17. Primer amor

7.4K 844 59
                                    

Había pasado a penas una semana desde que Jungkook vio a Taehyung besando a Jimin. Las cosas entre ambos no cambiaron para nada ni tampoco volvió a ver a Tae en el edificio.

La única diferencia era que Jimin se sentía cada vez más deprimido, era como si la vida estuviera en su contra; le había dejado de hablar al castaño únicamente para ocultar sus sentimientos y ahora éste no le hablaba, oficialmente había terminado su amistad con Taehyung y constantemente pensaba en sus palabras "Mejor mátate antes de que yo lo haga por tí" ¿a qué se refería? Bambam había sido su sostén durante este tiempo, o por lo menos así lo había pensado, pero sentía que su amigo poco a poco se iba alejando de él, ya que últimamente se estaba juntando más con otro grupo de chicos y Jimin no quería "molestarlo" contándole sus problemas.

Esta mañana Jungkook había llegado algo más temprano de lo normal y se sorprendió al ver al rubio terminando la tarea en el salón de clases. Jimin ni siquiera había notado su presencia de lo tan concentrado que estaba.

- ¿No dormiste bien?- Jungkook se sentó a un lado del chico y Jimin soltó un respingo sorprendido.

- No.- Su respuesta fue tan simple y Jungkook pensó que Jimin quería que se fuera, pero los ojos de Park no sólo se veían cansados, también le faltaba aquella alegría con la que lo conoció.

- ¿Estás bien? Sé que es extraño que te vuelva a hablar después de tanto tiempo, pero me preocupas...

Jimin cerró su libreta y su libro cuando terminó para ahora concentrarse en su acompañante. Lo abrazó fuertemente y pronto comenzó a llorar.

- Me siento patético... Jungkook, tú realmente me gustas mucho pero por alguna razón siento como si eso no estuviera bien.

Jungkook estaba sorprendido ante aquella declaración y se separó un poco de Jimin para mirarlo a los ojos.

- ¿Qué acabas de decir?

- Tae me odia, soy la peor persona del mundo. Te he hecho sufrir mucho y no te merezco, Jungkookie...

Jungkook negó inmediatamente y con sus dedos retiró aquellas lágrimas que salían de los bonitos ojos de Jimin.

- Eso no es verdad, Jimin. No me quiero ni imaginar lo que te hizo Taehyung para que te sintieras así. Yo lo ví hace una semana por tu departamento, sé que todo esto no me incumbe pero, ¿ustedes están saliendo?

Jimin lo miró sorprendido y negó con la cabeza.

- Viste aquél beso, ¿cierto?- El silencio de Jungkook le dio a entender a Jimin que estaba en lo correcto- Yo también me sorprendí por aquello, al parecer yo le gusto pero sólo lo quiero como a un amigo, entonces comenzó a decirme muchas cosas que recuerdo constantemente.

- Cosas hirientes seguramente...- Suspiró cuando notó la carita triste de Jimin. Odiaba tanto verlo así.- Escucha, Jimin. Taehyung no es bueno para tí, durante el corto tiempo que pude notar su amistad me dí cuenta que es alguien tóxico, él no está bien. Hay algo en su mente que simplemente no...

- TaeTae es un chico increíble, Jungkook. No puedo creer que digas algo como eso, tú no tienes ni idea de lo que tuvo que pasar él y no lo puedes criticar sin siquiera conocerlo.- Interrumpió con su ceño fruncido y Jungkook suspiró regresando a su lugar. Le gustaba mucho Jimin, pero si él no quería escucharlo, ¿qué podía hacer?








No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora