03. No podía ser Jeon Jungkook

6K 680 44
                                    

Jimin miraba en el croquis de la universidad el salón en el que sería su primera clase. Según él tenía entendido, el primer semestre sería para conocer cada una de las áreas que tenía la escuela para poder tomar una mejor decisión sobre qué estudiar, así que aún no tenía una facultad como tal, por lo que únicamente batallaba para encontrar el edificio K salón 104, pero la universidad era tan grande que no podía localizar tal edificio entre tantas letras en el plano.

- Veamos... Edificio K- Dijo una voz masculina llamando la atención de Jimin. Sus ojos se posaron en aquél desconocido; cabello castaño, ojos grandes, nariz de la misma forma, aparentemente tenía unos adorables dientes de conejo y su vista estaba concentrada en aquél croquis- Aquí está- El chico sonrió y Jimin inconscientemente lo hizo, debía de admitir que el chico era lindo.

El castaño comenzó a caminar y Jimin tomó como pretexto en que él también buscaba el mismo edificio sólo para seguirlo, Jimin se desconocía en éstos momentos, pues él no suele ser un chico impulsivo, sin embargo el chico aún no notaba su presencia, pues Park se encontraba caminando discretamente detrás de él.

Los ojos del rubio se abrieron sorpresivamente al ver al chico entrar en el mismo salón de clases en el que él tenía que asistir. Un lindo chico como compañero de clases no estaba para nada mal. Pensó y al entrar ya estaba el profesor que les daría la clase hoy para esperar al resto.

- Buenos días- Saludaron casi al unísono a los presentes tomando asiento, el corazón de Jimin se aceleró al ver cómo tanto el castaño como él habían tomado una silla de una misma mesa, aparentemente compartirían mesa. Jimin sonrió cuando el lindo chico le dedicó una amable sonrisa antes de tomar asiento de a un lado de él. Este día definitivamente iba cada vez mejor para Jimin.

Revisó su celular al escuchar una notificación, aparentemente era un mensaje de Taehyung.

TaeTae! 💜

7:30 a.m
Jimin, mi clase comenzó
hace media hora y aún
no encuentro mi salón.

7:31
Creo que me perdí

7:31
¿Es enserio, Tae?
Pídele ayuda a alguien

7:35
Listo :D
Ya estoy en mi salón

7:35
Espero no haber llamado
mucho la atención

7:35
Yo digo que sí...

7:36
Pero ya no te dije!!!

7:36
Hay un lindo chico a un lado
de mí ❤️

7:37
¿Cómo se llama? :0
¿Realmente te atreviste
a sentarte con él?

7:37
Te juro que no iba a
hacerlo, pero al parecer
ambos pensamos en sentarnos
en el mismo lugar.

7:38
Y no, aún no sé su nombre ;-;
Pero pronto lo sabré 7u7

7:39
No se te vaya a olvidar
Jungkook!!

7:39
Prestaré atención a los
nombres cuando pasen lista!

7:40
¡Gracias! Eres el mejor

7:40
No estoy prestando atención
a la clase. Luego hablamos

7:40
¡Adiós! Te quiero ❤️❤️

7:41
Yo también te quiero!!

7:41
Adiós, Tae qué te vaya bien 💜

Jimin guardó finalmente su celular sorprendiéndose al ver al castaño mirándolo, de alguna manera se sentía un poco intimidado ante la profunda mirada del chico. Definitivamente era muy lindo.

- Así que Park Jimin- Mencionó mientras miraba la tira de materias del rubio que se encontraba en la mesa

- Ummh sí- Dijo Jimin un poco avergonzado quitando rápidamente la hoja de ahí para meterla a su folder, honestamente no le había gustado la foto que le habían tomado para su tira de materias y de alguna manera le avergonzaba que ese chico lo viera así- ¿Tú eres...?

- Jeon Jungkook, mucho gusto- El chico sonrió adorablemente y Jimin sentía que no podía respirar, ¿Había escuchado bien?

- Lo siento, no te entendí ¿podrías repetirlo?- Se sentía un poco idiota por sus palabras pero quizás el nombre del crush de su mejor amigo de había quedado en su mente y había escuchado mal. Él no podía ser Jeon Jungkook.

- Jeon Jungkook- Volvió a repetir amablemente el castaño y Jimin simplemente se limitó a asentir para mirar al frente cambiando notoriamente su expresión.

Así que ese era Jeon Jungkook, el chico que robó el corazón de su mejor amigo.

















- Estoy bien, enserio- Taehyung caminaba mirando hacia el frente con algo parecido a una sonrisa

- Es aquí- Dijo finalmente el pelirrojo- Aquí es tu salón, mejor dicho; nuestro salón- Sonrió mostrando sus adorables hoyuelos

- Muchas gracias enserio- Taehyung hizo una reverencia hacia el mayor con una sonrisa

- No es nada, es bueno que salí al baño, pues tuve la oportunidad de ayudarte y créeme que el profesor Lee se ve bastante comprensivo. Si le explicas lo que pasó, te entenderá. Yo lo sé

El pelinegro asintió y finalmente entró con su compañero de clases. Hoseok se veía realmente agradable y realmente agradecía habérselo encontrado, de no haber sido así definitivamente no habría llegado ni de chiste a su primera clase en su primer día en la universidad.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora