16. Mejor amigo

7.3K 841 229
                                    

Jungkook definitivamente no se encontraba en sus mejores condiciones; trataba de no buscar a Jimin, de evitar tener contacto con él, tampoco quería molestarlo mandándole un mensaje o llamándole. Pero cuando se encontró con Taehyung mientras se dirigía a su departamento, no lo pensó ni dos veces y decidió seguirlo. ¿Cómo era posible que regresara de repente?

Taehyung sintió la presencia de alguien a sus espaldas luego de bajar del elevador, aún así no volteó para averiguar quién era, pues algo le decía que era Jeon quien lo seguía.

Al llegar al departamento de Jimin, tocó el timbre esperando por él, miró de reojo hacia su derecha y ahí se encontraba el castaño oculto en una gran planta que se encontraba a unos metros de él. Taehyung sonrió ligeramente y a penas vio al rubio abrir la puerta, sujetó sus mejillas y unió sus labios con los de él.

Jimin se encontraba sorprendido por aquél repentino beso del pelinegro, jamás habían hecho algo como esto, ¿por qué ahora Taehyung lo besaba en los labios luego de que se fue por varios meses? No rechazó pero tampoco correspondió, sólo dejó que él terminara.

- Tae...

Jimin tocó sus labios tratando de asimilar lo ocurrido, pero Taehyung tomó su mano y finalmente entraron al departamento.

- Lo siento, Jimin. Sólo quería aclarar mis sentimientos...

Tomó asiento en el sofá y después Jimin hizo lo mismo.

- ¿Sentimientos? ¿qué tipo de sentimientos, Tae? Se supone que tú quisiste que nuestra amistad terminara y nos mantuvieramos distantes.

- ¿Es que acaso no lo sientes? Jimin, siento como si tú y yo estuviéramos destinados a estar juntos. No puedo vivir sin tí, te necesito...

Taehyung inmediatamente abrazó a Park, quien algo confundido correspondió.

- No puedo comprenderte, Tae... Primero me dices que haga mi vida y sea feliz sin tí, pero luego llegas y hasta me besas, ¿de qué se trata todo esto?

- ¿Es que acaso tú no me quieres?- Taehyung hizo un puchero y Jimin negó inmediatamente.

- Te quiero mucho, Tae. No sabes lo feliz que soy sabiendo que has regresado. Siento como si nuestra amistad aún permaneciera.

- Jimin, yo no quiero que seamos sólo amigos...

¿Taehyung estaba enamorado de Jimin? Por supuesto que no, pero por alguna razón tenía aquella sensación de que el rubio fuera sólo suyo y de nadie más.

- Tae, yo no puedo corresponderte. Te tengo mucho cariño y aprecio, pero no te veo como algo más. Para mí eres como un hermano... Lo siento- Dijo algo apenado mirándolo.

- Jimin, deberías de ser más comprensible conmigo. Mis padres murieron y lo único que necesito es amor, ¿qué acaso no me puedes dar eso?

- Te puedo dar mucho amor, TaeTae. Pero no del que tú esperas... Sólo quedemos como amigos.

- No, Jimin. ¿Es que por qué no lo entiendes? Todo el mundo te ama y tú correspondes a esos sentimientos. Te quedabas con los chicos que a mí me llegaron a gustar y te dio igual que yo sufriera por eso.- Taehyung tenía lágrimas en sus ojos, Jimin lo miró sorprendido y cuando estaba por hablar, Tae fue más rápido y continuó- Y ahora que yo quiero ser como aquellos chicos, no me lo permites. Te odio, Jimin.

- Tae, yo no sabía que te gustaban los chicos con los que he salido. Si realmente tuvieras confianza en mí, me lo hubieras dicho, ¿no?

- Es que yo no soy egoísta. Tú eras muy importante para mí, aquellos chicos no se comparaban para nada contigo, sabía que tú eras alguien que realmente valía la pena. Tu felicidad era mucho más importante que la mía. Pero hasta ahora me doy cuenta de que eres una mierda. Eres lindo por fuera y todo el mundo sólo te habla para poder follarte después sin considerar tus sentimientos porque por dentro no eres más que alguien que piensa sólo en su felicidad sin considerar el daño que le hace a los demás. ¿Sabes cuánto Jungkook está sufriendo en estos momentos por tí? No lo mereces. Sólo sirves para dañar a quienes te quieren. Mejor mátate antes de que yo lo haga por tí.

Taehyung se levantó y caminó hacia la salida. Vio por última vez a aquella persona que lo ayudó en sus peores momentos, que siempre lo recibía entre sus brazos y estaba dispuesto a escuchar sus inseguridades por largas horas para al final decirle lo maravilloso que era. La mirada de Jimin estaba perdida como si estuviera procesando cada una de las palabras dichas por el pelinegro.

Tenía razón.

Escuchó un portazo, luego de eso comenzó a sollozar odiándose a sí mismo. No sabía qué dolía más; si aquellas palabras llenas de odio o que aquellas palabras las hubiera dicho alguien a quien alguna vez llamó mejor amigo.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora