- Y bueno, Kookie... Ella será tu nueva mami, su nombre es Hyerin.- Dijo su padre mientras que el pequeño Jungkook de doce años se escondía detrás de él evitando a toda costa hacer contacto visual con aquella señora.
- No temas, pequeño. Quizás no llevemos la misma sangre pero te amaré como una verdadera madre- Esta vez habló la señora Wang, aunque ahora llevara su mismo apellido.
No, Jungkook no quería a alguien más, él era muy feliz con sus padres, recuerda que hace sólo tres años atrás solían ir los domingos al parque donde jugaban con él en los juegos hasta cansarse, después de eso pasarían por unos helados, el favorito de Jungkook era el de galleta mientras que el de mamá era de vainilla y su padre el de limón. Eran una hermosa familia hasta que de la nada dejaron de salir a pasear juntos y su padre ya no cenaba con ellos. Después encargaron a Jungkook con una señora que le hizo algunas preguntas sobre la relación con sus padres, meses después vería a su madre despedirse de él y luego de un par de semanas a la supuesta "señora Jeon" en su casa.
- Y ellos serán tus nuevos hermanos...
Esas palabras fueron suficientes para que Jungkook por fin mirara al frente, hermanos... siempre había querido tener al menos un hermano, cuando iba a la escuela sus amigos le solían hablar de ellos y Jungkook no podía evitar sentirse celoso, aunque la mayoría de sus amigos se quejaban de sus hermanos, también se podía ver todo aquél cariño que le tenían. Jungkook al fin tendría hermanos, no como tal, pero quizás podrían llevarse bien...
Llevó su mirada al frente dónde vio una chica alta, o por lo menos más que él con el cabello castaño y una mirada totalmente fría, después miró a la señora Wang, ambas compartían la misma mirada, ¿por qué papá dejó a mamá por esa señora? Jamás lo sabría, después miró hacia un pelinegro quien sostenía una dulce mirada en él, lo miraba curioso y sus ojos brillaban, para nada comparado con las miradas de aquellas mujeres. Algo le ocurrió a Jungkook cuando sus ojos se encontraron con aquél chico, algo que jamás le había pasado, una extraña pero bonita sensación en su interior.
- Hola, yo soy...
- ¡Jungkookie!
Aquella voz lo hizo salir de sus pensamientos, inmediatamente volteó hacia aquella voz para mirar a Jimin entrando al salón de clases con esa hermosa sonrisa.
- Yo... Lo siento mucho por no abrirte en mi departamento ni contestar a tus llamadas, estaba en casa de Bambam...- Dijo Jimin jugando nerviosamente con sus dedos, Jungkook sólo asintió y bajó su mirada para ver sus manos.
Toda esta semana Jimin se estaba comportando extraño, conoció a un chico de su clase y aparentemente se llevaban bastante bien, pero Jungkook se sentía reemplazado o incluso como si Jimin usara a ese chico para evitarlo a él.
Jimin tampoco agregó nada y tomó asiento, por alguna razón un silencio incómodo se había formado entre ellos.
- ¿Aún extrañas a Taehyung?- Se atrevió a decir Jungkook sin mirarlo y Jimin sintió cómo su piel se erizaba.
- Era mi mejor amigo de años y se fue a penas hace dos semanas... Me siento solo.- Respondió también sin mirarlo.
Solo
Jimin se sentía solo, pensó Jungkook. Esas palabras le habían afectado muchísimo al castaño quien no volvió a hablar. ¿Entonces él qué era? Quizás su amistad no se comparaba con la que tuvo con el pelinegro pero al menos un "aún lo extraño" o un simple "sí" no le hubiera afectado. ¿Jimin le estaba diciendo indirectamente que él no significaba nada para el rubio?¿Y si lo odiaba porque gracias a él su mejor amigo se fue?
Quizás Jungkook debería de distanciarse también.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanficTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...