Después de una semana de haber sido la exposición de Taehyung, por fin él podía regresar a Corea, pero en esta ocasión venía acompañado de Yoongi quien se mantuvo callado durante todo el viaje. Taehyung entendía a la perfección que el rubio por fin estaría en su ciudad natal después de muchos años y que posiblemente su mente estaba llena de varios momentos que vivió ahí.
Cuando llegaron por fin a Daegu, tomaron un taxi que los llevaría a lo que era la casa de la madre de Yoongi, pero una vez estuvieron ahí Yoongi notó inmediatamente el cambio de ésta, no parecía a la casa que dejó hace años atrás para irse a Canadá para cumplir con los caprichos de su ex novia. Había un señor algo mayor por ahí así que decidieron preguntar por el dueño llevándose la sorpresa de que esa casa había sido vendida y que ahora aquél señor era propietario del lugar incluso había conocido a su madre aún cuando vivía y ahí se dio cuenta de lo muy perdido que se encontraba, su madre jamás le había contado de eso y seguramente se debía a que cuando él se fue le dijo que no lo molestara más. Se sentía muy culpable.
A unas cuadras de ahí se encontraba el panteón principal de Daegu dónde había sido enterrada su madre, Min quería disculparse adecuadamente con ella. Taehyung esperó fuera del lugar mientras que Yoongi iba a la tumba de su madre para luego salir después de unos minutos con sus ojos rojos por haber llorado.
- En verdad, no tengo palabras para explicar lo mucho que estoy agradecido contigo.- Dijo Yoongi cuando vio a Taehyung y éste sólo le sonrió para luego rodear sus hombros.
- ¿Te sientes mejor?
- Era lo que necesitaba.
- ¿No tienes hambre? Podemos ir a comer antes de ir a mi casa.- Preguntó Taehyung para animar un poco a su amigo y éste asintió.
Ambos se dirigieron a un restaurante que quedaba cerca de ahí. Taehyung también quería hacer las cosas bien y hablar con su hermano, pues no podía vivir tranquilo sabiendo la situación en la que ambos se encontraban.
Luego de un par de horas más, Taehyung estaba abriendo la puerta de la mansión, Yoongi estaba impresionado por la enorme casa, jamás él había estado en un lugar así.
- ¿Qué haces aquí?- Taehyung miró a su hermano quien bajaba las escaleras y por cómo estaba vestido Taehyung aseguraba que iba a salir.
- Quiero hablar contigo.
- No tengo tiempo ahora.
- ¿A dónde sea que vayas a ir es más importante que hablar conmigo? ¿acaso no quieres solucionar las cosas?
- ¿Qué quieres solucionar, Tae? Mis padres están muertos, tú los mataste y jamás te perdonaré eso.
- Estaba herido y no sabía lo que hacía, estaba pasando por momentos de crisis, ¿por qué no me entiendes? ¿acaso tú no te sentías solo? ¿mis padres te dieron esa atención que tú querías?
- Tú tampoco me la diste.- Soltó de repente sorprendiendo a su hermano.- Sabía que mis padres estaban muy ocupados en su trabajo, pero estabas tú.- Su voz se escuchó entrecortada.- Pero decidiste hacer tu vida a parte con tu mejor amigo y dejaste de tener contacto conmigo. Hasta llegué a pensar que olvidaste que tenías un hermano que te necesitaba.
- Jisung...
- Pero quizás fuí egoísta por pensar más en mí, seguramente tú querías estar más tiempo con Jimin que conmigo.
- No es eso, y te pido disculpas por haberme ido repentinamente. Me había emocionado tanto por el hecho de vivir con mi mejor amigo, ya que con él no me sentía tan solo. Pensé que tú eras igual a mis padres.
- No sé a qué te refieres con la palabra "igual".- Suspiró y limpió sus lágrimas.- Voy a llegar tarde si sigo hablando contigo.
Jisung siguió caminando hasta salir cerrando la puerta, porsupuesto que ahora Taehyung se sentía aún más culpable, pero realmente lucharía para volver a ganarse la confianza y el cariño de su hermano. Tenía que tener una larga conversación con él sí o sí.
Había pasado una semana desde la llegada de Taehyung y Yoongi a Daegu. A pesar de que Taehyung vivía en el mismo techo que su hermano, casi no solían verse y cuando lograban encontrarse el menor ignoraba a su hermano.
Por otro lado, tanto Taehyung como Yoongi comenzaron a acudir a terapias con expertos, pues sus conflictos tenían que ser atendidos por un profesional y por supuesto que comenzaron a sentirse un poco mejor aunque era un proceso largo pero se trataba de su salud mental y era importante.
- ¿Sorprendido?- Yoongi miró a Tae con una sonrisa y él asintió aún sorprendido por la melodía que había tocado Yoongi hace unos segundos en el piano.
- Tocas increíble.
- Desde que me permitiste utilizar el piano, he estando repasando mis conocimientos previos. Por un momento había olvidado lo mucho que amo tocar el piano.- Sonrió con nostalgia, incluso su viejo piano había sido vendido por todo el tema de su ex. Sí, ella se había llevado mucho del rubio, pero ahora poco a poco se estaba recuperando.
- Mamá solía tocarlo desde que tengo memoria, me enseñó a tocar una canción de cuna.- Tae sonrió con ligereza al recordar a su madre tocar hace muchos años atrás.- Sin embargo dejó de tocarlo cuando la empresa comenzó a crecer y ahora sólo se preocupaba para mantenerla así. Dejaron de existir esos momentos y como estaba cansado de sentirme tan solo, decidí irme a vivir con mi mejor amigo.
- Jimin.
- Exactamente.- Sonrió ligeramente y luego suspiró.
- ¿Quieres que te enseñe a tocar una canción para Navidad?
- Me encantaría.
Tae tomó asiento a un lado de Yoongi, el rubio solía ser callado y algo serio, sin embargo se llevaba bastante bien con Taehyung que parecía ser lo contrario a éste.
Jisung que pasaba por ahí se asomó y sonrió al ver a su hermano tan concentrado tocando una canción navideña con aquél chico que había traído. Era momento de dejar de huir y hablar con Taehyung.
Cuando Taehyung terminó de practicar aquella canción en el piano, caminó a su habitación, sin embargo no contaba con que ahí se encontraría a aquella persona que lo estaba evitando últimamente.
- ¿Podemos hablar?
- Porsupuesto.
Y Taehyung no desaprovecharía esta oportunidad.
Hablaron, lloraron y rieron por largas horas contando cada quién su vida desde su propia respectiva, pues aunque fueran hermanos, habían vivido las cosas de forma diferente. Taehyung se sonrojó cuando su hermano le dijo que había pensado que Yoongi era su novio, a decir verdad, el pelinegro se sentía a gusto con Yoongi y porsupuesto que le daría una oportunidad. Sin embargo aún no estaba preparado para eso, pues tenía que encargarse primero de sí mismo.
Solucionaron las cosas y ahora estaban dispuestos a seguir construyendo su hogar juntos y porsupuesto que Yoongi estaba en el plan.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores// Kookmin (y Taehyung)
FanfictionTaehyung está enamorado de Jeon Jungkook, un chico que asiste a la misma Universidad de su mejor amigo Park Jimin, por ello, le dice a Jimin que le cuente sobre él para que así puedan conocerse y ser novios. Pero Jimin también termina enamorado de J...