuando la pizza estuvo lista comenzaron a comerla, pues ya tenían bastante hambre.

- Está deliciosa...- Dijo Jungkook aún con un bocado en su boca y Jimin rió.

- Te dije que lo estaría, Kookie.

- Aunque prefiero comprarla, fue divertido cocinar contigo.

Jimin lo miró entrenecido y asintió.

- Todo es mejor en pareja, ¿no?- Jungkook asintió sonriente a la pregunta de Jimin y besó su mejilla.

- Te amo.

- También te amo, Kookie.

A pesar de que tuvieron que esperar mucho tiempo para al fin poder comer, había valido completamente la pena, pues habían creado nuevos recuerdos juntos.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora