Taehyung se encontraba en su estudio donde solía crear sus pinturas, estaba trabajando en un proyecto que tenía planeado hacer para Septiembre, aún faltaban tres meses pero no quería hacer todo a las prisas. Entonces escuchó que abrieron su puerta percatándose de Yoongi ahora con el cabello grisáceo entrando al cuarto.
- ¿Interrumpo?
- Para nada.- Respondió Taehyung dejando a un lado sus materiales para prestar atención en aquél chico que no solía venir a la habitación a menos que Taehyung tenga que mostrarle algo.
- Has estado tres horas ahí y pensé que querías darte un descanso.
- Tienes razón...- Dijo para luego estirarse haciendo que sus huesos tronaran.
- Ven, hay algo que quiero mostrarte.- Yoongi tomó la mano del pelinegro y caminaron al cuarto donde se encontraba el gran piano que solía tocar Yoongi.- Siéntate ahí.- Le señaló un banco que se encontraba a un lado del piano y Taehyung tomó asiento sin tener idea de lo que tenía planeado Min.
Luego una pieza totalmente desconocida para él empezó a sonar, a pesar de que no sabía el nombre de la canción cerró sus ojos balanceando su cabeza al ritmo de la melodía, le había gustado lo dulce que sonaba que por alguna razón llegó al fondo de su corazón creándole una sensación que jamás había sentido. ¿Yoongi podía lograr algo así en él?
Cuando la melodía finalizó Taehyung tenía su mirada perdida en el mayor quien al percatarse de eso rió.
- ¿Te gustó?
- Eso fue increíble...- Susurró aún encantado.- ¿Cómo se llama la canción?
- No le he puesto un nombre aún.
- Espera, ¿tú la hiciste?- Ahora estaba aún más sorprendido.
- La verdad es que la hice para tí.- Yoongi bajó la mirada tímido con un leve sonrojo. Taehyung se acercó a él y lo abrazó.
- Es una de las cosas más lindas que han hecho por mí. No tengo palabras para describir lo bien que me siento en estos momentos, Yoongi. Gracias.- Susurró y Yoongi se separó para mirarlo a los ojos y acariciar una de sus mejillas perdiendose en su mirada como si el tiempo dejara de existir.
- Hay algo que quiero decirte. Sabes lo agradecido que estoy contigo desde que te conocí. Fuiste como esa luz en la oscuridad que me demostró otro lado de la vida aún mejor, te tengo mucho cariño pero ahora siento que lo que yo realmente quiero contigo es algo más que una amistad.- Yoongi lo miró nervioso y Tae sonrió con ternura. Tan lindo.
- ¿Te gusto, Yoongi?- El mencionado asintió y Taehyung se sentía morir en estos momentos.
- Tú también me gustas a mí.- Susurró y luego sintió cómo él castaño acercaba sus labios a los suyos para luego besarlo, él no dudó en corresponder perdiéndose completamente en los labios del mayor. Un beso que sabía que era de amor, sin siquiera ser forzado.
¿Dónde estuviste todo este tiempo, Yoongi?
Pensó Taehyung y al separarse se encontraban un poco agitados por la falta de aire, Kim le sonrió y juntó sus frentes sin dejar de sonreír.
- ¿Quieres ser mi novio?
- Sí quiero.- Respondió Yoongi y nuevamente se besaron con cariño.
A pesar de que el pasado de ambos había sido duro, ahora podían decir que su presente realmente hizo que todo valiera la pena. Estaban con la persona que ambos amaban y el amor era completamente correspondido.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanficTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...