Podrían llamarlo loco, pero a Jimin no le importaba. Subió a su habitación para cambiarse, ya que aún seguía en pijama y salió dispuesto a buscar a su mejor amigo, pero ¿dónde?. No sabía ni siquiera si viajaría de Seúl a otro lugar o incluso a otro país, pues Taehyung no le dijo nada más, así que se sentía idiota por no saber qué hacer.
Tomó su celular para marcarle a Taehyung, pero si no le contestó en su ausencia, ¿por qué lo haría ahora que se fue?
- Taehyung idiota, ¿por qué te fuiste?- Las lágrimas se acomularon en sus ojos. En estos momentos se sentía frustrado por no saber qué hacer
- ¡Mochi!- Aquella dulce voz hizo que inmediatamente comenzara a retirar aquellas lágrimas, pues él no quería que el castaño lo viera en esas condiciones- ¿Por qué lloras?- Jungkook se acercó a Jimin al verlo triste y solamente esa pregunta hizo que Jimin volviera a llorar de nuevo
- T-tae- A Jimin le dolía mucho que su amigo se haya ido, Jungkook al verlo así decidió abrazarlo y Jimin comenzó a sollozar- É-el...
- Shhh~- Jungkook acarició su suave cabello para tranquilizarlo- Vayamos a un lugar para que me lo cuentes con calma, ¿de acuerdo?
Jimin asintió y caminaron hacia el departamento de Jimin. A penas entraron, Park tomó asiento.
- Prepararé un té- Dijo Jungkook dirigiéndose a la cocina
- Yo debería de ser el que te tiene que ofrecer algo. En sí tú eres el invitado- Jimin se levantó de su asiento pero Jeon lo detuvo
- Por favor, Jiminnie. Parece que algo terrible te sucedió y estoy preocupado por ti
Jimin abultó sus labios y finalmente accedió y volvió a sentarse.
Una vez listo el té, Jeon se lo dió a Jimin y se sentó a un lado de él. No quería presionarlo, así que no preguntó nada hasta que el rubio habló.
- Taehyung... Se fue de la casa
Dijo mientras jugaba con la cuchara de su té y lo miraba como si fuera lo único que quisiera ver. Jungkook no quiso decir nada hasta que Jimin quisiera soltar todo.
- Él dijo que nuestra amistad no funcionaría. Jungkook, tu le gustas o gustabas a Taehyung y todo fue mi culpa porque no fui sincero con ambos- Los ojos de Jimin se cristalizaron- Me merezco que Tae se haya alejado de mí pero podíamos solucionar las cosas...
- Espera, ¿por qué te culpas de todo esto?
- Porque le dí a entender a Tae que tú estabas interesado en él y lo terminé hiriendo con mentiras bonitas
- Si él quiso tomar esa decisión, lo mejor es respetarla, ¿no?
- Joder, Jungkook... Era mi mejor amigo y llevábamos años de amistad. Años
Recalcó, cosa que lo hizo sentir muy culpable y pronto comenzó a llorar de nuevo. Jungkook inmediatamente lo consoló.
- Todo esto es mi culpa, ¿cierto?
Dijo y Jimin negó con su cabeza limpiando sus lágrimas
- No seas bobo, es obvio que es mi culpa. Tú no tenías nada que ver en esto
- Me enamoré de tí, Jimin... Y quizás no debía, ¿en verdad eres heterosexual o dijiste aquello para ayudar a Taehyung?
- ¿Qué? ¿acaso parezco gay?
Preguntó Jimin mirándolo sorprendido y Jeon rió.
- No quiero ser muy prejuicioso, simplemente tenía esa duda...
- Soy heterosexual, Jungkook por lo que no puedo corresponder a tus sentimientos
- Está bien, lo siento
Jungkook suspiró y se levantó de su lugar
- ¿Quieres ir por un helado?
- De chocolate
Jimin hizo un adorable puchero y Jungkook lo miró enternecido mientras sonreía asintiendo.
- Entonces vamos
Jimin reaccionó por sí solo y tomó el fuerte brazo de Jungkook, el castaño estaba más que contento al sentir el toque de Jimin. Definitivamente era un precioso ángel y aunque éste último no podía corresponder a sus sentimientos, se podía conformar con ser su amigo, aún tenía algunas esperanzas en ser algo más y hacer cambiar de opinión a Jimin aunque por supuesto que no insistiría y dejaría que las cosas fluyeran por sí solas. Quizás Jimin en un futuro cambiara de opinión.
Sí, estaba muy enamorado de un chico "heterosexual" lo peor es que no se arrepentía de haberse enamorado de un precioso ángel.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanficTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...