28. Amor

5.7K 637 68
                                    

La muerte de sus padres había sido algo muy doloroso para Jisung, a pesar de todo estudiaría lo que tanto anhelaban sus padres en honor a su muerte, pues suponía que ellos estarían orgullosos de él si lograba cumplir con sus sueños, no como su hermano que decidió tomar una carrera totalmente diferente a la que sus progenitores querían.

Había conocido a Hoseok luego de que cumpliera seis meses con su hermano y lo admitía, le caía bastante bien ya que era un chico apasionado, divertido y que amaba mucho a su hermano o eso pensaba él.

Un día vio que Hoseok llegó a su casa en busca de su hermano, pues ahora que habían regresado de Francia Taehyung se había quedado por unos días en la mansión antes de su boda. Taehyung estaba duchandose y Jisung fue a hablarle a su hermano para que se apurara pero al bajar pudo escuchar a Hoseok hablar por teléfono con alguien.

- En cinco días será la boda, y no podrás ir porque no quiero que me veas así y te sientas mal. Sabes que a la única que amo es a tí y que hago esto por tí.

Jisung no tenía ni idea de con quién hablaba ni le podía encontrar sentido a la conversación.

- Ya te lo dije, no te dejaré. Me casaré con Tae, lo convenceré de dejar las cosas a mi nombre y finalmente me divorciaré de él para que al final nos vayamos de aquí a Australia y ayudemos a tu familia.

Ahora podía comprenderlo mejor, no mencionó nada y sólo volvió a subir, su hermano acababa de salir de su habitación ya arreglado dispuesto a bajar.

- Hoseok no te ama.- Dijo Jisung a penas lo vio, Taehyung frunció su ceño.

- Hoseok me ama y seremos los dos felices luego de nuestra boda, ¿de dónde sacas ideas tan absurdas?

- Lo escuché hablando por teléfono con alguien, dijo que luego de su boda te convencería de dejar las cosas a su nombre y finalmente pediría el divorcio. Me siento tan molesto por eso pero...

- Mientes.- Taehyung lo interrumpió y Jisung lo miró con incredulidad.

- Porsupuesto que estoy mintiendo, Taehyung. Porque soy un buen hermano que quiere que dudes de tu prometido días antes de tu boda porque quiero hacerte la vida infeliz.- Dijo con total sarcasmo para luego salir y caminar hacia su habitación molesto, Taehyung lo conocía perfectamente bien como para entender el significado de sus palabras pero pensar en Hoseok haciendo algo tan cruel como eso le dolía y no quería aceptarlo.

Bajó hacia la sala donde se encontraba Hoseok, él notó su presencia e inmediatamente fue a abrazarlo, Taehyung trató de sonreí y correspondió a su abrazo, se sentía extraño tenerlo así luego de haber escuchado las palabras de su hermano. ¿En quién confiaba más? Porsupuesto que en su hermano, ambos desde niños se llevaban bastante bien, se distanciaron un poco cuando Taehyung se fue a vivir con Jimin pero aún así tenían una buena relación y sabía cuando sus palabras eran sinceras.

- Te extrañé~- Susurró Hoseok, Taehyung pudo ver cómo el celular de su futuro esposo se encontraba su bolsillo de la parte de atrás, no desaprovechó esa oportunidad y tomó el celular con cuidado para luego darle una ligera nalgada a Hoseok para simular.

- ¿Vemos una película?- Taehyung escondió el celular en la manga de su suéter, Hoseok jamás sospecharía de él por lo que no notó lo que acababa de hacer su novio. Él sólo asintió con una sonrisa.- Pero antes... Tengo que ir por algo.- Tae no dejó que Hoseok respondiera ya que a penas dijo eso corrió a su habitación para esconder el celular en uno de sus cajones, salió de la habitación y regresó con su novio para así comenzar a ver aquella película que probablemente sería la última que verían juntos.

Cuando Hoseok se fue ni siquiera había notado la ausencia de su celular, así que Taehyung corrió a su habitación para tomarlo antes de que Hoseok se regresara por éste. Jamás había hecho algo así con su novio ya que confiaba en él y no era el tipo de persona que revisa el celular de su pareja, lo pensó por segunda vez pero las palabras de su hermano invadieron su mente y fue así que metió a su chat más reciente de una tal Ruby. Él había escuchado ese nombre anteriormente, solía ser una amiga de Hoseok pero ahora recordaba que éste había dicho que su "amiga" no asistiría a la boda por problemas familiares. Se metió en el chat para leer algunas de sus conversaciones, y esa tarde Taehyung se sintió engañado y decepcionado, ¿cómo era posible que alguien en quién había confiado tanto estos años lo estuviera engañando sólo por su dinero? ¿Acaso Jimin era el único que realmente lo quería sin haber interés enmedio de ellos? Fue así que Taehyung ese mismo día había tomado una decisión y sabía que no se arrepentiría de ello por más que le doliera.

Había aprendido una vez más por las malas jamás volver a creer en la palabra amor.

No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora