13. Su Jimin

8.4K 888 111
                                    

Taehyung salió del departamento y suspiró con lágrimas en sus ojos. Salió del edificio y tomó un taxi para irse en camino al aeropuerto donde se encontraría con Hoseok y se irían a estudiar en Francia.

A Taehyung le dolió alejarse de Jimin, habían sido tantos años de amistad que alejarse de su bonito rubio lo hacía sentirse vacío. Jimin lo hacía sentirse amado y querido como la persona que es, sabía que Jimin no podía vivir sin él, y él sin su Jimin pero estaba haciendo esto para no seguir guardándole rencor a Jimin y a la vez cumplir con su sueño.

Jimin podía ser una persona fácil o difícil de odiar, así como también de amar, o por lo menos así lo veía Taehyung. Kim al principio lo amaba, Jimin lo hacía sentir completo y también lo hacía muy feliz, pero con el paso de los años y cada que veía al lindo rubio salir con los chicos que a Taehyung le gustaba comenzó a odiarlo. Le podría dar igual y así fue al inicio porque sabía que esas estúpidas relaciones de adolescentes no se comparaban con la bonita amistad de ellos dos, pero Jimin no paraba, ni siquiera Taehyung sabía si el rubio seguía siendo virgen con tantos novios que tuvo.

Y Taehyung se enamoró de Jimin. O por lo menos ese era el pensamiento que el pelinegro tenía. Aunque no lo sabía con exactitud, simplemente era la sensación de que Jimin es tan bueno para los demás que únicamente debería de ser para él, no quería que nadie más saliera con Park porque el chico es un precioso ángel que te hace sentir en las nubes, pero a la vez Taehyung quería lastimarlo y hacerle saber cómo se había sentido todo este tiempo.

- Jimin me extrañará y se quedará con el remordimiento. De eso no hay duda, lo conozco mejor que nadie

Dijo Taehyung mirando hacia la ventana del avión.

- ¿Por qué no lo dejas ser feliz?- Hoseok lo miró con cara de incredulidad

- Lo estoy dejando ser... Depende de él el resto- Se encogió de hombros y suspiró para después colocar sus audífonos ignorando la mirada de Hoseok.

Regresaría en unos años por su Jimin.

























Capítulo corto después de tanto tiempo de desaparecida unu.

¡Los quiero! 💜❤️

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora