La llamada con Taehyung fue probablemente la cosa que más lo hizo sentir en otro mundo desde que se habían marchado de Dobong.
No solamente le había comentado que el agente Daeil se había pasado por el apartamento para conocerlo y asegurarle que lo protegería, sino que le anunciaba entre risas emocionadas que Yoongi y Hoseok se casarían en cuanto ellos terminaran su misión y pudieran estar presentes. Realmente nunca pensó que esos dos terminarían así, pero cuando se detenía a analizarlo tenía bastante sentido.
En contra de lo que cualquiera hubiera esperado de dos chicos que llevaban alejados de sus familias por años, ambos eran justamente eso: hombres de familia. Yoongi ayudaba a sus padres desde pequeño con las cuentas y Hoseok hacía lo posible para apoyar a su hermana mayor en su negocio de modas en Gwacheon.
Quizás lo que más lo golpeó fue que Yoongi le pidiera que fuera su padrino. Le arrebató el teléfono a Taehyung solo para pedírselo y cuando lo hizo, lo hizo con un tono muy serio y casi preocupado, como si temiera que Namjoon le dijera que no. Si era totalmente honesto no se sentía merecedor de tal cosa, pero Yoongi era tanto su hermano como Taehyung, así que aceptó al instante.
Según lo que escuchó al fondo, Jungkook sería el padrino de Hoseok (el chico lo estaba gritando a lo lejos, "¡hyung, yo también seré el padrino!") y no Seokjin, como quizás cualquiera hubiera esperado. La pareja ya había perdonado a Jin por lo ocurrido en la base años atrás, pero supuso que aún así no olvidaban nada y pensaban que Jungkook se lo merecía más.
Cuando se lo comentó al mayor, que estaba ocupado cepillándose los dientes, solo recibió como respuestas algunas risas, hasta que finalmente pudo escupir lo que tenía en la boca.
—Qué alivio, si hubiera sido yo, me hubiera preocupado.
O más bien, no se perdonaba aún por lo que había hecho.
Lo entristecía un poco, sin embargo, el que se estuviera perdiendo de las cosas por el trabajo que estaban llevando a cabo. Era como si tuviera dos vidas pero no pudiera poner en pausa ninguna, tenía que llevar ambas al mismo tiempo pero no era tan sencillo como sonaba. Solo oír las cosas por teléfono no era suficiente.
—¿No has escuchado nada interesante? —preguntó Namjoon para cambiar de tema. Su novio ya tenía suficientes para estar añadiéndole cargo de consciencia por algo que pasó años atrás cuando todo era distinto—. Con el micrófono que plantaste en la oficina de Jeonghan, quiero decir.
—Solo algo de que están planeando mover un cargamento con la ayuda de Jiwoon, pero nadie aclaró qué o cómo —respondió saliendo del baño y dejándose caer en el colchón junto a Namjoon—. ¿Has descubierto algo?
Ya habían movido los muebles para ubicar los colchones, por lo que estaba sentado con la espalda contra el sofá y la laptop sobre el regazo, intentando de alguna forma entender los códigos frente a sus ojos. Se veían exactamente iguales a lo que había visto en la laptop del señor Go, pero mientras más los observaba menos sentido tenían.
Veía comandos y códigos conocidos, utilizados para funciones específicas, pero los datos y mensajes escritos dentro no tenían sentido. Era como si alguien se hubiera sentado a darle cabezazos al teclado y lo hubiera dejado así, con letras y números completamente al azar.
—El problema que vamos a tener no creo que tenga que ver con decodificación, sino con entender este lenguaje —Namjoon movió la laptop para que pudiera ver la interfaz y sus caracteres—. Evidentemente aquí dicen cosas. Probablemente hay una especie de código que solo Daehyun entiende y aunque puedo tratar de descifrarlo, me puede tomar mucho tiempo, ya que no conozco su mente.
ESTÁS LEYENDO
OPERATION: Decode | JinNam {Binary Code #2}
RomanceDos años después de escapar de Noir y dedicarse a formar una vida normal y alejada de los riesgos del hacking y las misiones, la calma de Namjoon y Seokjin se ve interrumpida por lo que a simple vista parece ser un virus de computadora. || Segunda p...