Después de conseguir la libreta, las cosas se pusieron un tanto tensas.
Tal y como se habían imaginado, estaba repleta de códigos y cómo descifrarlos, por lo que Namjoon, después de sentarse por horas a decodificar todo, pudo encontrar información bastante valiosa que comunicaron inmediatamente a Minji. El NIS se encargó de corroborar los datos y consiguieron hacerse con un cargamento importante de drogas, demostrando así que estaban yendo por el camino correcto.
La razón por la cual las cosas se habían puesto complicadas era evidente, espiando las conversaciones de Jeonghan y su hacker, descubrieron que ambos estaban furiosos por la pérdida de la libreta y que debido a que habían estado allí justo el día del extravío, se habían convertido en sospechosos. Para suerte de ambos, Jeonghan no estaba del todo convencido que fueran ellos los culpables y mucho menos tenía ganas de alejar a Junseo ahora.
Sin embargo la sospecha traía consigo una complicación que no consideraron. Ahora considerados los posibles ladrones de la libreta, Jeonghan había ordenado a alguien por teléfono para que los vigilara y Namjoon estaba seguro de que no tardarían en manifestarse, quien quiera que sean. Había visto suficientes películas de acción para saber que si antes estaban en peligro, ahora lo estaban mil veces más.
Jungkook decidió permanecer junto a ellos por un tiempo más, para guardar las apariencias frente al CEO y además ayudarlos en un momento en el que evidentemente estaban en peligro. Su trabajo se basó más bien en intentar reconocer a la persona que los seguía constantemente, pero por el momento no conseguía verle la cara a la desconocida. Nunca se acercaba lo suficiente, pero siempre tenía el rostro oculto con bufandas, barbijos o gafas de sol.
Estaban un paso más cerca de acabar con todo el problema, solo tenían que mantenerse concentrados y tranquilos. Mientras Namjoon decodificaba la red de Jeonghan con ayuda de la libreta, Seokjin se encargaría de quitar las sospechas del CEO de ellos y conseguir su confianza hasta poder sacarle una confesión. Claro que eso era mucho más complicado de lo que parecía.
Mucho más complicado.
Se dieron cuenta de ello cuando Jeonghan llamó a Jin para una reunión y su tono amable al que estaban acostumbrados no se oyó en su voz. Quería que se presentara ante él lo más pronto posible y quería que fuera completamente solo, sin Jungkook o Namjoon. Había recalcado un montón de veces que no tenía ganas de perder el tiempo y que fuera bueno y obedeciera. Aquello, obviamente, empezó una discusión entre los tres, pero al final decidieron que debía hacerlo, por el bien de la misión.
Pensando de nuevo en todas las precauciones que debían de tomar, decidieron que lo mejor era que Jin no llevara ningún micrófono o dispositivo escondido. Lo más probable era que la seguridad se viera incrementada y lo último que necesitaban era que encontraran dispositivos de espionaje entre la ropa de Seokjin. Aún no habían sido testigos de ello, pero no confiaban en la amabilidad del CEO.
Namjoon no paraba de removerse donde estaba sentado al borde de la cama. Desde su lugar podía ver perfectamente a Seokjin arreglarse la corbata frente al espejo del diminuto baño de la habitación del motel. Jungkook estaba dormido con la cabeza sobre la mesa redonda en una esquina del cuarto, se veía casi inofensivo mientras lo hacía, incluso si sus bíceps resaltaban bajo las mangas de su camisa.
—Jin, ¿estás seguro de esto? ¿Y si te hace daño?
—Creo que ya he tenido que pasar por situaciones peores, Joon. No creo que suceda nada, solo querrá hacerme su socio, imagino —contestó el mayor apagando la luz y saliendo del baño con el saco en una mano—. De todos modos te prometo que no dejaré que me maten, si las cosas se ponen feas.
—¿Se supone que eso tiene que hacerme sentir mejor? —inquirió Namjoon enarcando una ceja y mirando a Jin de mala gana. Éste se rió.
—Confía en mí, amor —tras colocarse el saco, avanzó hasta el menor para besarlo por unos segundos—. Volveré lo más pronto que pueda, no dejes que Jungkook duerma mucho rato. Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
OPERATION: Decode | JinNam {Binary Code #2}
RomanceDos años después de escapar de Noir y dedicarse a formar una vida normal y alejada de los riesgos del hacking y las misiones, la calma de Namjoon y Seokjin se ve interrumpida por lo que a simple vista parece ser un virus de computadora. || Segunda p...